Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, un amigo mío de mucha confianza esta vendiendo lo siguiente:

Vendo, impecable y con solo 3 meses de uso.

+ PlayStation 3 80 GB

+ 1 Dualshock 3 wireless controller

+ Guitar Hero III (+ guitarra)

+ Call of Duty 5

Con manuales y demás.

Lo vendo por poco uso.

$530

Si alguien está interesado, mándeme un PM y le doy la info del mop.

Tuanix!

Posted (edited)
Le doy $600

sarcasm?

que tiene de malo :P ?no es que defienda al mae...me vale el mae pero que mal tiene ese comment, mas que expresar el posible sarcasmo?

Edited by b52*SikTh
Posted

Skybocker lo q se tiene es una caseria de brujas encontra de los x[G]s!

Por cierto el precio no esta del todo malo, ps3 con extra control + 2 games y guitarra, parece un buen deal para mi.

Posted

Yo creo, con esos comentarios el sitio Gamingcr es afectado, ya que se promueve intercambiar productos o servicios de fuentes confiables.

ese tipo de comentarios desvirtúan el objetivo principal de vender el PS3.

Siempre he defendido la integridad de la zona de ventas, vieras que desagradable se vuelve una pagina para un comprador, cuando no conoces al vendedor muchas veces terminan desanimando por comentarios.

Siempre es bien recibido comentarios constructivos, de muy caro (acompañados de una explicación), o comentarios positivos del vendedor.

Posted (edited)

ahora XG es la "maría del barrio"? (todo mundo les da **en el thread/foro**) :o .

lol creo que he puesto o he dicho cosas peores y no me han dicho nada. de paso me saludo alexander Manuel Barquero.

hablando "enserio" creo que Psytech no puede vender eso, el articulo no es de él y es para Cuentas Premium y su compita no tiene cuenta premium.

Gracias.

Atte: Squall Jodiendo la Existencia, si se ponen muy regla-mentarios

Edited by b52*SikTh
Posted

Mal toque con eso de estar limitando a todos por todo... si bien es cierto el compa no es Premium por lo menos consiguio alguien que si lo es y lo apadrine... no le veo nada de malo... tampoco es que se esten convirtiendo en un mercado esto... ademas si el lo vende tuanis y alguien se ahorra unos coloncitos por ahí todos contentos... los que no les interese la compra o la vente solo que no se metan al hilo... a lo mejor el compa premium tiene por ahi hasta negociada su tajada del asunto... todos felices...

Para control ahi estan los moderardores pa que so sea una tienda virtual esto tampoco...

Posted

Mis tres renglones:

Que despiche, yo ayer lo vi, no entendí muy bien como fue que hizo pero después de verlo uno se da cuenta de lo impresionante que es y pensándolo bien tiene razón la vida en sociedad no seria posible de no haber sido posible desde hace mucho tiempo, es como un tercer renglón sin terminar un aborto prematuro.

Posted
ahora XG es la "maría del barrio"? (todo mundo les da **en el thread/foro**) :o .

Atte: Squall Jodiendo la Existencia, si se ponen muy regla-mentarios

hahaha entienden? si se ponen regla-mentarios

ENTIENDEN? HOHOHOHO REGLA-mentarios! ENTIENDEN!?!?!?!?!

Brilliant! a complete idiot savant of comedy! or ignore the idiot, just savant

Posted (edited)

Este foro da lastima la verdad.. Parecen yo no se q, todo es x la f*ucking cuenta premiun.. Muertos de hambre.. Andan ahi los Mod y diske Site Admin jaja sin nada q hacer jugando de pichota y moderando al q se le ponga x delante sin el mas minimo conocimiento del asunto y menos a los amiguitos de la orgolla y los premiuns xq de se chuparon su platita q tanto les falta, x cada cuentilla premium q venden.. Mas seriedad, sean mas hombrecitos para manejar un foro x Dios me dan pena ajena.. Bueno mi humilde opinion! :P Vale RAS

Edited by Keroque
Posted
Este foro da lastima la verdad.. Parecen yo no se q, todo es x la f*ucking cuenta premiun.. Muertos de hambre.. Andan ahi los Mod y diske Site Admin jaja sin nada q hacer jugando de pichota y moderando al q se le ponga x delante sin el mas minimo conocimiento del asunto y menos a los amiguitos de la orgolla y los premiuns xq de se chuparon su platita q tanto les falta, x cada cuentilla premium q venden.. Mas seriedad, sean mas hombrecitos para manejar un foro x Dios me dan pena ajena.. Bueno mi humilde opinion! :P Vale RAS

A mi nadie me ha moderado :S

Posted

ROFL de estos sobran en internet y en Costa Rica, muerto de hambre? muerto de hambre el site? o un mae quejandose por 8dolares? si esta resentido mejor se seca las lagrimas antes de postear, pq se nota q primero, lo moderaron, 2ndo seguro estaba tratando de vender algo, y 3ero y obviamente usted no es amigo de ninguna argolla de super amigos en GamingCR tons no tiene ni voz ni voto.

Posted

lol la gente que se toma enserio esta vara. Exceptuando al monseñor Skybocker, que si no fuera por él, el foro no esta donde está y la liga no seria la misma.

LOL@Keroque.com

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...