Gollo Posted July 30, 2009 Report Posted July 30, 2009 (edited) Di como toda compañia, tiene sus cosas buenas y malas :S Yo breteo en AW, leyendo ese post de la doña q mando la carta, ella tuvo una buen exp con AW, pero yo como en tech support di uno ve las cosas malas q pasan con x compu, pero son cosas normales q le pasaria a cualquier compu, claro la gente espera q una marca no falle... yo no hablo de la compañía en si no de la calidad de sus portátiles sky cierre los foros de soporte porq nadie lo necesita ya.. y es cierto lo q dicen por ahy las dell cuando se acaban la garantía tan listas para la foto, yo no se ahora pero antes las fuentes de poder dell solo en la dell se conseguían, las tmadre también. Edited July 30, 2009 by Gollo
xyGvot Posted July 30, 2009 Report Posted July 30, 2009 (...) las computadoras de "marca" que compro tanto para mi, como para la empresa de mi familia todas son HP y nunca han dado un solo problema. En lo personal, HP/Compaq siempre me han salido pésimas (y si es Pavilion peor).
xG.Zinner Posted July 30, 2009 Report Posted July 30, 2009 Y por cierto maes y cuando ya se les acabe la mierda de la garantia q van a hacer se van a meter la compu mala por donde ya todo mundo sabe =) 100 % apoyo a los clones '''CLONES FOR THE WIN''''' ^^ Cada vez que mi computadora se le acaba la garantia la regalo ya que es una garantia por lo general de 3 años y me compro una PC nueva con garantia de 3 años mas. Podria hacerle upgrade pero para que si en 3 años hay tantas cosas nuevas y mejores a lo que ya habia comprado que es mejor comprarme una nueva. Y los clones son una cochinada.. yo nunca he tenido una pc que no sea clon y la verdad nunca he tenido problemas serios.Por desgracia la maquina que mas dolor de cabeza me llego a dar fue una toshiba satellite, que cosa mas horrible la envie por garantia como 5 veces hasta que se cansaron y me dieron una nueva ._. Supongo que es un tanto de suerte y ya pero yo no creo llegar a comprar una pc que no la arme yo mismo, no quiere decir que las de marca sean malas ni nada parecido, simplemente me gusta mas. Yo que recuerde battu usted no tenia un clon que se le quemo casi que todo xDDDD
Preto Posted July 30, 2009 Report Posted July 30, 2009 Yo he tenido ambas, marcas y clones, he tenido AW(desktop y laptop) y dell(laptops), con la AW(desktop) se me despicho la MB y la fuente, y mame con la garantia pq le hice upgrade a la Ram y al video y ya con eso se anulaba la garantia. La laptop AW aun esta funcionando, pero es de hace 3 años tons ya no me corre bien lo que juego y Dell hemos comprado como 10 laptops en la empresa de la familia y un server, y el servicio al cliente y el support es increible, aunque casi no se ha ocupado. Con los clones he tenido malas experiencias y he parido bastante, pero igual para gaming me quedo con los clones ya que para comprar una PC de marca con las specs de mi tarro se ocupaban al menos $5k.
xG.SGT Posted July 30, 2009 Author Report Posted July 30, 2009 yo nunca he tenido una pc que no sea clon y la verdad nunca he tenido problemas serios. Esto es lo que yo digo ahora todo es color de rosa y nunca nadie ha tenido problemas, q yo me acuerdo btts se tuvo q ir de una lan de x[G] pq la maquina se le jodio y no volvio a arrancar. Ahora resulta q las unicas a las q hay q darle soporte son a las maquinas de marca, esas son las primeras en joderse lol.
DkCd Posted July 30, 2009 Report Posted July 30, 2009 Yo no uso ni clones ni originales, en la tostadora de la casa e corrido todo lo que e necesitado hasta el momento y sin ningun problema... Y todavia le queda garantia como de 20 años mas
H Posted July 30, 2009 Report Posted July 30, 2009 pues, me dio dolor de jupa de leer toda esta vara... yo he tenido de marca y clon y dos cosas.... marca: soporte (depdende de la empresa) software: si piensas que buen soporte son 200 trials estas mamando, cualquier con una licensia de algun software imaginador logra recuperar su OS ya sea clon o no upgrades, es cierto las de marca son un dolor pero no en todas las partes... aunque las que traen el CPU soldado a la placa base que asco me dan..... Clones.. Si las dañas armandola MAMASTES, y no hay Dios que te ampare si quemastes un modulo de RAM o el CPU por ponerlos mal.. el nivel de satisfaccion es mucho mayor (vease serie de videos felices de H armando PC) mas barato hasta un 50%.. dependiendo de las partes. rajatibility level... de no clones 300%, es mas pichudo un mae que dice tengo una alienware aurora plus 20 50, que ahh si mae ahi me arme una bichilla... en mi caso me gusta hacer despiche y aunq doy soportes a compus todo el dia que mas da... me gusta lo que que hago y no le veo problema ni en reparar la cmpu de los demas ni la mia... asi que 0 miedo. Clones FTW... y laptops di marca Nota: Preguntense puedes cambiar el case de un no clon fuera la lista de predefinidos sin perder la garantia.. supongo que no... asi que no podran usar esos cosmos mega tucos hasta que sus PC, no valgan ni 10 pesos
JPZS Posted July 30, 2009 Report Posted July 30, 2009 aqui ya de los ultmos tambien un usario feliz de clones, que va la vida esta muy cara para pagar esos extra con las de marca, nunca he tenido problemas con ningun componete por dicha. eso si como muchos jamas compraria una laptop clon, esos son otros cien pesos para mi, ahi si ocupo todo el respaldo posible aunque me tenga que agarrar con alguna empresa para valer la garantias
didnt get it so i lost QQ Posted July 31, 2009 Report Posted July 31, 2009 yo compro mi hardware directamente de "proveedor" tico. Lo bueno de esto es que podria quemar el RAM o el CPU, incluso dannar fisicamente una pieza con tantas cosas como una tarjeta madre pero si el producto se ve intacto, sin marcas negras ni nada... incluso la madre, que algo se "solto" pero no se nota aun revisandolo por encima, se me aplica la garantia. por dicha tengo el sentido comun suficiente para que esto no haya pasado hasta ahora.
xG.Zinner Posted July 31, 2009 Report Posted July 31, 2009 Mi segunda computadora callo en una pisina y gracias a la garantia de Dell me dieron una nueva
xG.SGT Posted July 31, 2009 Author Report Posted July 31, 2009 Mi segunda computadora callo en una pisina y gracias a la garantia de Dell me dieron una nueva Esto si que es TRUE STORY! creo q hasta fotos habia.... esas lans en orotina si q pasaba de todo.
Lorddarknes Posted July 31, 2009 Report Posted July 31, 2009 Esto si que es TRUE STORY! creo q hasta fotos habia.... esas lans en orotina si q pasaba de todo. Screenshot or never happened Tengo que verlo para creerlo, yo tengo un compa aqui en el brete que la doña puso la compu arriba de un armario paque no la tocaran unos chamacos que llegaron a la casa a jugar con la suerte de que los chamacos se metieron a cuarto a jugar se guindaron del armario, la compu se cayo al suelo y el armario le cayo encima lol el mae tenia el Dell complete care y le cambiaron todo Ahora esa vara del complete care no significa que pase lo que pase le cubren el daño por ejemplo si usted dice que se taba peleando con la doña y en el combate la doña le tiro la laptop, ahi olvidese no le cubren nada, pero si usted esta limpiando la escopeta y por accidente se le dispara ahi si le cubre la vara
Keroque Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 Jajajaja q madre.. Buenos comentarios y otros hasta q dan pena ajena.. Creo q todo ya lo dijeron asi q no hay mas q decir si me acuerdo de algo lo pongo.. LOL Arriba los clones! :plop
hB-ZeRaTuL Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 (edited) Creo que el mae del post empezo mal, un clon a uno se lo dan armado normalmente y si lo compro todo por partes, no es como muy dificil armar la vara, pero di como decian por ahy yo no me pongo a desarmar la caja del carro si no soy mecanico, pero ahí gente que es cochina joden las compus con tal de no pagarle a un tecnico Mi segunda computadora callo en una pisina y gracias a la garantia de Dell me dieron una nuevacomo a una persona en sus 5 sentidos se le cae una compu a una piscina WTF, cool que le dieran otra claro una dell vale como 3 veces lo que vale cualquier otra con esa garantia tons ya casi esta tablas Edited August 10, 2009 by hB-ZeRaTuL
xG.SGT Posted August 10, 2009 Author Report Posted August 10, 2009 una dell vale como 3 veces lo que vale cualquier otra con esa garantia tons ya casi esta tablas ROFL hace cuanto no revisa los precios?
xG.Zinner Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 como a una persona en sus 5 sentidos se le cae una compu a una piscina WTF, cool que le dieran otra claro una dell vale como 3 veces lo que vale cualquier otra con esa garantia tons ya casi esta tablas No estaba en mis 5 sentidos...
Lorddarknes Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 como a una persona en sus 5 sentidos se le cae una compu a una piscina WTF, cool que le dieran otra claro una dell vale como 3 veces lo que vale cualquier otra con esa garantia tons ya casi esta tablas lol las dell casi que son los tarros mas baratos sobre la faz de la tierra los unicos caros son los de la linea para gaming y aun asi las Alienware M15x son mas barata que la mayoria de laptops de 15" si se compara taco a taco lo que trae adentro
kLorD Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 un familiar compro una dell y le salio parecido de precio a mi pc, pero en rendimiento muy por debajo y con video integrado , además, aunque siempre ha tenido un muy soporte, ha tenido que llamar como 3 veces en 1 año, eso es dolor de CABEAZA
xG.Zinner Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 (edited) un familiar compro una dell y le salio parecido de precio a mi pc, pero en rendimiento muy por debajo y con video integrado , además, aunque siempre ha tenido un muy soporte, ha tenido que llamar como 3 veces en 1 año, eso es dolor de CABEAZA Yo solo llamo cuando ocupo una nueva, por que la que tenia callo en una pisina. Edited August 10, 2009 by x[G]Zinner
MagnuS Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 un familiar compro una dell y le salio parecido de precio a mi pc, pero en rendimiento muy por debajo y con video integrado , además, aunque siempre ha tenido un muy soporte, ha tenido que llamar como 3 veces en 1 año, eso es dolor de CABEAZA Mentira, el soporte es pesimo, yo llame hace ya algun tiempo para que me dijeran si mi mobo aguantaba cpus de 45 nm y el mae estaba behind the tree. Y la documentacion no decia por ningun lado, ni impresa ni en internet, asi que quede igual. Y, por ejemplo, comprarle piezas por separado a Dell porque dicen que le cubre los componentes internos es una falacia una vez que pasa la garantia de su maquina. Es lo mismo comprarla por fuera y verselas con el fabricante, solo que Dell cobra mas. Es decir, mi bicha me ha salido buena en los casi dos anios de tenerla, gracias a Dios no me ha pasado como el mae que se le cayo en la piscina (aunque la garantia regular no cubre eso, es una que hay que pagar extra que no me acuerdo el nombre, que cubre danios que no son de fabrica).
xG.Zinner Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 Yep es una garantia que hay que pagar de mas que cubre todo durante 3 años.
hB-ZeRaTuL Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 (edited) Como una persona que no esta en su sano juicio anda con una laptop por la piscina, Re Rolf, What ever, le recuerdo amigo sgt que yo tengo una tienda de ventas de computadoras yo se que vale una compu todas las semanas reviso los precios de 7 diferentes distribuidores y los compara con newegg y tigerdirect que es donde mas compro y comparo todos estos precios con las cacas de la Dell (que para mi son malisimas) prefiero mil veces MSI, Toshiba o Compaq que es lo mismo que HP que una dell, el que no sabe los precios de las varas es zinner que anda tirando las varas a la piscina Edited August 11, 2009 by hB-ZeRaTuL
xG.Zinner Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 Como una persona que no esta en su sano juicio anda con una laptop por la piscina, Re Rolf, What ever, le recuerdo amigo sgt que yo tengo una tienda de ventas de computadoras yo se que vale una compu todas las semanas reviso los precios de 7 diferentes distribuidores y los compara con newegg y tigerdirect que es donde mas compro y comparo todos estos precios con las cacas de la Dell (que para mi son malisimas) prefiero mil veces MSI, Toshiba o Compaq que es lo mismo que HP que una dell, el que no sabe los precios de las varas es zinner que anda tirando las varas a la piscina Pero tenia garantia tonces no me costo nada, puesto la garantia ya la habia pagado.
Gollo Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 (edited) lo q pasa esq zinner se sintió tan mal al tener una dellshit q decidió tirarla ala piscina y se sintió peor aun cuando le dieron otra igual y si marcas como msi le parten el trasero a dell Edited August 11, 2009 by Gollo
Recommended Posts