Jump to content

Recommended Posts

Posted

Logitech ha anunciado el reemplazo de su popular G5 Laser Mouse, el [amazon=B002J9GDXI]G500[/amazon]. Hasta 5700dpi, ajustable sobre la marcha y un descanso de pulgar más amplio. El [amazon=B002J9GDXI]G500 Gaming Mouse[/amazon] posee un "acabado desgastado de batalla" y un modo dual de movimiento de desplazamiento que ya es estándar en estos dispositivos.

g500.jpg

Al igual que el G5, se le puede agregar peso adicional (hasta 27 gramos). El [amazon=B002J9GDXI]G500[/amazon] costará $70 y estará disponible en septiembre.

Adicionalmente han anunciado un headset de bajo costo, el [amazon=B002I3OZB2]G330[/amazon]. Este Gaming Headset viene en un diseño para colocarse detrás de la cabeza, control de volumen en el cable, e incluye control básico de reducción de ruido por $50.

LogitechG330.jpg

Fuente.gifFuente: Logitech G500

Posted

Mmm para la gente que tenga un G5, la verdad mejor quedarse con lo que tienen, este se ve demasiado parecido, la unica diferencia es el max de dpi (de 2000 a 5700).

Y, personalmente, no me gusta el acabado jaja.

Posted
A cada rato se desconecta y conecta solo, y me ha pasado en medio raid, y suena ese ###### sonidito de windows cuando se conecta y se desconecta algo USB.

Mmm y ese sonido es inmediatamente despues de que se "desconecta"? Es que yo tengo un headset que traia un adaptador usb, y yo lo conecto y suena que Windows lo reconoce como 5 min despues de que lo conecte.

Posted
Mmm y ese sonido es inmediatamente despues de que se "desconecta"? Es que yo tengo un headset que traia un adaptador usb, y yo lo conecto y suena que Windows lo reconoce como 5 min despues de que lo conecte.

O sea, yo estoy usando el mouse y de un pronto a otro deja de responder, inmediatamente suena "tícun", 2 segundos después suena "tuquín" y otra vez vuelve a servir.

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...