Jump to content

Recommended Posts

Posted
Me quiero Cortar LOS WEVOS!!!

xq el mae se contradijo el solo, dijo: "cuando el juego SALGA en 2010 lo van a atrasar" wich makes no sense...

si fail pero esq toy tomando en cuenta q el juego ya esta terminado... es mas creo q desde el 2008 estaba terminado.

si fail pero esq toy tomando en cuenta q el juego ya esta terminado... es mas creo q desde el 2008 estaba terminado.

ya cuando este en el mercado no va tener el mismo impacto q si hubiera salido en el 2008

Posted

Se nota q usted no es un desarrollador de software y no sabe nada de este tema y cree q esta vara es solo tirar 0s y 1s.

ya cuando este en el mercado no va tener el mismo impacto q si hubiera salido en el 2008

Pq? La gente q esta siguiendole la pista a SC2 desde q se anuncio igual es la misma gente fiebre q lo va a comprar luego.

Posted

Se nota q usted no es un desarrollador de software y no sabe nada de este tema y cree q esta vara es solo tirar 0s y 1s.

Pq? La gente q esta siguiendole la pista a SC2 desde q se anuncio igual es la misma gente fiebre q lo va a comprar luego.

Yo ya no lo quiero comprar xDD

Posted

No se si este de acuerdo con el 2ndo comentario, puesto que Blizzard desde hace annos, antes de q hicieran el merge ya habian tratado de demandar compannias en china y en korea para poder sacar dinero de los servidores piratas y de los juegos televisados.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...