Jump to content

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 5 months later...
Posted

Buenas, mi primer post por aquí....

maes que ganas ver cuantos puntos me da a mi jeje, pero que pereza descargar 414MB xD jaja

voy a descargar a ver qué :)

PV!

Posted (edited)

Bienvenido compa el thread esta viejillo pero lleguele estaria vacilon ver mas benchmarks :)

PD:yo tambien voy a ver si saco el ratillo e instalo 3dmark a ver cuanto pego :ph34r:

Edited by <ClouD>
Posted (edited)

Bienvenido compa el thread esta viejillo pero lleguele estaria vacilon ver mas benchmarks :)

PD:yo tambien voy a ver si saco el ratillo e instalo 3dmark a ver cuanto pego :ph34r:

si wuon por eso lo revivi jeje, yo también quiero ver más benchmarks laugh.gif

-----------------------------

Posted: Lunes 26 de Abril de 2010

maes, definitivamente necesito compu nueva laugh.gif

3DMarks: 203

CPU: 4221

GPU: 154

que madre... no pensaba que me iba a dar tan bajo xDDD

Edited by PSV
Posted

si wuon por eso lo revivi jeje, yo también quiero ver más benchmarks laugh.gif

Posted: Lunes 26 de Abril de 2010

maes, definitivamente necesito compu nueva laugh.gif

3DMarks: 203

CPU: 4221

GPU: 154

que madre... no pensaba que me iba a dar tan bajo xDDD

MM en la laptop me imagino?
Posted (edited)

mae no jaja, el desktop wacko.gif jaja, les pongo mis specs...

AMD Athlon 64 X2 5600+

4GB DDR2 667MHz (solo me detecta 3GB por el SO de 32 bit)

ATI RADEON HD 2400 256MB GDDR2

No me acuerdo el modelo de la tarjeta madre, ni la velocidad del disco duro y ni la cantidad de PSU(anda como por 450W marca patito).

estoy fatal unsure.gif

Edited by PSV
Posted

mae no jaja, el desktop wacko.gif jaja, les pongo mis specs...

AMD Athlon 64 X2 5800+

4GB DDR2 667MHz (solo me detecta 3GB por el SO de 32 bit)

ATI RADEON HD 2400 256MB GDDR2

No me acuerdo el modelo de la tarjeta madre, ni la velocidad del disco duro y ni la cantidad de PSU(anda como por 450W marca patito).

estoy fatal unsure.gif

lo dice como si alguien lo fuese a juzgar por eso, ud tranquilo mae nada mas cuando piense en comprar compu nueva pase por aca a recibir los consejos de chayanne o darth charlie

Posted

Mae te preguntaba xq es demasiado bajo para una vga discreta o externa, no veo la razon del -1.. Revice los drivers xq podria ser eso, bajese los mas nuevos a ver q..

es que esa es la vara, tengo actualizado mi sistema, pero no sé cuál será el por qué de mi puntuación tan baja si en realidad puede dar más?... la vara es que sí necesito compu nueva laugh.gif porq tengo unas ganas de jugar Gears of War, Crysis, Assassins Creed, etc...

Posted (edited)

es que esa es la vara, tengo actualizado mi sistema, pero no sé cuál será el por qué de mi puntuación tan baja si en realidad puede dar más?... la vara es que sí necesito compu nueva laugh.gif porq tengo unas ganas de jugar Gears of War, Crysis, Assassins Creed, etc...

Claro, no se en cual lo probaste pero en el 3mark 06 deberia de dar al menos 1500pts parecida a una 7300gt.. Edited by Keroque
Posted

lo probé en la build 1.0.2, recién lo descargué hace poco, cuando puse el primer post en este tema lo empecé a descargar, tiene que ser la última versión...

P.D: descargado desde la página oficial

• 5 months later...
Posted

mmm lo del cpu creo q anda normal, con el mio ando casi parecido, el cuello de botella lo tiene el proce, cambiate a un quad core y esa puntuacion te sube a mas de 10 rojos en 2 toques  

Posted (edited)

un toque tarde, pero aki estan los resultados de una gtx 460 764mb con los ultimos drivers de nvidia.

defaultz.png

Obviamente yo creo q la del General todavia esta metiendo pedazo lol

Edited by xG.SGT
Posted (edited)

invito a juancho y a DarthCharlie a postear aca sus resultados, sus computadoras son muy buenas, no nos priven de esa informacion :D

Después nos basurean peor que a ud jaja tongue.gif

Podrían poner benchmarks de juegos reales, para que sirvan de algo.

Edited by DarthCharlie
Posted

Yo siempre he visto con desconfianza a 3dmark. Digamos que con un dual core oc tengo 50 fps en un juego, y con un quad más lento tengo 40, 3d mark va a tirar el quad con un puntaje inmensamente mayor solo por tener 2 cores más, aunque en aplicaciones reales pase otra cosa.

Además, debería hacer los tests para DX11 y no seguir en tecnologías viejas.