Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me gustaba ver anime y el personaje Battousai de Rurouni Kenshin siempre me parecio demasiado rajado por eso lo empece a usar.

El problema es que Battousai es un nick muy largo asi que con el tiempo lo acorte, le quite las vocales y quedo Btts xD ^^

pd: x[G]Battousai no entraba en el nick de UT2004 lol

• Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Yo escogi el mio para que la gente lo pueda deletrear mal usando diferentes y variadas formas.

En otras palabras, me lo copió, y tan mal que terminó escribiendo Hnuahu.

Posted
Dart lo tome del personaje principal del RPG de PS1 "The Legend of Dragoon"

the%20l.jpg

del cual espero saquen una secuela... xD

El mio también es del mismo juego <.<

Posted
Me gustaba ver anime y el personaje Battousai de Rurouni Kenshin siempre me parecio demasiado rajado por eso lo empece a usar.

El problema es que Battousai es un nick muy largo asi que con el tiempo lo acorte, le quite las vocales y quedo Btts xD ^^

Poder jaja que bueno Rurouni Kenshin

Posted
yo soy el mas gallo de gamingcr :D

Por el monton de plumas que le salen?

El mio nacio de una casi guerra civil en el clan GoD, pero igual siempre me ha llamado la atencion este personaje.

Posted

el mio es por varias razones,

siempre me cuadraron los vikingos n shit ....

berzerkers = pedazo y medio

viking_warriors_1.jpg

segunda por mi banda favorita en algun tiempo The Berzerker, que fuera mi primer nick, con el tiempo use thberzerker porque era el que cabia en WCIII, y luego al igual que xvt y btts, termino siendo bzk... pero eso fue por que la gente escribia eso en foros n shit... :>

the_berzerker_01.jpg

The Berzerker

Posted (edited)

el mio salio porque me hice un dibujo y era una cruz negra tons, hice el nick en base a eso.

luego modifique el nick a DrKrz y la cruz también sufrió un pequeño cambio(mi avatar) :-p.

Edited by DarKross
Posted

emudojo

es 100% probable de que nunca este tomado en foros y sistemillas online

uso H donde puedo converncer al admin de que me haga el UPDATE FROM users

ahahaha

era el nombre de mi primer website dedicado al gaming hace ya 8 años....

H es de Hertzel, porq asi me dicen todos

Posted

El mio, no necesita mucha explicacion, ACE, me gusta el poker... el as de epadas.

Ace, el as, el mejor, lo maximo...(si Psy... el mejor, jejejejeje, pero en ingles, no tiene nada que ver con su marca registrada).

Ace, maximo rango de los pilotos de guerra....

Posted

bah! + dom [como en freedom] = báhdom, originalmente iba a ponerme firkraag [nombre de un dragón en bg2] pero se me ocurrió esto que era más original [aunque talvez no mejor?]

Posted

Hahahah que mentiroso! ud se puso battousai por que yo me puse Kenshin y ud tenia la esperanza de ganarme algun dia en algo ^_^

Yo cambio nick como cada 6 meses... supongo que cada uno representa una fase... He usado Evangelion01, Kenshin, Vegeta, Romeomustdie y por ultimo Vedder. Todo mundo me dice Kenshin de todas maneras... asi que vale merde el nick que me ponga! :D

Posted
Hahahah que mentiroso! ud se puso battousai por que yo me puse Kenshin y ud tenia la esperanza de ganarme algun dia en algo ^_^

Yo cambio nick como cada 6 meses... supongo que cada uno representa una fase... He usado Evangelion01, Kenshin, Vegeta, Romeomustdie y por ultimo Vedder. Todo mundo me dice Kenshin de todas maneras... asi que vale merde el nick que me ponga! :D

nah eso termino en cuanto demostre que I own u en CS xD i luv u my friend ^^

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...