Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas , tengo un problema con mi tarjeta de video , ayer apague la pc normalmente luego mi hermano la prendio pero esta no daba pantalla , la pc enciende normal todos los fans corren , conecte el monitor a la entrada de video de la tarjeta madre y funcione , entre en mi usuario normalmente , saque la tarjeta de video y no vi ningun problema , la meti de nuevo y sigue sin dar imagen

la tarjeta de video es una 8600gts , y aqui les dejo mas info del sistema

e8500

4gb corsair xms2

madre asus p5gc-mx1333

fuente corsair tx 850 watts( nueva la puse hace 1 semana)

muchas gracias por su ayuda

Posted

bueno muchas gracias por la ayuda , hoy lleve la pc a atek le hicieron la revicion , y resulta que lastimosamente perdi el video , aunque bueno no perdi mucho (8600gts) , y luego queria saber que nuevo video me recomiendan , estas son las que tengo en mente

gtx 260 core 216(evga)

ati hd 4870

o talvezz una gtx275

gracias de nuevo jeje

bueno muchas gracias por la ayuda , hoy lleve la pc a atek le hicieron la revicion , y resulta que lastimosamente perdi el video , aunque bueno no perdi mucho (8600gts) , y luego queria saber que nuevo video me recomiendan , estas son las que tengo en mente

gtx 260 core 216(evga)

ati hd 4870

o talvezz una gtx275

gracias de nuevo jeje

Posted

Mis condolencias por la tarjeta de video. Ahora ya tiene excusa para un buen upgrade :lol:

Con la fuente de poder que tiene, puede ponerle cualquier tarjeta de video, esta sobrado.

Tiene algun presupuesto para la tarjeta?

Entre la GTX 260 Core 216, y la Radeon 4870 (la de 1 GB), pues la verdad es que andan muy parecidas en rendimiento y precio. De repente un toque mejor la Radeon en algunos juegos, y la GeForce en otros. Es más cuestion de gustos o de marcas.

La GTX 275 es mejor que las anteriores pero más cara. Para mí es muy buena opción, puesto que rinde casi como una GTX 285 pero como $100 menos. Comparable a esta, pero del lado de ATI, esta la Radeon 4890. Ambas overclockean muy bien

De que tamaño es su monitor, y que resolución nativa tiene?

Por ej, si es de 19 o menos, una GTX 260 es mucho poder. Si es de 22-24 o más entonces está bien justificado hacer el gasto.

Posted

presupuesto en realidad son maximo 300$ , tengo un monitor de 22 y tambn el case es una mid tower tons en calentar , es bn ventilado pero no se si calentaran mucho

Posted

Mae, por mucho le recomiendo el 4870 o 4870 X2, tambien seria la 4890 que hay en dragon systems + un asus 22" por 350mil, pero no se que tal saldra esa tarjetilla, y si todavia quedaran.

Posted (edited)

Esta sobrado, con $300 le alcanza hasta para la GTX 275 o Radeon 4890, si la compra en Internet (en Atek no se).

En cuanto a fanboysmo (irse por una marca o la otra, NVIDIA o ATI), no se deje llevar por eso.

Al menos en este momento estan equiparados, en rendimiento y precio (GTX 275 contra Radeon 4890 por ej)

Edited by DarthCharlie
Posted

no vote esa 8600 solo porq le dicen q ta mala

guardela dejela unos dias y la vuelve a probar ... al veces se llenan de estatica o le agarran ramalasos raros... yo e sacado tvideo de los basureros..

Posted

bueno jaja , dijeron que se habia quemado q unas partes estaban medio carbonisadas , y cuando mi hermano me enseño donde estaba dañado en realidad no parecia dañado jaja , creo que al final me voy a comprar esa gtx 275 la unica duda que tengo es con lo del dx 11 , porque se supone que ahorita a finales de año salen otros videos

Posted

En teoria pero a como es todo eso va a durar para pegar por lo menos 1 año como lo que paso con dx10 asi que por el momento no se complique mejor la 275 asi juega con calidad alta por bastante tiempo

Posted

Toda la razón Cloud. Las de DX11 van a empezar a salir a final de año. Mejor lléguele a esa GTX 275, y ya cuando decida cambiarla, la vende (por esa GTX 275, puede sacar mucha harina aqui en CR, obvio en gamingcr NO jaja)

Posted

ati no, bad drivers D:

yo tengo una 260 corre todo en full todo; una 275 es un toq mas cara, pero no es mucha diferencia, como 30 dolares o menos, comprese una 280 :D

Posted (edited)
...yo tengo una 260 corre todo en full todo; una 275 es un toq mas cara...

De hecho las 260-275 son muy matonas muchisimo mejor que sus contrapartes en ati ;) lo unico que ati le gana a nvidia es en el precio <_< pero sus drivers son un dolor de cabeza como dijo Gmo entonces mejor ATI no

Edited by Cl0uD
Posted
:( no la trate así, yo tengo 2 en Sli y todavia aguantan jejeje <_<

claro que aguantan , si yo jugaba farcry 2 super bn , corria crysis , gta4 jeje solo que llegaba a 80grados c (me di cuenta un dia habriendo el everest despues de jugar jajaja) de hecho para ser una 8600 me sorprendio jejeje

he visto otra empresa que se llama jetbox , alguien sabe si es buena , si es más barato traer cosas comparado a aerocasillas??

Posted (edited)
ati no, bad drivers D:

yo tengo una 260 corre todo en full todo; una 275 es un toq mas cara, pero no es mucha diferencia, como 30 dolares o menos, comprese una 280 :D

Para mi una 275 tiene más potencial que una 280 por los clocks stock que trae, y lo que puede overclockear.

Para esa gracia una GTX 285, pero son $100 más y la verdad no es mucha la diferencia (yo de haber sabido me aguantaba a que salieran las 275 para ahorrarme la harina, pero nahhh estoy contento con la 285)

ATI pues si en general mucha gente tiene malas experiencias con drivers (más por lo que uno ve en el bretem vd Gmo)

Pero sabiendo instalarlos y eligiendo buenas marcas, no dan tanta bronca en realidad. La Radeon 4890 a mi me parece muy buena

Edited by DarthCharlie
Posted (edited)
... La Radeon 4890 a mi me parece muy buena..

/agree

Aún asi despues de ciertos traumas con tarjetas ati uno queda con el miedo que pase de nuevo... yo una vez pase pegado como 2 horas con la compu de un cliente que tenia una radeon 9250 (creo que esa era).

Baje todos los drivers posibles de la pagina de ati y cuando los instalaba no me tiraba video, o.O tenia que arrancar la compu en modo seguro desinstalar los drivers y probar con otros hasta que me tirara video por fin me hostine y baje los omega (todavia no me habia dado la jupa para tanto).

PD: Y tambien tengo la anectota de la x800 que estrelle contra el piso por m!3rdè funco bien hasta que le dio la gana no tirar video en la mentada maquina xq si la metia en otra si funcaba (intente todo) solo me falto cambiar la tarjeta madre... :( o sea ahora no se xq no he tenido que troubleshootear una de las nuevas (hasta ahora) asi que de esas no puedo hablar,pero las viejonas eran una gran m!3rdè...

Si leyeron hasta aqui Gracias por no madrearme :lol2:

Edited by Cl0uD
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...