Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pura vida gente... lo que pasa es que mañana mi primo y mi tio quieren les ayude a comprarse una PC nueva, les dijimos que era mejor una de marca ya que no son los usuarios mas diestros y eso evitaría tener que comprar partes, armar e instalar bla bla... yo siempre me he armado las PCs, así que no tengo idea de donde comprar una PC de marca y que sea buena, así que:

Que lugares me recomiendan?

Que marcas?

y modelos?

A mi primo le gustan los videos juegos, pero la pc no tiene que ser exclusiva para eso, se podría después comprar la tarjeta de video especial para video juegos, el presupuesto no lo tengo claro pero se pueden comprar una PC buena mientras mi tío no este de tacaño.

Gracias por la ayuda!

Posted

esa pagina de Dell esta interesante, la que puso Maasut si esta mas limitada en modelos.

Entonces esa tienda Dell es solo por internet, no hay una tienda de ellos aquí en CR que tenga esos productos?

Posted

y tiendas aquí tipo Office Depot o de ese estilo que las tienen ahí armadas y a la venta, es que ellos no compran por internet xD como q quieren un lugar donde ir y ver.

Posted

Mejor en Dell, tardan mas o menos dos semanas. Eso si, mejor llame como pusieron arriba. Y espere un camion de logistica Tikal, que cuando me trajeron la mia pense que no eran y tuve al mae esperando como media hora :D

Posted

mmm que madre... necesito hacer lo mas simple posible xq creo no voy a ir con ellos a comprarla xq a mi prima le dio AH1N1 y mi primo anda engripado, tons ni me arriesgo de acercarme a ellos.

Posted

mae, en dell es mucho mejor, ya que le arman lo que ud va a comprar, si quiere una compu que este en exibicion en una tienda va a tener que pagar la utilidad de dicha tienda y en el precio viene una parte de donde salen todos los costos que implica para ellos haber hecho la inversion, el local, salarios, publicidad, etc etc etc.

Por eso es mejor directamente con el fabricante.

Posted

En Play puede ir a comprar marcas DELL entre otras, aunque no se cual seria la diferencia en precios, me imagino q mas cara por estar dentro de un retailer...

Pero lo q puede hacer es ver la q quieren ya sea por internet o ir a Play y luego llaman para hacer la compra, aunque yo le recomendaria q sea por la pagina para q vayan seleccionando los items q quieren, aparte si se les jode algo la compu me imagino q usted preferiria q ellos llamen a Dell en lugar de q lo llamen a usted para arreglarla (esta vara si q pasa)

Y si ya no pues puede tratar las compannias como BTC y creo q si mencionan q son de GamingCR pueden darles un descuentazo!

Posted

A mi me parece mejor la opción de DELL, espero a ellos también, sino los mando a Play o BTC (creo que si hacen descuento) xq me meti a la pagina de Office Depot y no tenían nada bueno.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...