xG.SGT Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 Superman said: Nadie online ahorita en PSN? randallix said: Nadie online ahorita en PC ? NAdie ahorita online para jugar KoF???
◄ Raven ► Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 x[G]SGT said: NAdie ahorita online para jugar KoF??? Usted me puede besar el %#%//$%/(
H Posted July 29, 2009 Author Report Posted July 29, 2009 mi KOF lo shippean hasta el 3 de agosto, amazon esta como con muchos pedidos...
xG.SGT Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 Superman said: Culiado en SF4 no me sale nada de nada.... a quien se hecho???
x[G]Beginnder Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 Superman said: Culiado en SF4 no me sale nada de nada.... Ayer logre jugar vs Superman, el marcador quedo 13-3 a favor mío. Buenos games.
xG.SGT Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 x[G]Beginnder said: Ayer logre jugar vs Superman, el marcador quedo 13-3 a favor mío. Buenos games. 13-3??? ' 2-0 x[G] vs el resto.
falco Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 13 a 4 y para mi defensa use a Cammy que es la que mejor uso lo poco el poco tiempo que juego. Eran BO5 tambien, muy buenos games voy a practicar mas y ya ahorita me salen los combos con Cammy.
xG.Zinner Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 x[G]SGT said: NAdie ahorita online para jugar KoF??? Vaya hacerle propagando a juegos malos a otro lado..... x[G]SGT said: 13-3??? ' 2-0 x[G] vs el resto. Ve por eso decia yo que lo ganamos Faltamos dark, achen y yo de jugar. Y battu que no sea cochino y deje de jugar en respaldos...
falco Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 x[G]Zinner said: Vaya hacerle propagando a juegos malos a otro lado..... Ve por eso decia yo que lo ganamos Faltamos dark, achen y yo de jugar. Y battu que no sea cochino y deje de jugar en respaldos... Voy para training con mi primo ###### berguiada en un mes de darle 15 jueguitos diarios le agarro el toque a esta vara.
xG.Zinner Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 Esa es superman, esa es la actitud ganadora Yo digo que el torneo queda asi. Achen23 llega invicto a la final ganando facil facil. Yo llego de lower y le gano 3 games quedando yo sorprendentemente como campeon de dicho torneo , el tercer y cuarto lugar es muy reñido ya que cualquier cosa puede pasar entre dark y beg. Y si battu juega el torneo quedaria de quinto.
xG.Battousai Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 No me haga ganarle con una mano atada a la espalda zinner!
xG.SGT Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 x[G]Zinner said: Yo digo que el torneo queda asi. Achen23 llega invicto a la final ganando facil facil. Yo llego de lower y le gano 3 games quedando yo sorprendentemente como campeon de dicho torneo , el tercer y cuarto lugar es muy reñido ya que cualquier cosa puede pasar entre dark y beg. Y si battu juega el torneo quedaria de quinto. Y a mi que? no me mete ni de 6to? sss sea tonto voy a tener q darle unas patadas con ese chino en tanga! y sobre el juego malo, vaya chupeme el ojete.
xG.Zinner Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 (edited) x[G]SGT said: Y a mi que? no me mete ni de 6to? sss sea tonto voy a tener q darle unas patadas con ese chino en tanga! A mae no sabia que usted iba a venir a costa rica para el torneo, pero en todo caso usted quedaria quinto y battu sexto. Edited July 29, 2009 by x[G]Zinner
H Posted July 30, 2009 Author Report Posted July 30, 2009 en realidad el organizador califica directamente como boss final de la llave del torneo... asi q zinner llegare de lower, pero sera eliminado por la eminensia
xG.Zinner Posted July 30, 2009 Report Posted July 30, 2009 (edited) Jaja no creo H para mi que le gano con El Fuerte al boss despues de ganarle achen23 en la final Edited July 30, 2009 by x[G]Zinner
xG.SGT Posted July 31, 2009 Report Posted July 31, 2009 x[G]Beginnder said: entonces que?, cuando el torneo? despues del nivel mostrado, yo creo q se calmaron y estan entrenando en la camara del tiempo!
◄ Raven ► Posted July 31, 2009 Report Posted July 31, 2009 LOL Yo nada mas estoy esperando a que pongan fecha y lugar
xG.Battousai Posted July 31, 2009 Report Posted July 31, 2009 Floyd said: LOLYo nada mas estoy esperando a que pongan fecha y lugar igual yo, pongan lugar y fecha!!!!
H Posted July 31, 2009 Author Report Posted July 31, 2009 fecha y lugar... veamos donde podria ser... 1. medianamente centrico 2. con suficiente espacio 3. que se puedan poner un par de buenos teles al menos 4. consola, PC? 5. Premios, depende si se cobra o no entry fee para comprar el premio 6. comida, tiene que haber algo que renueve el espiritu de los fieros luchadores cerca de la zona 0 7. Ganas de rajarse el oscico.. Alguien que sugiera algun change?, creo que una caza por la naturaleza del evento se quedaria corta... la verdad y si llegan bastantes se pueden hacer llaves de otros juegos, KOF12, blazblue, clasicos...
xG.SGT Posted July 31, 2009 Report Posted July 31, 2009 H said: fecha y lugar... veamos donde podria ser... 1. medianamente centrico 2. con suficiente espacio 3. que se puedan poner un par de buenos teles al menos 4. consola, PC? 5. Premios, depende si se cobra o no entry fee para comprar el premio 6. comida, tiene que haber algo que renueve el espiritu de los fieros luchadores cerca de la zona 0 7. Ganas de rajarse el oscico.. Alguien que sugiera algun change?, creo que una caza por la naturaleza del evento se quedaria corta... la verdad y si llegan bastantes se pueden hacer llaves de otros juegos, KOF12, blazblue, clasicos... Todo eso y mas en el Centro de Convenciones del CVJ.
Minoz Posted July 31, 2009 Report Posted July 31, 2009 (edited) Báhdom said: ya tengo sf4 original [pc] Edited July 31, 2009 by Minoz
xG.Zinner Posted August 1, 2009 Report Posted August 1, 2009 x[G]SGT said: Todo eso y mas en el Centro de Convenciones del CVJ. Uta sgt.... solo como el mae no puede jugar por estar en canada,se quiere cagar en el torneo de los demas.... Bueno Ya estoy training sf4. Y cada dia me hago mas bueno asi que si tiene intenciones de ganarme va ser mejor que el torneo lo organicen pronto.
Recommended Posts