Jump to content

Recommended Posts

• Replies 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)

Yo tengo ps3 y no sabia que se podia utilizar el Real Arcade Pro en la PC !!!!!!!

Algun lugar donde vendan el juego para pc que no implique traerlo de fuera ??

Edited by randallix
Posted
Yo tengo ps3 y no sabia que se podia utilizar el Real Arcade Pro en la PC !!!!!!!

Yo ya tengo un Hori Real Arcade Pro 3 :wub:

Todo esta friamente calculado :P

389352743_fa53ac6460.jpg

Posted (edited)

Bueno, yo tengo 1 que venia con el bundle del juego para PC. Yo no soy un gran conocedor del tema, pero me parecen bastante decentes. El layout me parece mas conveniente para juegos de pelea que otros layouts mas comunes, y el D-Pad me parece es bastante bueno, siento que puedo sacar varas mas facilmente que con un control default de consola (por ahi lei que el disenio y todo es basado en el pad ese de Saturn que supuestamente es el mejor para juegos de pelea).

La compania en si creo que tiene cierta fama de tener productos no muy duraderos, y creo que con estos pads se han dado casos de gente que se le joden rapidamente, pero bueno, en mi caso me parecio que el bundle de juego + control valio bastante la pena ($60), considerando que nunca he sido muy bueno jugando con joysticks, y que por otro lado tampoco queria gastar tanta plata como para comprarme un stick bueno de los que se ha comentado en este y otros threads.

Otra vara, tienen por detras como un hule ahi que da buen "grip", eso personalmente me gusto. Suponiendo que le interesan los de PS3, el otro dia vi varios en ebay, algunos iban por $12 o por ahi, entonces le podria salir barato si no le importa comprarlo usado.

Edited by b52|Hunhau
Posted

En PC yo me apunto

Mae bueno ya vi que lo compró en steam, pero en Ebay estan vendiendo solo el serial en $15 por si a alguien le interesa. A mi me sirvió de lo más bien

Posted (edited)

Floyd, usted tiene ps3???

No, posiblemente me compre uno despues, juego en PC ;)

Mae bueno ya vi que lo compró en steam, pero en Ebay estan vendiendo solo el serial en $15 por si a alguien le interesa. A mi me sirvió de lo más bien

La reputa madre .... voy buscando 1 ... por cierto .. como lo busco? que puso?

Edited by Floyd
Posted

No se si Superman este hablando de los fightpads de Madcatz, en si el pad es muy bueno en mi opinion, es mucho mas facil sacar las jugadas en ella por su forma (6botones enfrente tipo arcade) y un dpad bastante tuanis q de fijo no le va a dejar el dedo marcado(aunque yo juegue con una chema o con guante tons ya no me pasa :P) el grip o grid q habla hunhau si es muy bueno tambien y en PS3 es wireless el fightpad y tiene muy buena respuesta, en resumen hunhau lo dijo todo ya, es muy tuanis.

Ahora los cons: se me jodio al mes-2 meses de comprado, y la garantia era una crap, no tenia garantia de retail es directo con la compannia y los he tratado de llamar y enviar correos y nada q responden, he leido y hay mucha gente con la misma vara, al parecer no es el pad el q se jodio, es el receptor USB wireless q trae, y ahora tengo q conseguirme otro... el dpad es un poco muy sensible para mi gusto (pero se puede modificar en youtube hay videos).

En fin si consigue uno q no se le danne tiene un muy buen pad para peleas, y mas ahora con Blazblue y KoF q sale hoy.

Cuidese de las fakes pads de $15 en ebay yo no se q tan buenas sera, pero no es el mismo modelo q hablamos.

Aunque los sticks dicen q estan geniales, pero yo no soy tanto de arcade.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...