Metallan Posted July 28, 2009 Report Posted July 28, 2009 qq hablo de muertos de hambre pero no quiero pagar $8 al año y por eso me moderanQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ fix'd
Preto Posted July 28, 2009 Report Posted July 28, 2009 Que tuanis ser de la argolla(imagino que eso quiso decir con orgolla), y ser premium, imagino que se debe sentir feo estar fuera, seguro yo tambien haria berborrea...
Minoz Posted July 28, 2009 Report Posted July 28, 2009 Este foro da lastima la verdad.. Parecen yo no se q, todo es x la f*ucking cuenta premiun.. Muertos de hambre.. Andan ahi los Mod y diske Site Admin jaja sin nada q hacer jugando de pichota y moderando al q se le ponga x delante sin el mas minimo conocimiento del asunto y menos a los amiguitos de la orgolla y los premiuns xq de se chuparon su platita q tanto les falta, x cada cuentilla premium q venden.. Mas seriedad, sean mas hombrecitos para manejar un foro x Dios me dan pena ajena.. Bueno mi humilde opinion! Vale RAS
xG.Battousai Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 holy crap... no entendi este tema.. ya se vendio el ps3?
xG.SGT Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 holy crap... no entendi este tema.. ya se vendio el ps3? No, este sitio esta lleno de muertos de hambre.
DkCd Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 Perdón Sky, lo prometo que no lo vuelvo a hacer.... On topic: lol @ Keroque Oh wait....
Recommended Posts