falco Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Quienes tienen cuenta en PSN y cuales serian para empezar la voladera de una vez..
Sky Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Si yo fuera Juancho o Fainner, la pregunta sería: "¿Quienes pueden prestar un PS3 para un torneo de un fin de semana?" asumiendo que "alguien" ponga un par de monitores/televisores de plasma bien grandes.
xG.SGT Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Quienes tienen cuenta en PSN y cuales serian para empezar la voladera de una vez.. Por el momento Loko, Beginnder y yo tenemos en PSN, alguien mas?? El problema con esta crap de game es q no tenga como modo obs, como en SF2Remix q uno puede hacerse un lobby de mas de 2 personas para q uno juegue y los otros vean.
Sky Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 El problema con esta crap de game es q no tenga como modo obs, como en SF2Remix q uno puede hacerse un lobby de mas de 2 personas para q uno juegue y los otros vean. JAJAJJAJAJAAJ ¡escupí en el monitor y todo! JAJAJ OH DIOS MIO ME QUEDE SIN AIRE!! CAIGO AL SUELO Y DOY VUELTAS MIENTRAS SE DESCOMPONGO DE LA RISA!!!! AJAJAJ
xG.SGT Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Squall y Kogwaiser del b52 tambien juegan SF4 por PS3 en PSN. Sky haha es q si usted jugara en consola, especialmente este juego SF4 le hace falta un lobby dentro de los juegos creados tipo SF2Remix, pq si uno quiere jugar con varias personas hay q estar enviand invitaciones y la otra persona se tiene q ir, etc y hay q volver a crear el game etc etc y en consola realmente no es tan facil todo este proceso.
vOv Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 si que deberían cambiarle el rank a sgt y ponerle obs lover =D
DarthCharlie Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 JAJAJJAJAJAAJ ¡escupí en el monitor y todo! JAJAJ OH DIOS MIO ME QUEDE SIN AIRE!! CAIGO AL SUELO Y DOY VUELTAS MIENTRAS SE DESCOMPONGO DE LA RISA!!!! AJAJAJ Quienes tienen la version de PC, original o al menos con serial válido para jugar online? He estado jugando y no da tanto lag como pensaba, el gameplay es bueno en general. Quien se apunta a jugar por PC? Tengo entendido que aun no han sacado algun parche para jugar por hamachi o algo así.
vOv Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 me imagino que debe funcionar lo mismo que se hace con DoW2, editar la entrada del registro de GFWL para que tome la conexión de hamachi como la default.
Sky Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Squall y Kogwaiser del b52 tambien juegan SF4 por PS3 en PSN No cuente con Kog, dicen que está en medio de una final de C&C: TW que lo tiene a tiempo completo...
xG.SGT Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 No cuente con Kog, dicen que está en medio de una final de C&C: TW que lo tiene a tiempo completo... Ohh fush ya Psy se lo trajo de jupiter?? ahora si ya podemos terminar esa final?? o todavia sigo declarado como el Emperador Galactico Multidimensional de C&C3 en CR?
b52|kogwaisen Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 (edited) LOL!! X2 La culpa fue de Alex.. P.D. Esta bien asi sky? Edited July 22, 2009 by b52|kogwaisen
Sky Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Kog, Su post califica como SPAM. Es necesario que le agregue contenido para que no sea moderado. Gracias.
x[G]Beginnder Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Quienes tienen cuenta en PSN y cuales serian para empezar la voladera de una vez.. Cual es su psn id? superman igual? el mio es Beginnder por si le quiere dar unas peleas hoy en la noche.
falco Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Cual es su psn id? superman igual? el mio es Beginnder por si le quiere dar unas peleas hoy en la noche. ok yo te agrego el mio es panocholover
H Posted July 22, 2009 Author Report Posted July 22, 2009 si SGT, estuviera al alcance del tele... le mostraria lo que es patear traseros usando una "crap" de control... como nadie la monta comienzo ofreciendo 1. tele de 50 2. un PC/Xbox360 mucha paja y nada de accion y el looby si es toda en el HDremix.. uno dice mae... vea a ese caradepi... mejor me salgo porq si no me rapeaaaaa
xG.SGT Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 si SGT, estuviera al alcance del tele... le mostraria lo que es patear traseros usando una "crap" de control... Que usted sea el mejor jugador de SF4 en CR o en toda Latino America en xbox360 no quita el hecho de que el control de xbox360 sea una crap para juegos de peleas.
falco Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Conectense hoy en PSN y le damos unas cuantas a ver.
DarthCharlie Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 el hecho de que el control de xbox360 sea una crap para juegos de peleas. +1 Yo empecé jugando con el gamepad, y aunque a mi parecer el control de 360 es de lo mejor para juegos de aventura, racing, etc, para peleas si apesta. Ahora estoy usando un arcade stick que me vendió un compa del brete, y la diferencia es abismal
Sky Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Conectense hoy en PSN y le damos unas cuantas a ver. Pero Super, asegúrese de que sea USTED el que juegue...!!
Sky Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Minoz, si su post fuera un pastel, el SPAM sería el lustre. Favor agréguele mayor contenido para que no deba ser eliminado del hilo.
b52.Psytechdragon Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Pero Super, asegúrese de que sea USTED el que juegue...!! TIRO DE CABEZA!
Recommended Posts