Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
se ve muy tuanis! me quedé con la duda de lo que hacen en los últimos segundos...

Le estallo la fotocopiadora LOL

Edited by Maumoya90
Posted
se ve muy tuanis! me quedé con la duda de lo que hacen en los últimos segundos...

sticky grenade

y después de un par de mods el juego en MP tiene la mitad de las cosas que trae originalmente.

pubs ftw

PD: queues báhdom effect

• 2 weeks later...
Posted
O mejor lo compra y asi puede juagar en linea en servidores rankeados con todas las de la ley

Ok va de nuevo...

No, los juegos originales son una basura y no sirven para nada.

No tienen obs.

No tienen lan.

Pagar por ellos es un robo.

Son 1s y 0s y no tienen costo adicional.

Es lo mismo, para que pagar por algo si se puede descargar gratis de algun torrent o mula?

Posted (edited)
O mejor lo compra y asi puede juagar en linea en servidores rankeados con todas las de la ley
no, mejor se consigue un respaldo y lo prueba, si le gusta lo compra.

Stan/x3m, domingo vs Pyrobits y Fear Us! si no pueden avisen...

Edited by DarKross
Posted

Ok va de nuevo...

No, los juegos originales son una basura y no sirven para nada.

No tienen obs.

No tienen lan.

Pagar por ellos es un robo.

Son 1s y 0s y no tienen costo adicional.

Es lo mismo, para que pagar por algo si se puede descargar gratis de algun torrent o mula?

lol =D

Ok va de nuevo

sc2fanboy.jpg

LOL =D

este juego suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuux [cumpliendo la cuota]

Posted

gustos son gustos, aca en este pais casi nunca compran ni shit -.- , no compran ni los juegos q les pueden gustar y valen la pena, asi como ire a comprar ese juego aunq no lo haya jugado si no me gusta di ahi queda y ya, para eso breteo, para comprarme las varas q quiero y ya, obviamenteo tros tienen prioridades, pero bueno.... anda "pirateando" todo, todo el tiempo me aguevas, yo pago por lo q vale la pena, el juego me parece tuanis yo lo compro, x eso casi no hay competencia en este pais, todo lo quieren gratis y sin pagar para competir

x eso en cod4 eran como 4 teams q jugaban eso afuera porq si compraron el juego, el resto full backups

Posted
ese video ultimo si q es un H4xxor!!!
2..el video no es del mae, es una recopilacion de muchos jugadores(por esa razon tanto double/triple kill. no scopes....lucky shots, etc.), mazarini es el movie maker
La verdad que no es que el mae sea una cerda, la vara es como se le ponen y no oponen resistencia.
n00b comment?
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...