Jump to content

Recommended Posts

Posted
  On 10/26/2010 at 3:55 PM, Endo said:

Yo siempre he visto con desconfianza a 3dmark. Digamos que con un dual core oc tengo 50 fps en un juego, y con un quad más lento tengo 40, 3d mark va a tirar el quad con un puntaje inmensamente mayor solo por tener 2 cores más, aunque en aplicaciones reales pase otra cosa.

Además, debería hacer los tests para DX11 y no seguir en tecnologías viejas.

orly_dr_evil.gif

pd. Ya van a sacar el bench para DX11.. :D

Posted
  On 10/27/2010 at 12:59 AM, ARS210 said:

bueno aqui dejo el mio, vea lo mierda q da en el cpu score hasta da verguensa, para q vean si tengo cuello de botella

nlvm9k.jpg

Shit mae su bottleneck es aun peor que el mio... Vea la diferencia de score entre las 2 5770... 800 puntos casi..

Keroque, no le puedo meter mucho OC a este proce por la mierda de MB que tengo x ahora... Es exageradamente basica como te habia dicho... T_T... Con el heatsink este aguantaria bien tuanis con speedstep, durante full load en benchies no pasa de 52 grados C pero con IntBurn Test si llega a los 65 grados C...

Por cierto, Los dual core de alto clock vencen a los quad de bajo clock x las aplicaciones que no usan mas de 2 cores, por ejemplo un Q6700 va a tener casi el mismo score que un E6700 en cualquier aplicacion que solo use 2 nucleos...

Posted
  On 10/27/2010 at 3:37 AM, General_Grievous said:

como miden uds el bottleneck en vantage? me imagino q lo dicen si gpu da mas alto q cpu, o no?

Jeje no, siempre hay un margen en cual deberia de estar.. Uno no va a meter 2 GTX 295 con un Quad, ah si sorry ese es su caso.. jaja Se dice en teoria q no deberia de hacer bottleneck OC hasta q el puntaje no suba unos 200 puntos mas o menos, y obviamente tener un cpu acorde a la config..
  On 10/27/2010 at 12:59 AM, ARS210 said:

bueno aqui dejo el mio, vea lo mierda q da en el cpu score hasta da verguensa, para q vean si tengo cuello de botella

nlvm9k.jpg

A ud lo q lo mata es la mobo mae..
  On 10/27/2010 at 1:54 AM, Metallan said:

Si entendí bien como funciona, creo que mi score fue

13025

Eso está bien para mi compu o algo ahí está faileando? Si alguien sabe se agradecen los comentarios XD

Bastante bueno a mi parecer, de hecho le anda similar a ua GTX 460, y viendo q el proce es un Q6600 aun mas.. B)
  On 10/26/2010 at 6:54 PM, ARS210 said:

wow 2 core mas y sube como espuma el score

Eso es xq hay como 3 pruebas q son especificamente para procesador.. De hecho con OC de unos 500Mhz bien puede ganar unos 4000 puntos en el cpu score.. En la practica osea juegos, a menos q sea metro 2033 o GTA 4 no va a sentir diferencia significativa..
Posted (edited)

Bueno aqui esta mi score como 30 años despues lol

benchmark.jpg

EDIT: Specs de la compu ;)

Phenom II 955@3.6

4 Gigs 1066 (5-5-5-15) -si estoy usando DDR2 todavia- :(

2x GTX260

Edited by <ClouD>
Posted
  On 10/27/2010 at 4:45 AM, Keroque said:

Jeje no, siempre hay un margen en cual deberia de estar.. Uno no va a meter 2 GTX 295 con un Quad, ah si sorry ese es su caso.. jaja Se dice en teoria q no deberia de hacer bottleneck OC hasta q el puntaje no suba unos 200 puntos mas o menos, y obviamente tener un cpu acorde a la config..

A ud lo q lo mata es la mobo mae..

Bastante bueno a mi parecer, de hecho le anda similar a ua GTX 460, y viendo q el proce es un Q6600 aun mas.. B)

Eso es xq hay como 3 pruebas q son especificamente para procesador.. De hecho con OC de unos 500Mhz bien puede ganar unos 4000 puntos en el cpu score.. En la practica osea juegos, a menos q sea metro 2033 o GTA 4 no va a sentir diferencia significativa..

la mobo el proce las memoris todo JAJAJAJA. 

On 10/27/2010 at 5:14 AM, <ClouD> said:

Bueno aqui esta mi score como 30 años despues lol

benchmark.jpg

bueno score, gente de ahora en adelante ponga las caracteristicas prinicpales del pc, x lo menos proce y vga q es lo mas importa

Posted
  On 10/26/2010 at 3:55 PM, Endo said:

Yo siempre he visto con desconfianza a 3dmark. Digamos que con un dual core oc tengo 50 fps en un juego, y con un quad más lento tengo 40, 3d mark va a tirar el quad con un puntaje inmensamente mayor solo por tener 2 cores más, aunque en aplicaciones reales pase otra cosa.

Además, debería hacer los tests para DX11 y no seguir en tecnologías viejas.

La idea de este thread es basarse en una plataforma común de pruebas para comparar los equipos. Se podría hacer otro luego con otros sets de pruebas. Vean que es posible comparar configuraciones después de más de un año de estarse publicando resultados. El objetivo se ha cumplido... B)

Posted
  On 11/2/2010 at 5:19 AM, Keroque said:

MM bastante bien viejo! Solo que en cpu score no le dio tan alto que raro, de igual forma 3Dmark es un fail.. :P

Creo que es porque con las de Nvidia, el Physx le aumenta un montón el CPU score. Si se lo quitan ya baja. Algo vi que asi lo hacen en los benchmarks sites.

Y si deberíamos de usar benchmarks de juegos reales

On 11/2/2010 at 5:54 AM, xG.SGT said:

Q ownage de score, pero q vacilon tampoco dio tan lejos del general :o

Me dio como 100 pts menos jaja.

Creo que al mae le habia dado 31400 por ahi, en el post que puso antes, y dijo que era con OC en las VCs.

Ahi después le pongo un poco de OC a las VC y vuelvo a correr esa vara, aunque sea por vacilar.