Jump to content

Recommended Posts

Posted

Basado en este hilo, he decido hacer este otro con los resultados de 3DMark Vantage en un post sencillo: Score y link a la página del resultado.

Cualquier score es válido, no es una competencia ni mucho menos, sólo una forma de dar a conocer nuestros tarros y tener algo de que hablar.

13361

• 2 weeks later...
Posted

Por alguna razon los links no salen... bien asi que tome una foto esto despues de hacer crossfire esta semana y vaya que si hubo un incremento... de al menos 15 frames en crysis en ultra high

2009-08-05_2230.png

Los tests deberian hacerse en High no en performance al menos asi lo corri yo, entonces la comparacion no es fair contra los corridos en performance

Posted (edited)

en performance

2009-08-06_0612.png

La ultima prueba fue con crossfire OFF, no se porque vantage no me lo detecta si esta marcado :S

Edited by H
Posted
solo quiero saber q ##### le hizo esa gente a mi screenshot WTF, inclusive recien puesto le di clic y aun estaba ahi... we si creen bien si no tambien

Usted no sabe poner un link, eso es todo.

No le eche la culpa a los demás.

Posted
Yo le pase el bench a mi maquina pero el resultado que saco me dio tanta verguenza que no postee :lol:

/edit

LOL ya me quitaron la moderacion... tuanis.. :D

Y andas jugando de loca con tu makina! <_< Varas mae! :P Ponga todo es valido! ;)