Jump to content

Recommended Posts

• Replies 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

13 a 4 y para mi defensa use a Cammy que es la que mejor uso lo poco el poco tiempo que juego. Eran BO5 tambien, muy buenos games voy a practicar mas y ya ahorita me salen los combos con Cammy.

Posted
  x[G]SGT said:

NAdie ahorita online para jugar KoF???

Vaya hacerle propagando a juegos malos a otro lado.....

x[G]SGT said:

13-3??? -_- '

2-0 x[G] vs el resto.

Ve por eso decia yo que lo ganamos :P

Faltamos dark, achen y yo de jugar. Y battu que no sea cochino y deje de jugar en respaldos...

Posted
  x[G]Zinner said:

Vaya hacerle propagando a juegos malos a otro lado.....

Ve por eso decia yo que lo ganamos :P

Faltamos dark, achen y yo de jugar. Y battu que no sea cochino y deje de jugar en respaldos...

Voy para training con mi primo ###### berguiada en un mes de darle 15 jueguitos diarios le agarro el toque a esta vara.

Posted

Esa es superman, esa es la actitud ganadora :P

Yo digo que el torneo queda asi. Achen23 llega invicto a la final ganando facil facil. Yo llego de lower y le gano 3 games quedando yo sorprendentemente como campeon de dicho torneo , el tercer y cuarto lugar es muy reñido ya que cualquier cosa puede pasar entre dark y beg. Y si battu juega el torneo quedaria de quinto.

Posted
  x[G]Zinner said:

Yo digo que el torneo queda asi. Achen23 llega invicto a la final ganando facil facil. Yo llego de lower y le gano 3 games quedando yo sorprendentemente como campeon de dicho torneo , el tercer y cuarto lugar es muy reñido ya que cualquier cosa puede pasar entre dark y beg. Y si battu juega el torneo quedaria de quinto.

Y a mi que? no me mete ni de 6to? sss sea tonto voy a tener q darle unas patadas con ese chino en tanga!

y sobre el juego malo, vaya chupeme el ojete.

Posted (edited)
  x[G]SGT said:

Y a mi que? no me mete ni de 6to? sss sea tonto voy a tener q darle unas patadas con ese chino en tanga!

A mae no sabia que usted iba a venir a costa rica para el torneo, pero en todo caso usted quedaria quinto y battu sexto.

Edited by x[G]Zinner
Posted

en realidad el organizador califica directamente como boss final de la llave del torneo... asi q zinner llegare de lower, pero sera eliminado por la eminensia

Posted

fecha y lugar... veamos donde podria ser...

1. medianamente centrico

2. con suficiente espacio

3. que se puedan poner un par de buenos teles al menos

4. consola, PC?

5. Premios, depende si se cobra o no entry fee para comprar el premio

6. comida, tiene que haber algo que renueve el espiritu de los fieros luchadores cerca de la zona 0

7. Ganas de rajarse el oscico..

Alguien que sugiera algun change?, creo que una caza por la naturaleza del evento se quedaria corta... la verdad y si llegan bastantes se pueden hacer llaves de otros juegos, KOF12, blazblue, clasicos...

Posted
  H said:
fecha y lugar... veamos donde podria ser...

1. medianamente centrico

2. con suficiente espacio

3. que se puedan poner un par de buenos teles al menos

4. consola, PC?

5. Premios, depende si se cobra o no entry fee para comprar el premio

6. comida, tiene que haber algo que renueve el espiritu de los fieros luchadores cerca de la zona 0

7. Ganas de rajarse el oscico..

Alguien que sugiera algun change?, creo que una caza por la naturaleza del evento se quedaria corta... la verdad y si llegan bastantes se pueden hacer llaves de otros juegos, KOF12, blazblue, clasicos...

Todo eso y mas en el Centro de Convenciones del CVJ.

Posted
  x[G]SGT said:

Todo eso y mas en el Centro de Convenciones del CVJ.

Uta sgt.... solo como el mae no puede jugar por estar en canada,se quiere cagar en el torneo de los demas....

Bueno Ya estoy training sf4. Y cada dia me hago mas bueno asi que si tiene intenciones de ganarme va ser mejor que el torneo lo organicen pronto.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...