Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aunque no jugue las expas luego del C&C3, estos juegos siempre son muy buenos! y gráficamente son increibles esperemos q esta nueva entrega sea esto y más!

Por cierto anunciaron que C&C4 no va a tener LAN tampoco siguiendo los pasos de la empresa Blizzard con SC2, tanto para jugar multiplayer como el single player hay q estar loggeado por internet para poder jugar el juego.

Posted

Bueno, sólo salió una expa, y la verdad que llevó al juego a "otro nivel" agregando las facciones a a las tres razas básicas. De este juego se dice que es el último en la serie Tiberium Wars. El juego se ubica en el año 2062, luego de los sucesos ocurridos en Command & Conquer 3 y luego de 15 años de las Tiberium Wars, en el último capítulo, la humanidad se enfrenta a la extinción.

Se habla sólo de las dos facciones principales: GDI y Nod. Va a ver campaña cooperativa y oportunidad de juegos 5v5. Sera exclusivo de PC y saldrá a la luz en algún momento del 2010.

Aparte de cerrar el ciclo de los 15 años que se tiene de Tiberium Wars, se tratará de responder todas las preguntas que han quedado abiertas de la saga, o al menos eso dicen los desarrolladores.

El CC3 + Kane's Wrath fue excelente, habrá que ver este.

Posted

Solo para agregar dramatizmo es casi seguro que salga antes de Starcraft 2. Me acuerdo jugar este juego cuando anunciaron el SC2 y aun nada de nada...

Ya hablando mas de C&C 4 se habla mucho de que va a venir a cerrar la historia del Tiberium. Los graficos en la ultima saga fueron imprecionantes una de mis razones para upgrade mi tarjeta de video y al final toda la compu... this is just great!!!

Solo una queja... QUE LE PASA A TODO EL MUNDO MATANDO EL LAN PLAY????

Posted (edited)
tiene obs mode?

Si sigue los pasos del C&C3, seguramente tendrá Obs y más, los features de C&C3 en multiplayer son impresionantes, desde voice chat, rep analyzer, un cliente standalone para correr reps y ver games online, etc etc, C&C3 a sido una de las plataformas mas completas para la expansión del juego por multiplayer.

Solo una queja... QUE LE PASA A TODO EL MUNDO MATANDO EL LAN PLAY????

Yo creo q la conneccion de internet en los proximos juegos va a ser un nuevo standard en los juegos, se supone q evita la piratería, aparte que han dicho que al estar conectados a internet para jugar inclusive al single player va a ayudar a generar mas contenido, premios, estadisticas para los jugadores q juegan mas el single player.

Edited by x[G]SGT
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...