Jump to content

Recommended Posts

Posted

el mio es porq en la escuela cuando le ponian a mis libros y cuadernos el nombre le ponian

Luis Gmo. Castro , y mucho mas adelante me acostumbre a usar Gmo de guillermo, tons como nadie mas lo ha usado en la vida del gaming :P pues me lo deje

• Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

LIES!

Es G (\\\_-) ... Edo me dijo!!!!

BTW ... Mantra es por algo que ya no tiene la importancia que alguna vez tuvo, fue del momento y pos ya me da chante cambiarlo a algo mas ... ademas ya me gusto sooo ... se queda.

Posted
LIES!

Es G (\\\_-) ... Edo me dijo!!!!

JAJAJA

GMO o EMO?

Por cierto, EdoBear no postea aquí?

Darth es por fiebre a StarWars, y por afinidad a los Sith. Charlie pues por mi nombre. Espero poder tener el mismo nick cuando salga The Old Republic

Posted
Manta es el nombre de una banda malisima de aca de costa rica...... xD

y me cago en pana!

Si, de disque Thrash Metal, y el mae parecia que tenia diarrea mas gastritis porque no era una voz de thrash, era como combinacion de growls con sonidos tipo industriales.

Posted

jajaja estan cool, bastantes nick originales, el mio pues no hay mucho q explicar = q a los otros SW nos pega fuerte entonces decidi usar DarthMaul, aunque cuando el nick esta usado antes de tener q meterle CR o _1987 o cosas asi uso DarthMalak xD

el primero q use era DarkSidius q era una mala modificacion de Darth Sidious, pero me gustaba como sonaba y el dark le daba un toque vacilon XD

Posted (edited)

Nombre de un personaje de Zone of the Enders :)

EDIT: se publicó con el texto escrito 4 veces no c porke! jaja, lo dejo asi :P

Edited by Jehuty
Posted

El mio significa gamer con increibles habilidades, metepedazo en dota w3 hon cod aoc y cualquier otro juego que quiera jugar, que ademas es un crack del fut y guapo.

Posted

Executor = Rank de los protoss en Starcraft, y dado que yo jugaba esa raza lo adopte, con mi posterior entrada al mundillo del gaming tico se redujo a Exe, tambien en parte porque nuestro clan en cartago (cuando jugabamos SC) era el eXe.

en fin, Exe de CR pal mundo desde hace como 9 años.

Posted

Kalifa de Califa = Lider politico y espiritual en la religion musulmana

No tengo nada que ver con eso, pero asi se le puse ya bastante tiempo a una de mis iguanas, entonces adapte su nombre y le puse la K, di nose por cambiar.

Desde chamaquin usaba Zero luego que salio Hackers, hace ya mas de 10 años, pero al acercarme a la comunidad gamer me di cuenta que era muy "corriente" o quemado.

:lol:

Posted

Antes era Alecks pero con el tiempo me fui awebando de ese nick asi que despues lo cambie a J4ckal; tiene que ver con una pelicula que hizo Bruce Willis con Richard Gere "The Jackal" para mi muy tuanis, un dia de tantos me llegó un correo escrito en esa vara donde ponen numeros en lugar de letras y me parecio algo original poner: en lugar de la primera A poner un 4 en jackal, así que simplemente cambie el nick... y seguro que asi se quedara durante mucho tiempo...

En resumen el chacal en esa cinta es demasiado bravo.... asi que adopté el nick... :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...