Jump to content

Recommended Posts

Posted

Se necesita de una invitacion para el beta?? ya me inscribi en el foro de LoL y en la vara del beta... pero no me ha llegado nada... cuanto tengo que esperar?? o como es la vara??

Posted (edited)
Se necesita de una invitacion para el beta?? ya me inscribi en el foro de LoL y en la vara del beta... pero no me ha llegado nada... cuanto tengo que esperar?? o como es la vara??

Mae, ya yo le envie su beta key...

Mi nick es Streit

Edited by Streiter
Posted
Si mae... muchas gracias, se lo agradezco... mi nick es Ykn20

Con mucho gusto, igualmente ya he invitado a varios (como 5 creo) bahdom, xdeath, pankesito, saku y a usted... Vamos a ver si un dia de estos nos ponemos de acuerdo para jugar todos los ticos :P

Posted
Con mucho gusto, igualmente ya he invitado a varios (como 5 creo) bahdom, xdeath, pankesito, saku y a usted... Vamos a ver si un dia de estos nos ponemos de acuerdo para jugar todos los ticos :P

Aroooo pura vida Streit

Posted
aun sigo diciendo que piz deberi jugar algo no dota related.. le haria bueno

Juego L4D :P KOF ;) y cualquier juego que mis amigos tengan la amabilidad de pasarme pero como unos viven en los rincones mas ocultos de Cartago pues esta dificil la cosa!!!!!

Y HoN es toda, se ha reducido mi cantidad de horas de DoTa esta semana :D

Jueguen HoN!!!!

Mi nick es Raven

mae porque ese Nick!?

Posted
Juego L4D :P KOF ;) y cualquier juego que mis amigos tengan la amabilidad de pasarme pero como unos viven en los rincones mas ocultos de Cartago pues esta dificil la cosa!!!!!

Y HoN es toda, se ha reducido mi cantidad de horas de DoTa esta semana :D

Jueguen HoN!!!!

mae porque ese Nick!?

que es dota :D

estoy inyectado en hon

Posted

Para buscar juego vaya arriba a la izquierda y hace click en el boton a la izquierda del boton con espada. Luego selecciona si quiere jugar por su cuenta o con un equipo de amigos suyos. Abajo esta la opcion de juego de practica.

Posted (edited)
Báhdom probando su juego número 238483240234...

ese probando me suena a q los 238483240234 son puro respaldo!

y como el 23848324023 q son betas.

LOL

Edited by x[G]SGT
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...