Jump to content

Recommended Posts

Posted

debo imaginar que dia con dia el skill de zinner para este game se multiplica..

a ver hagamos unos calculos mmm 0*10=0 mm que tal mañana 0*10=0 ... pues parece que el resultado no va a mejorar mucho zinner ^^

• Replies 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
debo imaginar que dia con dia el skill de zinner para este game se multiplica..

a ver hagamos unos calculos mmm 0*10=0 mm que tal mañana 0*10=0 ... pues parece que el resultado no va a mejorar mucho zinner ^^

mmm este fue la ultima vez que vegeta y napa me vieron jugando SF4

Posted
fecha y lugar... veamos donde podria ser...

1. medianamente centrico

2. con suficiente espacio

3. que se puedan poner un par de buenos teles al menos

4. consola, PC?

5. Premios, depende si se cobra o no entry fee para comprar el premio

6. comida, tiene que haber algo que renueve el espiritu de los fieros luchadores cerca de la zona 0

7. Ganas de rajarse el oscico..

Alguien que sugiera algun change?, creo que una caza por la naturaleza del evento se quedaria corta... la verdad y si llegan bastantes se pueden hacer llaves de otros juegos, KOF12, blazblue, clasicos...

mmmm .... ademas de que no se me ocurre nada, prefiero no pagar entry fee y gastar mas en guaro ;)

Posted
mmmm .... ademas de que no se me ocurre nada, prefiero no pagar entry fee y gastar mas en guaro ;)

=/ di podria ser un entry fee pequeño unos 2500 o algo asi, di si se llegan unos 16 jugadores y ponen 2500 cada uno se reunen 40000 colones y se le puede dar premio a los primeros 2 o 3 finalistas, se pasa un buen rato y se premian a los ganadores y 2500 no estan pegados del cielo xD

digo yo, la verdad no tengo interes en ganarme nada, solo quiero darle sopa de muñeca a zinner xD

Posted

Torneo Torneo!!!

Ya me di unos catos con bahdom y cabe mencionar que la balanza quedo a mi favor :D

Y H y Floyd ya conocen mi inconmensurable poder que cada dia crece con mi legendaria arma REAL ARCADE PRO, el pro es porque yo lo uso ;)

Torneo Torneo!!!!

Posted

poder my ass, te escupo ese akuma solo deja q me termine de acostumbrar al figthstick... para que veas la sopa que te va a llover..

Posted
poder my ass, te escupo ese akuma solo deja q me termine de acostumbrar al figthstick... para que veas la sopa que te va a llover..

Aqui me huele a picaritas!! :D

En la ultima en lo unico que gano fue en pasar mas rapido el control!

Posted (edited)

Jajaja battu mas resentido anda enojado solo por que le dije que iba a quedar quinto :P . Pero diay mae es que Yo,achen,beg y dark es mucho nivel de sf4. pero claro como usted es x[G] puede que me sorprenda y pueda llegar de tercero.

Y si mal no recuerdo el ultimo akuma que dijo que se la partia a todo mundo, mamo 8-2 contra x[G]Sgt

Edited by x[G]Zinner
Posted

Los q juegan en SF4 en PC son unos chobos he dicho!

:kma:

Si puso eso me imagino que juega en consola, a lo que me lleva a la pregunta

Se puede jugar PC vs Consola en Windows Life o live o como sea?

Y mae mi nick es CrPyz

Pal que quiere p-ichazos :bash: necesito practicar!

Posted
:kma:

Si puso eso me imagino que juega en consola, a lo que me lleva a la pregunta

Y mae mi nick es CrPyz

Pal que quiere p-ichazos :bash: necesito practicar!

no se puede jugar pc vs consola...

y no se preocupe que sgt solo esta picado porque el es chobo en pc, consola y lo que demas sea! xD

Posted
Torneo Torneo!!!

Ya me di unos catos con bahdom y cabe mencionar que la balanza quedo a mi favor :D

Y H y Floyd ya conocen mi inconmensurable poder que cada dia crece con mi legendaria arma REAL ARCADE PRO, el pro es porque yo lo uso ;)

Torneo Torneo!!!!

Bueno .. yo soy el que tiene el record de invictos ;)

no se puede jugar pc vs consola...

y no se preocupe que sgt solo esta picado porque el es chobo en pc, consola y lo que demas sea! xD

Eso indica que el nivel de profesionalismo en PC es superior al de consola ;)

Posted

Y mas noob se parece haciendo esa pregunta.

Eso indica que el nivel de profesionalismo en PC es superior al de consola ;)

Y que el nivel de los jugadores de PC suckea bien fuerte.

Posted

en realidad no es del todo verdad, hay un par de juegos de games for windows que errr (ni existe en PS3.. que usa la PSNCRAP network), que soportan cross play con 360... dicho esto

no puedes medir el level de los de PC.. porque solo haz jugado con chobos de PS3... y pues... que te dire :P

La verdad se vera representada en el torneo por los integrantes locales del XG a ver que tanta SHIT hablan... nomas les digo algo lleven vacelina porq desde cartago la clavan bien duro y sin pedir permiso

Posted
Bueno dia, lugar y hora.

El problema es el lugar ... alguien conoce un lugar grande y con buen espacio para poner un par de PC's o consolas junto con un par de teles gigantes?

O si alguien dona su casa/aparta a la causa, bienvenido sea

Posted

Y mas noob se parece haciendo esa pregunta.

Y que el nivel de los jugadores de PC suckea bien fuerte.

Que le pasa a este imbecil?

Mae ubiquese esto es un juego y los juegos son para unir a la gente no para ser enemistades, que por cierto ya se gano la mia con su comentario!

Posted
La verdad se vera representada en el torneo por los integrantes locales del XG a ver que tanta SHIT hablan... nomas les digo algo lleven vacelina porq desde cartago la clavan bien duro y sin pedir permiso

JAJA que quede claro que el unico miembro del x[G] que esta hablando paja que se la parte a todo mundo soy yo. Ya que para mi esto de hablar paja en el foro antes de un torneo es como la tiradera de la diosa del regeaton.

En cuando a lo de la vacelina no entendi pero intentare en la medida de lo posible no darle la espalda o juntar el jabon cerca de nadie de cartago :P

Posted

Mae ubiquese esto es un juego y los juegos son para unir a la gente no para ser enemistades, que por cierto ya se gano la mia con su comentario!

por lo que veo va a ser un torneo online.... <_<

Posted

El unico q juega en PC y es gosu es El Mejor, pero de ahi los demas son noobs.

:yeah: :yeah:

Posted
Nadie pone la chosa? :P Preferiblemente con buen espacio :P

Ya le dije, llame a CVJ y pregunte por el Centro de convenciones, ellos lo alquilan, y no se cuantos seamos pero talvez se pueda llegar a un acuerdo para alquilar una seccion nada mas de todo el complejo.

Posted (edited)

Superman, va ser local online ahorita es para ir calentando... por cierto para el mae que se hace llamar a si mismo invicto

Resultados de VS antes de ir a bretear hoy

FLOYD	
3
 H
 6 &lt;-------- 5 de estas fueron seguidas hahah hasta saque el putrido ahievement de sa crap lol

Edited by H
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...