Metallan Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Minoz, si su post fuera un pastel, el SPAM sería el lustre. Favor agréguele mayor contenido para que no deba ser eliminado del hilo. tal vez con unos cuantos signos de admiración más al final
falco Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 (edited) Supongo que nunca estaran 100% seguros... Edited July 22, 2009 by Superman
x[G]Beginnder Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Conectense hoy en PSN y le damos unas cuantas a ver. Claro ahora le damos!
H Posted July 22, 2009 Author Report Posted July 22, 2009 LOL, esta lega... como nadie lo tiene en 360... pues me conformare jugando local.. y no soy el mejor ni de cerca solo me gusta presentar hechos que alguien que no ha jugado realmente con un control de 360 no puede refutar
falco Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 LOL, esta lega... como nadie lo tiene en 360... pues me conformare jugando local.. y no soy el mejor ni de cerca solo me gusta presentar hechos que alguien que no ha jugado realmente con un control de 360 no puede refutar Yo jugue con el de 360 en el torneillo que hicieron en terramall y me parecio muy incomodo, tampoco es que apesta pero no me gusto mucho.
H Posted July 22, 2009 Author Report Posted July 22, 2009 es mas ahora si encuentro la camara hago un videito ahi youtubesco.. de como se comporta el carajillo
DarthCharlie Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Mae H, ya ha usado un control arcade para jugar SF4? El control de 360 no es que sea imposible de usar, pero la precisión es mucho menor
x[G]Beginnder Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 De fijo hay gente re buena usando el control de Xbox 360 que le ganaria a gente que usa el control de ps3. Depende tambien mucho del jugador, nada mas que si se compara en general creo que mucha gente prefiere el control de ps3 al de xbox, igual como mucha mas gente preferiria el arcade stick que cualquier control de ps3. Entonces que falta, lugar y fecha?
H Posted July 22, 2009 Author Report Posted July 22, 2009 si he usado... unos HORI real arcade PRO 3, son buenos... y di... para dejar un poco de margen y ya que los GoD no se han pronunciado... quien dice el 8-9 agosto?
xyGvot Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Street Fighter IV apesta porque no tiene obs.
H Posted July 22, 2009 Author Report Posted July 22, 2009 nadie lo niega, pero se sale del contexto porq este torneo es LOCAL, misma casa... misma parrilla... mismos gallos de salchichon
xG.SGT Posted July 23, 2009 Report Posted July 23, 2009 LOL, esta lega... como nadie lo tiene en 360... pues me conformare jugando local.. y no soy el mejor ni de cerca solo me gusta presentar hechos que alguien que no ha jugado realmente con un control de 360 no puede refutar Yo si lo he jugado en xbox360 y es muy incomodo, no es q sea imposible, si se puede jugar pero comparado al control de ps3 y luego al de arcades si es bastante crappy y muy incomodo. Street Fighter IV apesta porque no tiene obs. Si realmente apesta en internet sin obs, y es q no es q sea solamente pq no tiene obs, es pq no hay un lobby para varios amigos, aparte del room 1v1, no se puede tener nada mas, y que pasa si son 3 maes o 4 o 5 amigos conectados para jugar? como se da cuenta uno q luego de q uno termino sigue el otro? en fin no es un lobby friendly, lo unico q es bueno es para jugar 1v1 con un amigo y listo y q sigan jugando por el resto del fin del mundo, pero si realmente quiere jugar y divertirse con el grupo de amigos es bastante dificil de lograr especialmente si somos mas de 2. Y hay q acordarse q comento desde el formato de consola donde para jugar hay q estar enviandose invitaciones, y estar enviando mensajes y escribirlos con el control, etc... osea es un mundo mas dificil la comunicacion y el voice chat es interno dentro del room/lobby creado, entonces el 3er mae no puede oir nada de lo q se va diciendo ni nada. En fin, es una crap el multiplayer online de SF4.
◄ Raven ► Posted July 23, 2009 Report Posted July 23, 2009 nadie lo niega, pero se sale del contexto porq este torneo es LOCAL, misma casa... misma parrilla... mismos gallos de salchichon Mismas birras y mas madreadas
JOKER Posted July 23, 2009 Report Posted July 23, 2009 Yo juego en PSN, aunque tengo dias de no jugar.
Sky Posted July 23, 2009 Report Posted July 23, 2009 Joker, el pueblo pide pan, circo y torneo, ¿los complacerás?
Gollo Posted July 23, 2009 Report Posted July 23, 2009 (edited) jaja yo sabia q esto pasaría cuando el juego lo anunciaron para pc.. tiene que hacerse en pc porque pc= mejores gráficos le ponen el pad que sea y listo Street Fighter IV apesta porque no tiene obs. casi me da un infarto de risa que weno un torneo de sf4 la vacilada que se pega uno gogogo! a mi me meten en el grupo de sgt donde consigo ese control de 6 botones delanteros como el antiguo de 6 botones de sega genesis? Edited July 23, 2009 by Gollo
H Posted July 23, 2009 Author Report Posted July 23, 2009 SGT no juega porque esta en changalandia... sorry
xG.SGT Posted July 23, 2009 Report Posted July 23, 2009 a mi me meten en el grupo de sgt Me he dado cuenta q cada vez tengo mas aficionados, va a tener q hacer fila con mi fan numero #1, Pretorian del clan HM.
Gollo Posted July 23, 2009 Report Posted July 23, 2009 JAJAJJAJAJAAJ ¡escupí en el monitor y todo! JAJAJ OH DIOS MIO ME QUEDE SIN AIRE!! CAIGO AL SUELO Y DOY VUELTAS MIENTRAS SE DESCOMPONGO DE LA RISA!!!! AJAJAJ mae eso no es nada yo llene de jugo de naranja el monitor por dicha no se quemo
xG.SGT Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 alguien que use a abel que me de tips plz El antiaire q tiene q es un agarre no es muy bueno realmente para antiaire entonces yo diria q mejor utilizo lugo de juggles pero no para "antiaire" realmente, pq tiene muy poca prioridad ante los demas golpes. El toque q tiene q son 3 golpes seguidos q es parecido al de feilong pero con un agarre al final es mejor combearlo empezandolo con un MP, pq el HP es mas lento entonces a veces dependiendo de la distancia y el timing no lo pega, en cambio el MP siempre lo va a lograr combear. El EX de los 3 golpes es muy bueno!
vOv Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 El antiaire q tiene q es un agarre no es muy bueno realmente para antiaire entonces yo diria q mejor utilizo lugo de juggles pero no para "antiaire" realmente, pq tiene muy poca prioridad ante los demas golpes. El toque q tiene q son 3 golpes seguidos q es parecido al de feilong pero con un agarre al final es mejor combearlo empezandolo con un MP, pq el HP es mas lento entonces a veces dependiendo de la distancia y el timing no lo pega, en cambio el MP siempre lo va a lograr combear. El EX de los 3 golpes es muy bueno! si, masomenos eso vi de un vid y los challenges, pero no se, aún me cuesta manejarlo bien. Creo que es que siempre usé ryu/ken/akuma tons a veces como que me pierdo en lo que debería estar haciendo. Tiene videos de juggles? Solo he visto uno pero no es muy fuerte que digamos [codazo para arriba [abajo+puno fuerte], roll debil, codazo, roll debil, codazo], hace casi que el mismo daño que solo hacer codazo y la patada voladora =/
xG.SGT Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 en youtube debe de haber, aunque yo deje de jugar este game y de Abel no conozco tanto puede leer en este link strats y tips: http://www.eventhubs.com/guides/2008/jul/0...hints-and-tips/ En la parte de replays del game de vez en cuando se encuentra buenos reps de Abel.
Recommended Posts