Jump to content

Recommended Posts

Posted

Arcade sticks les recomiendo uno como el que se trajo Floyd (los Hori). A mi fue que un compa del brete me lo vendió (master gouken), pero son bastante buenos para jugar y sirven en PC, PS3, 360

• Replies 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Ahora los cons: se me jodio al mes-2 meses de comprado, y la garantia era una crap, no tenia garantia de retail es directo con la compannia y los he tratado de llamar y enviar correos y nada q responden, he leido y hay mucha gente con la misma vara, al parecer no es el pad el q se jodio, es el receptor USB wireless q trae, y ahora tengo q conseguirme otro... el dpad es un poco muy sensible para mi gusto (pero se puede modificar en youtube hay videos).

Por ahi habia leido que, para lograr mantener los pads de PS3 a un precio bajo, la vara wireless que habian usado era una mierda, quizas tenga que ver con eso. El de Xbox, que es el mismo que el que viene con el bundle de PC, usa cable porque Microsoft no permite que terceros hagan dispositivos wireless sin que tengan que pagar un revergo de harina, o algo asi habia leido, entonces ojala que sea un poco mas durable. Si ese se me jode, y dependiendo de si sigo jugando ahi mas o menos, considerare un stick mas tuanis, heh.

Posted
Por ahi habia leido que, para lograr mantener los pads de PS3 a un precio bajo, la vara wireless que habian usado era una mierda, quizas tenga que ver con eso. El de Xbox, que es el mismo que el que viene con el bundle de PC, usa cable porque Microsoft no permite que terceros hagan dispositivos wireless sin que tengan que pagar un revergo de harina, o algo asi habia leido, entonces ojala que sea un poco mas durable. Si ese se me jode, y dependiendo de si sigo jugando ahi mas o menos, considerare un stick mas tuanis, heh.

yo igual este se me jodio y yo no creo q vuelva a comprar otro, si me interesa comprar un arcade stick para ver q tal se siente el gameplay, yo casi nunca jugue en arcade tons no se si me guste.... y para pagar tanto no se...

Aparte creo q solo SF y Tekken usan 6botones, KoF y Blazblue con 4 botones se puede jugar bien y creo q con el control de ps3 uno se lo puede jugar bien bien.

Posted

Voy a pedirme uno de Blanka esta bonito y 40 dolares esta bien de precio me parece, lei un review de amazon que al mae le daba problemas poner 2 controles de esos al mismo tiempo, que tan factible sera eso?

Posted
Voy a pedirme uno de Blanka esta bonito y 40 dolares esta bien de precio me parece, lei un review de amazon que al mae le daba problemas poner 2 controles de esos al mismo tiempo, que tan factible sera eso?

Ojo que aparentemente los de PS3 tiene mas problemas de durabilidad por el wireless.

Posted

Confiable, pues sirve y ya queda registrado el juego para jugar online. Simplemente le queda registrado en lo de Games for Windows Live. Ud digamos reinstala el juego y ya no ocupa el serial. Solo tiene que loggearse con la cuenta que creo. Es muy similar a lo del XBOX Live.

Si es legal, pues me imagino que no. Al menos el mae que las vende quien sabe que chorizo hace.

Posted
Confiable, pues sirve y ya queda registrado el juego para jugar online. Simplemente le queda registrado en lo de Games for Windows Live. Ud digamos reinstala el juego y ya no ocupa el serial. Solo tiene que loggearse con la cuenta que creo. Es muy similar a lo del XBOX Live.

Si es legal, pues me imagino que no. Al menos el mae que las vende quien sabe que chorizo hace.

Se me cae mucho la coneccion :(

A usted como le funca?

Agregueme pa dale

Posted
Listo ya me la compre :P

Ya puedo Jugar Online :D

Y si no me equivoco mi user de windows shit live es Raven1482

Aro ahi si lo veo conectado lo reto

Se me cae mucho la coneccion :(

A usted como le funca?

Agregueme pa dale

Mae me sirve de maravilla. Ahi he estado jugando con varia gente online.

Pregunta, ud tiene ADSL o CableModem

Yo al menos tengo ADSL y lo primero que hice fue abrir los puertos necesarios

53 TCP

80 TCP

2074 TCP

3074 TCP

53 UDP

88 UDP

2074 UDP

3074 UDP

Cuando haga las busquedas, dele custom, y juegue con los que tengan 3 rayas de conexión o mas

Tiene wireless o algo así?

Posted
no zinner nada mas quiero que hagan torneo para ir a hecharle porras a ud ._.

Asi es que amistad entre miembros del clan!!! por no decir..... ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Posted

Bueno hasta el momento jugaba un "respaldo" no muy legal del game pero ahora que saque el rato para ver el tema no pude evitar notar que venden keys por $15, mañana me compro uno a ver si me hago cuenta en GFWL y juego pc online.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...