Blaky039 Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 Me quiero Cortar LOS WEVOS!!! WHY ? xq el mae se contradijo el solo, dijo: "cuando el juego SALGA en 2010 lo van a atrasar" wich makes no sense...
Gollo Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 Me quiero Cortar LOS WEVOS!!!xq el mae se contradijo el solo, dijo: "cuando el juego SALGA en 2010 lo van a atrasar" wich makes no sense... si fail pero esq toy tomando en cuenta q el juego ya esta terminado... es mas creo q desde el 2008 estaba terminado. si fail pero esq toy tomando en cuenta q el juego ya esta terminado... es mas creo q desde el 2008 estaba terminado. ya cuando este en el mercado no va tener el mismo impacto q si hubiera salido en el 2008
eKsT Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 Ni modo... creo que los que lograran jugar SC2 van a ser nuestros hijos, de aqui a que salga que se sabe de Diablo III????
DkCd Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 que se sabe de Diablo III???? Que es mejor que SC2
xG.SGT Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 si fail pero esq toy tomando en cuenta q el juego ya esta terminado... es mas creo q desde el 2008 estaba terminado. Se nota q usted no es un desarrollador de software y no sabe nada de este tema y cree q esta vara es solo tirar 0s y 1s. ya cuando este en el mercado no va tener el mismo impacto q si hubiera salido en el 2008 Pq? La gente q esta siguiendole la pista a SC2 desde q se anuncio igual es la misma gente fiebre q lo va a comprar luego.
xG.Zinner Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 Se nota q usted no es un desarrollador de software y no sabe nada de este tema y cree q esta vara es solo tirar 0s y 1s. Pq? La gente q esta siguiendole la pista a SC2 desde q se anuncio igual es la misma gente fiebre q lo va a comprar luego. Yo ya no lo quiero comprar xDD
xG.SGT Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 Yo ya no lo quiero comprar xDD Usted va a ser como sky, q es un puro hating pero q cuando salga lo va a comprar.
Gmo Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 pero no lo va adisfrutar con las mismas ganas a menos q sea uber super duper game :S
b52|Hunhau Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 Una nota interesante: http://techdirt.com/articles/20090803/0156125746.shtml Creo que estoy de acuerdo con el comentario # 2.
xG.SGT Posted August 7, 2009 Report Posted August 7, 2009 No se si este de acuerdo con el 2ndo comentario, puesto que Blizzard desde hace annos, antes de q hicieran el merge ya habian tratado de demandar compannias en china y en korea para poder sacar dinero de los servidores piratas y de los juegos televisados.
Recommended Posts