AW-Kalifa Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 Yo digo que con stick es lo mejor!!! Cuando sea le damos!!!
xG.SGT Posted July 25, 2009 Report Posted July 25, 2009 y cayo ya el Primero, la victima.... loko08 y su Akuma. Un resultado: x[G]SGT 8-2 Loko08. GG estuvieron buenos los games a las 4am
vOv Posted July 25, 2009 Report Posted July 25, 2009 yo quede en darle local con hunhau un dia de estos, a ver como nos va xD
DarthCharlie Posted July 25, 2009 Report Posted July 25, 2009 Los que lo tengan en PC, posteen su nick de Games for Windows Live para hacer retos. El mio es DarthC506
b52*SikTh Posted July 25, 2009 Report Posted July 25, 2009 A lamentablemente si es organizado por el mop y compañia, no creo participar tengo demaciados principios para brindarle algun tipo de apoyo a cualquier estafador. +1
vOv Posted July 26, 2009 Report Posted July 26, 2009 Alguien online ahora? quiero patear anos. le vendo mi trasero para ser pateado a 50$ =D [el equivalente a sf4]
x[G]Beginnder Posted July 27, 2009 Report Posted July 27, 2009 y cayo ya el Primero, la victima.... loko08 y su Akuma. Un resultado: x[G]SGT 8-2 Loko08. GG estuvieron buenos los games a las 4am Di, que paso con ese akuma!, no he podido jugar con ninguno yo todavía xD
vOv Posted July 27, 2009 Report Posted July 27, 2009 conclusión: loko ladra mucho y muerde poco [vaya practique chobo!]
◄ Raven ► Posted July 27, 2009 Report Posted July 27, 2009 Me cago ... voy a terner q comprar un Play 3
xG.SGT Posted July 27, 2009 Report Posted July 27, 2009 Me cago ... voy a terner q comprar un Play 3 PS3 FTW!!!! y ahora mas con blazblue y KoF!!!!
◄ Raven ► Posted July 27, 2009 Report Posted July 27, 2009 PS3 FTW!!!! y ahora mas con blazblue y KoF!!!! Eso mas street fighter fijo son las primeras compras Pero por el momento la U me va a Ownear feo asi que no me voy a comprar como que pronto
randallix Posted July 28, 2009 Report Posted July 28, 2009 (edited) Yo tengo ps3 y no sabia que se podia utilizar el Real Arcade Pro en la PC !!!!!!! Algun lugar donde vendan el juego para pc que no implique traerlo de fuera ?? Edited July 28, 2009 by randallix
◄ Raven ► Posted July 28, 2009 Report Posted July 28, 2009 Yo tengo ps3 y no sabia que se podia utilizar el Real Arcade Pro en la PC !!!!!!!Algun lugar donde vendan el juego para pc que no implique traerlo de fuera ?? Yo ya tengo un Hori Real Arcade Pro 3 Todo esta friamente calculado
falco Posted July 28, 2009 Report Posted July 28, 2009 Que tal son los pads especiales para SF como los que venden en amazon? Los que tienen los artes de los maes pintados.
b52|Hunhau Posted July 28, 2009 Report Posted July 28, 2009 (edited) Bueno, yo tengo 1 que venia con el bundle del juego para PC. Yo no soy un gran conocedor del tema, pero me parecen bastante decentes. El layout me parece mas conveniente para juegos de pelea que otros layouts mas comunes, y el D-Pad me parece es bastante bueno, siento que puedo sacar varas mas facilmente que con un control default de consola (por ahi lei que el disenio y todo es basado en el pad ese de Saturn que supuestamente es el mejor para juegos de pelea). La compania en si creo que tiene cierta fama de tener productos no muy duraderos, y creo que con estos pads se han dado casos de gente que se le joden rapidamente, pero bueno, en mi caso me parecio que el bundle de juego + control valio bastante la pena ($60), considerando que nunca he sido muy bueno jugando con joysticks, y que por otro lado tampoco queria gastar tanta plata como para comprarme un stick bueno de los que se ha comentado en este y otros threads. Otra vara, tienen por detras como un hule ahi que da buen "grip", eso personalmente me gusto. Suponiendo que le interesan los de PS3, el otro dia vi varios en ebay, algunos iban por $12 o por ahi, entonces le podria salir barato si no le importa comprarlo usado. Edited July 28, 2009 by b52|Hunhau
randallix Posted July 28, 2009 Report Posted July 28, 2009 Ya bajé el SF de Steam...tambien lo tengo en PS3... No soy muy diestro pero quien se apunta ?
DarthCharlie Posted July 28, 2009 Report Posted July 28, 2009 En PC yo me apunto Algun lugar donde vendan el juego para pc que no implique traerlo de fuera ?? Mae bueno ya vi que lo compró en steam, pero en Ebay estan vendiendo solo el serial en $15 por si a alguien le interesa. A mi me sirvió de lo más bien
◄ Raven ► Posted July 28, 2009 Report Posted July 28, 2009 (edited) Floyd, usted tiene ps3??? No, posiblemente me compre uno despues, juego en PC Mae bueno ya vi que lo compró en steam, pero en Ebay estan vendiendo solo el serial en $15 por si a alguien le interesa. A mi me sirvió de lo más bien La reputa madre .... voy buscando 1 ... por cierto .. como lo busco? que puso? Edited July 28, 2009 by Floyd
DarthCharlie Posted July 28, 2009 Report Posted July 28, 2009 Vea el link: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...e=STRK:MEWNX:IT
randallix Posted July 28, 2009 Report Posted July 28, 2009 Mae bueno ya vi que lo compró en steam, pero en Ebay estan vendiendo solo el serial en $15 por si a alguien le interesa. A mi me sirvió de lo más bien Haber sabido
DarthCharlie Posted July 28, 2009 Report Posted July 28, 2009 Y cual es su nick de Games for Windows Live, para retarlo
xG.SGT Posted July 28, 2009 Report Posted July 28, 2009 No se si Superman este hablando de los fightpads de Madcatz, en si el pad es muy bueno en mi opinion, es mucho mas facil sacar las jugadas en ella por su forma (6botones enfrente tipo arcade) y un dpad bastante tuanis q de fijo no le va a dejar el dedo marcado(aunque yo juegue con una chema o con guante tons ya no me pasa ) el grip o grid q habla hunhau si es muy bueno tambien y en PS3 es wireless el fightpad y tiene muy buena respuesta, en resumen hunhau lo dijo todo ya, es muy tuanis. Ahora los cons: se me jodio al mes-2 meses de comprado, y la garantia era una crap, no tenia garantia de retail es directo con la compannia y los he tratado de llamar y enviar correos y nada q responden, he leido y hay mucha gente con la misma vara, al parecer no es el pad el q se jodio, es el receptor USB wireless q trae, y ahora tengo q conseguirme otro... el dpad es un poco muy sensible para mi gusto (pero se puede modificar en youtube hay videos). En fin si consigue uno q no se le danne tiene un muy buen pad para peleas, y mas ahora con Blazblue y KoF q sale hoy. Cuidese de las fakes pads de $15 en ebay yo no se q tan buenas sera, pero no es el mismo modelo q hablamos. Aunque los sticks dicen q estan geniales, pero yo no soy tanto de arcade.
Recommended Posts