Jump to content

Recommended Posts

• 5 months later...
Posted

35 años despues, al inicio con la compu con phenom 1 las ex tarjetas de GG y 4g de ddr2 @ 1066 mhz habia tenido un resultado de 24mil puntos, casi 25mil, no me acuerdo el score exacto, y weeeno, me pase a intel, ahora tengo un i7 965 @ 4.2ghz y las mismas GPU´s 6g de ddr3 @ 2000mhz y:

gallery_285_41_40251.jpg

Posted

osea que una pc que de 15k es igual de capaz q una q de 40k, ahora si me quedo claro

Mae esque todo depende de la aplicacion xD si ud tiene un phenom I a 2.6 y 2 GTX580 se pone a jugar un juego bien optimizado para usar las tarjetas de video el uso de cpu no es tan grande y si se pone a jugar una vara cpu intensive ahi se da cuenta de que no tiene un cuello de botella si no un cuerpo de bottella (mal chiste yo se) en fin los benchmarks sinteticos (3dmark,pcmark, cualquier otro que termine con mark) como bien se ha dicho no sirven para un carajo excepto enseñar su E-peen :P

• 5 months later...
Posted (edited)

Este es mi score, con el i5 2500k a 4.5ghz y la 570 a 925mhz en el core :o

El physx siempre lo quito porque asi es mas facil comparar con las AMD :), ademas que lo que suma el physx es totalmente exagerado <_<

925mhz.jpg

Edited by vite0150
Posted (edited)

Voy ahi con la mia tarde pero segura, Core 2 quad xtreme @ 4ghz, mobo gigabyte, corsair dominator gt ddr2 1066@1092(linkiada), evga gtx 560 superclocked.

post-4132-0-55425900-1331667365_thumb.jp

Edited by Frijo_cr