Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es para ver si alguien por aqui tiene estos Keys originales y los quiera vender o regalar (lol... se q esto ultimo no va a suceder... pero bueno :P).

De no ser así, les agradezco la info que me puedan dar para poder comprarlos... habia leido algo de la Blizzard Store, como que ahi los venden, pero no estoy muy seguro de eso.

Cualquier info se agradece... gracias de antemano.

Posted

En blizzard Store, usted puede comprar el juego digitalmente, creo q el juego solo vale como 19.99, y si compra battle chest q trae los 2 cdkeys son como 34.99, no ocupa q se los envien ni nada, puesto q de esa pagina luego de comprarlos quedan registrados a su cuenta y puede bajar el disco o el juego desde el website, o bueno si ocupa solo los keys ahi quedan guardados.

Ebay tambien puede encontrar gente q venda, pero supongo q pueden ser de procedencia extranna.

Posted

Muchas gracias gente... pero verdad que para q me den los keys no tengo q bajar los juegos?? es que no son para mi los cd keys... es para un compa, y el ya tiene discos del game... lo que queire son los cd keys nada mas...

Posted
el ya tiene discos del game...

Pegados en la caja de los discos vienen los cd-keys.

Posted (edited)
Muchas gracias gente... pero verdad que para q me den los keys no tengo q bajar los juegos?? es que no son para mi los cd keys... es para un compa, y el ya tiene discos del game... lo que queire son los cd keys nada mas...

Usted no necesita descargar el juego, ahí quedan los Keys para que usted los vea cuando quiera, si los compra en "Blizzard Store". Yo compré así el Starcraft Anthology y uno puede ver solo los keys de los juegos que usted haya registrado o comprado ahí.

Edited by Alquemista
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...