Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

El próximo 1ero de Septiembre será el día del estreno mundial de Champions Online, un juego de Cryptic Studios, los creadores originales de City of Heroes y City of Villains, y quienes tambien se encuentran desarrollando Star Trek Online.

http://champions-online.com/

El juego se ve muy interesante para cualquiera que le guste la temática de mundos llenos de superheroes a lo Marvel o DC. Dos cosas que me gustan muchísimo es la creación de personajes (que básicamente son 100% customizables) y la creación del nemesis, que va a ser el villano número 1 de cada persona y que será integrado dinámicamente en varias aventuras a lo largo del juego.

Los videos, trailers y previews se ven muy buenos, y hay un open beta que empieza el 17 de agosto con campos reservados para todos los que hagan el preorder del juego.

La pregunta es, alguien está o estaría interesado en probar el juego?

Yo creo que fijo lo voy a probar, pero si hay alguien más que lo haga estaría cool para no ir solo ni nada.

Les dejo un par de reviews/insights para que los vean.

Si tienen dudas, con gusto.

http://www.eurogamer.net/articles/champion...line-hands-on_9

http://www.massively.com/2009/08/03/the-di...ampions-online/

P.d: A mi me gusta probar MMO's. Lo he hecho con varios que compré y no seguí jugando (Age of Conan, Guild Wars) y con otros que solo jugué sus demos (City of Heroes, Lord of the Rings Online, EVE Online). No quiere decir que vaya a dejar WoW, de hecho lo dudo mucho, pero si me llama la atención lo suficiente como para darle una oportunidad. :)

Edited by b52|Psytechdragon
Posted
No lo probare dado que jugue city of heroes/villains y realmente se ve casi una copia, con diferentes imagenes y una que otra cosa

En cierto sentido si tienen que ver el uno con el otro y Cryptic no es acaso la compannia de los dos juegos??

Posted

lol, de hecho sí lo estaba pensando probar =D

como nota aparte, ojala que bioware también incluya la opción de lifetime subscription

• 2 weeks later...
Posted

que basura el downloader de fileplanet, dejé la compu bajando la vara anoche y hoy se puso a volverla a bajar -.-

ahora se canceló completamente y no reinicia

el que ya se habia bajado me dice que no cabe en memoria =/

• 3 weeks later...
Posted

Tomado del foro de Dragon Knights:

Hoy se acabó el Open Beta.

Al final, subí a Psytech (el armored gunsman) hasta level 13. Hice toda la primera y la segunda zonas de leveling, y volví a Millenium City donde las varas se estaban poniendo bonitas.

Hice respec para ver que tal el sistema, subí una profesión (Arms) hasta 150 y me hice varas muy tuanis.

También participe de PVP en un caged match en equipos.

Veredictos:

- Está muy pulido, no tiene muchos bugs (de hecho yo solo vi uno en un quest, todo lo demás fue super fluido).

- Es un mmo que se puede disfrutar solo sin mucho problema (a lo WoW), pero que brillaría mucho más jugando con otra gente.

- El manejo del inventario y las habilidades no es fácil ni intuitivo, pero una vez que uno le agarra el toque tiene mucho más sentido cualquier otro sistema que uno se podría imaginar.

- El movimiento de los personajes al principio es un poco tieso y lento, muy parecido al movimiento de Guild Wars, pero esto cambia apenas se consigue el travel skill.

- En mi caso, las jet boots han sido el traveling skill más cool que he usado en cualquier MMO, volar así no se le compara a absolutamete nada, demasiado cool.

- En el minimap salen muchas mierdas y a veces puede ser un toque confuso. Hay mucho contenido de level alto en zonas de level bajo y típico que uno se metía ahí volando sin darse cuenta, se lo apeaban unos misíles AA y le sacaban la mierda.

- Morirse es muy fácil. El aggro de los mobs es demasiado sensible y cuesta darse mucho cuenta como por donde ya se pullea aggro, especialmente considerando que uno a veces está a nivel del suelo o "volando" sobre los maes.

- En ningún lado le dicen a uno que HAY que tener una habilidad de defensa pasiva, pero HAY que tenerla. Sin esa mierda, 3 mobs del mismo level me mataban mientras yo mataba al tercero. Con esa vara, me puedo hechar a dos grupos sin problemas, pero me di cuenta como hasta level 11.

- La penalización por morir está muy bien hecha. Se pierde un poco de el "bonus" de daño/xp, aparte de tener que recorrer toda la distancia otra vez.

- Las zonas son gigantescas, uno verdaderamente siente que el mundo es enorme, aún volando a full velocidad.

- Las mini instancias son pichudas, con emboscadas, bosses y toda la madre.

Versión TLDR:

Es un muy buen juego, bastante diferente a WoW y a la gran mayoría de MMO's del mercado. Si otras 2 o 3 personas se apuntaran, fijo lo juego hasta max level a ver que tal el endgame, al suave.

No soporté la tentación y me lo compré.

Mi usuario es Psytech y ahorita tengo un par de personajes, la bruja Silverya y el espadachín Sikandar.

Tengo que hacerme a Psytech pero todavía no decido como hacerlo..

Si alguien anda por ahí, agreguenme a su FLIST y me mandan un whisper para questear juntos smile.gif

Posted

50$ lol, sinceramente comprarlo al momento no vale la pena a menos que consiga un descuento y se lo deje a 40$ lo cual lo veo raro de que pase pero bueno podria pasar

Posted

Unprimo lo compro :).. voy a ver si le llego.. ya q no creo q vaya a jugar mucho sc sin iccup, ni torneos... como pa jugar algo :)

como es la vara 50$ mas cuanto la mensualidad?

Posted
Unprimo lo compro :) .. voy a ver si le llego.. ya q no creo q vaya a jugar mucho sc sin iccup, ni torneos... como pa jugar algo :)

como es la vara 50$ mas cuanto la mensualidad?

el 50$ viene con un mes gratis y acceso a los betas, despues del primer mes de haber salido oficialmente el server le cobran 15$ mensuales

• 2 months later...
Posted

Jajaja!

Mae, me gustó mucho, la pura verdad.

Hice mi héroe, Psytech, un munitions speced glass cannon, y está demasiado cool.

Este es el link de mi personaje, aquí pueden ver el nivel, fotos, los quests que he hecho, mi inventario, etc.

Tiene su primer villano, Lucky Charms, que es un cagón de risa. De vez en cuando estoy haciendo quests y los lackeys de 'Charms llegan a atacarme, los pleitos se complican muchísimo cuando eso pasa.

No obstante y para mi pesar, mi tiempo libre para dedicarle a juegos de video es relativamente poco y salió un juego que hace tiempo he estado esperando: Dragon Age. Entonces congelé las cuentas de WoW y Champions para poder dedicarme al 100% a jugar este maravilloso single player RPG de Bioware y ya luego cuando lo termine posiblemente siga con Champions en algún momento.

Eso es lo bueno de la persistencia de los MMO's :)

• 2 weeks later...
Posted

No habia visto este tema.

Yo estoy jugando este juego desde hace rato también. A mi me gustaba City of Heroes, pero tuve problemas con el soporte técnico, entonces ahi lo deje. Desde que supe de este juego le he seguido el hilo, y ahora lo juego de manera regular.

Primero, el sistema de combate es demasiado tuanis. La forma en como interactuan los poderes es super interesante. El hecho de que no haya clases y que cualquier powerset puede asumir roles diferentes es demasiado tuanis. De hecho, el juego es si se quiere, uno de los más sencillos y complejos a la vez que yo haya visto.

Por otro lado, hay que aceptar que es un MMO que está muy nuevo, y por eso aun hay cosas debiendo, que lo más seguro es que con el tiempo las mejoren un monton. Cryptic lo hizo bien con CoH cuando eran los desarrolladores, creo que lo van a hacer bien ahora.

Psy, si quiere me agrega como compa, mi usuario es @MalkavX y tengo dos personajes (mis dos personajes de CoH por cierto), Infinidad (Darkness, Force) y Estrella Escarlata (Fuego) que ahi andan. De hecho, hoy en la noche ya llego a hacer el Nemesis.

Si quieren más impresiones del juego (habiendo pasado la mitad del juego hasta ahora), ahi les puedo dar mis impresiones más precisas, pero es un juegazo, y me aparto de WoW, lo cual ya es mucho.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...