juano Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 Buenas me planeo comprar una gtx 275 , pero logro decidirme cual de estos agarar , tons para ver cual me recomiendas , y claro si hay otra marca buena pues tambn jajaja http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16814150387 http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16814130475
DarthCharlie Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 Difícil decisión. Ambas son muy buenas compañias (las mejores 2 a mi gusto para NVIDIA, después sigue BFG). EVGA tiene la ventaja de que ofrecen un buen software para overclockear que se llama precision, y que tienen una opción que se llama step-up que digamos puede cambiar la 275 por una 295 en un futuro pagando solo la diferencia. XFX como ventaja, tiene double lifetime warranty, en la que ud puede vender la tarjeta y el comprador sigue teniendo garantía, dándole un valor agregado. Aparte lo dejan a uno modificarla, por ej con fans adicionales, overclockearla, sin cancelar la garantía. Por lo general XFX incluye siempre uno o dos juegos gratis en el paquete. En soporte ambas son muy buenas.
juano Posted August 10, 2009 Author Report Posted August 10, 2009 osea q en evga , digamos suponiendo que salgan las gt300 , puedo enviar la gtx275 y pagar la diferencia? , y el hecho de enviarla no sera como que muy dificil??
Gollo Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 cuales son las mejores marcas en ati? e visto q la xfx ta baratona en ati
juano Posted August 10, 2009 Author Report Posted August 10, 2009 cuales son las mejores marcas en ati? e visto q la xfx ta baratona en ati he visto que la sapphire tiene buenos comentarios
Joel Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 Yo le recomiendo la EVGA, el soporte es rajado, mi hermano tiene una tarjeta madre de esa marca y en menos de media hora respondida un domingo y también tuve que hacer un rma y fue rápido y fácil, además de que usted le dan un montón de privilegios como poder cambiar la tarjeta por una mejor pagando algo extrilla, y las garantías.
<ClouD> Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 Personalmente para nvidia las mejores son XFX, eVGA y BFG cualquier tarjeta de esas compañias que se compre esta en todas.... y Para ati Sapphire,HIS (o HI5) no se y las XFX dicen que estan saliendo muy buenas tambien
Nemesis Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 No he tenido muchas experiencias con tarjetas pero Las 2 XFX que compré aun bretean y la EVGA explotó (no es paja, explotó del verbo pufffffff!!!!, con gran cantidad de humo y chispas -sin overclockearla-) mientras formateaba la compu. De mi parte EVGA´s nunca más
Keroque Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 MM yo soy XFX fanboy jaja tengo 3 productos registrados a mi nombre y la vara y me cuadra en sobremanera.. X otro lado EVGA tambien he tenido y son muy pro.. Bueno pero de hexo en realidad hace unos dias tuve una pesima experiencia con mi 9800GX2 la HP de un pronto a otro le agarraron los arti#####s fuera de windows!!!!! X dicha se la compre a un compa hace unos dias tons el mop me devuelve la harina y vea a ver como la manda a RMA xq creo q no fue culpa mia, y me voy a comprar una XFX GTX 275 en newegg con el compa de x aca!! xDD Osea q creo q EVGA nunca mas q mal ride..
juano Posted August 10, 2009 Author Report Posted August 10, 2009 si creo que me voy a ir x esa xfx noc , me cuadro bastante lo de la doble garantia , ya q al venderla aqui una garantia ac la diferencia , luego pues he visto buenos comments , el primer video q tuve y q lo vendi dsps d un mes fue una 7200 de xfx jajaj , luego la cambie x una asus silent 8600gts q resulto exelente lastima q asus es cara , pero se murio ... tons bueno tuve buena experiencia cn esa xfx , x ultimo lo de la evga de step-up es solo durante 90dias y no todos los solicitantes son escojidos , ademas la xfx viene cn farcry 2 jejeje
Hyde Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 Si la decision esta entre esas dos compre la XFX sin lugar a dudas tienen Mejor Garantia, las puede modificar sin perderla, eso si guarde bien todo lo que le quite por que fijo se lo piden si alguna vez tiene que hacerle RMA. Si quiere otra buena opcion compre BFG yo he tenido 4 targetas BFG son solo bueno, tienen muy buena garantia, muy buen soporte y tambien tienen Trade up como las evga, y al igual que las XFX de Nemesis han pasado a la historia como las grandes nunca fallaron tras años de uso. EVGA no he escuchado muy buenos comentarios de la gente con la he hablado y ha tenido una, en lo personal nunca he tenido una, pero basado en las malas experiencias de mis amigos la verdad es que creo que nunca comprare una. Sin embargo tome en cuenta primero el precio, segundo la garantia, tercero rendimiento, cuarto las extras que traigan juegos y esas varas. Estas son las Especificaciones de la XFX que puso en link. Bus Type: PCI-E 2.0 GPU Clock: 633 Mhz Memory Bus: 448 Memory Type: DDR3 Memory Size: 896 MB Memory Speed: 2260 Mhz Thermal Solution: FANSINK Minimum Power Supply Requirement: 550W, 2x 6-pin connector Outputs: HDTV, , Dual-Link DVI Card Dimensions: 10.5 x 4.376 x 1.5 Estas son las Especificaciones de la Evga. NVIDIA GTX 275 633 MHz GPU 240 Processing Cores 400 MHz RAMDAC Memory 896 MB, 448 bit DDR3 2268 MHz (effective) 127 GB/s Memory Bandwidth Interface PCI-E 2.0 x16 DVI-I, DVI-I, HDTV-7 SLI Capable Y estas son las Especificaciones de esta BFG que yo me compraria. GPU NVIDIA® GeForce® GTX 275 Core Clock 709MHz (vs. 633MHz standard) Shader Clock 1566MHz (vs. 1404MHz standard) Shader Model 4.0 Texture Fill Rate 56.7 Billion/sec. Processor Cores 240 MemoryVideo Memory 896MB Memory Type GDDR3 Memory Data Rate 2484MHz (vs. 2268MHz standard) Memory Interface 448-bit Memory Bandwidth 139.1GB/sec. Ahora bien precios. la evga cuesta $230 y no le dan nada de bonus. La XFX cuesta $219 y trae farcry 2, la BFG que puse como referencia cuesta $250 es una targeta que viene overclockeada de fabrica pero no trae ningun juego como bonus.
◄ Raven ► Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 Mi primera tarjeta era una XFX, pero despues de eso solo EVGA, porq, ellos tienen garantia de por vida (si la registras a menos de 30 dias despues de la compra) y ya he utilizado su servicio de RMA para una tarjeta madre que me dio broncas, excelente soporte, lo recomiendo
Hyde Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 Mi primera tarjeta era una XFX, pero despues de eso solo EVGA, porq, ellos tienen garantia de por vida (si la registras a menos de 30 dias despues de la compra) y ya he utilizado su servicio de RMA para una tarjeta madre que me dio broncas, excelente soporte, lo recomiendo BFG y XFX tambien tienen garantia limitada de por vida. EVGA tiene tres tipos de garantia dependiendo de la terminacion del producto. puede ser garantia limitada de por vida (si la registro) para ciertos productos, o puede ser de 3 años para otros o solamente 2 años. Si compra una que tenga garantia limitida y se le olvido registrarla antes de 30 dias a la compra mamo solo le dan un año.
Juancho Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 q creo q EVGA nunca mas q mal ride.. ayer yo vi un audi varado , es el primero que veo en mi vida, la proxima vez q vea uno , ahi si me voy a sorprender
b52|Hunhau Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 Yo personalmente no recomendaria BFG. Dos compas compraron tarjetas BFG casi que al mismo tiempo, y luego como al anio las dos dejaron de funcar.
<ClouD> Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 Yo personalmente no recomendaria BFG. Dos compas compraron tarjetas BFG casi que al mismo tiempo, y luego como al anio las dos dejaron de funcar. Yo si la recomiendo ahí tuve una 7950GT que desde que salio breteo 24/7 y ahorita la esta usando un compa, viene OCeada de fabrica y todavia le queda una vida de garantia xq el compa que la compro nada mas hace el RMA... 100% recomendada y una eVga comprada ese mismo año ya murio hace como 6 meses
Sky Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 EVGA es la mejor marca que conozco de NVIDIA. Las XFX he oído que tienden a calentar mucho y al tiempo fallan. Sin embargo, y como todo, son opiniones basadas en experiencias individuales. Ahora, yo no OC, ni recomendaría hacerlo, para eso mejor se compra una versión OC de fábrica.
MagnuS Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 EVGA es la mejor marca que conozco de NVIDIA. Las XFX he oído que tienden a calentar mucho y al tiempo fallan. Sin embargo, y como todo, son opiniones basadas en experiencias individuales. Ahora, yo no OC, ni recomendaría hacerlo, para eso mejor se compra una versión OC de fábrica. Nuff' Said. eVGA FTW
Juancho Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 (edited) un dia me puse a revisar varas de las garantias , no solo de partes de compu , si no que de las cosas en general. Me parece que muchas marcas usan el termino , LIFETIME WARRANTY para garantizar el producto dentro de la VIDA UTIL del producto , no del dueno. seria medio raro que uno vaya a pretender que dentro de 45 anos uno pueda llamar a EVGA y decirles que su tarjeta 6600 GT esta con artifacts y pretender que los maes le manden otra o le manden el equivalente de esa tarjeta. Co las cosas tecnologicas , por ejemplo la memoria RAM di si a usted se le jode en 8 anos un modulo de memoria no se va a poner a hacer un desplante y demandar al fabricante si no se lo reemplaza , pero con cosas caras como bicicletas y asi , he oido casos de gente que aunque tienen garantia de por vida, le dicen que no le van a remplazar nada. por el overclock se que hay marcas como EVGA que lo dejan desarmar la tarjeta y ponerle el disipador que a usted le plazca y hacerle el OC que le de la gana aunque se le queme. En otras como BFG lo mejor es no mencionarles q usted le trato de hacer OC y le salio humo. Buscando un poquito uno encuentras varas que se ven muy papudas y que con mucha paciencia y sobre todo que le guste el ride de poner la compu a volar, se pueden obtener resultados buenos del overclock. Yo asi como que muy fanatico por hacerle OC a todo lo q toco no soy , pero no veo porque alguien que le interesa y tiene la paciencia para hacer un overclock bien hecho yo les diria que le lleguen, lo que no le recomiendo a nadie es ponerse a BATEAR Edited August 10, 2009 by Juancho
Sky Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 ¿Fabrican disipadores para series 2nn de nVidia?
Juancho Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 (edited) ¿Fabrican disipadores para series 2nn de nVidia? changelaber5.style.display=""; }}Application: nVIDIA GeForce GTX 285,280,275,260 Up to 250 Watts nVIDIA GeForce GTX 285 / 280 / 275 nVIDIA GeForce GTX 260 (new layout) nVIDIA GeForce GTX 260 (old layout) GTX 275 please follow the GTX 285 Installation. Please check your card with the height restriction drawing to assure compatibility MSRP (excl. VAT): 49,95 € / US$ 61.95 Ultimate Cooling Weapon for Enthusiast-Grade Graphics Cards Designed to offer a powerful VGA cooler for maximum overclocking potential, the Accelero XTREME GTX 280 is compatible with the nVIDIA GeForce GTX 260, GTX 280 and GTX 285. Main features • Extreme cooling performance - up to 250 Watts • 3 ultra quiet 92mm PWM fans with low noise impeller • Efficient heat dissipation via 5 heatpipes • Patented fan holder eliminates the buzzing sounds • RAM and voltage regulator cooling • Pre-applied MX-2 • SLI compatible Extreme Cooling Performance The Accelero XTREME GTX 280 is equipped with three 92mm PWM fans that run from 1,000 to 2,000 RPM. Together with five heatpipes, the Accelero XTREME GTX 280 achieves 250 Watt cooling capacity – 31°C lower than the stock cooler. This exceptional cooling performance will not only bring enthusiasts an ultimate overclocking experience, but it also extends the service life of your valuable graphics card. Bigger fans ≠ Noisier Even with three 92mm fans, the Accelero XTREME GTX 280 manages to keep the noise level extremely low. ARCTIC COOLING's signature low noise impeller and patented fan holder are equipped to lower the noise level. Controlled by PWM signal, the fans run just the necessary speed in order to offer sufficient cooling at the lowest possible noise level. Even at full fan speed, the Accelero XTREME GTX 280 generates only 0.5 Sone of noise, a much quieter and better performance than the standard cooler and other aftermarket coolers. With an incomparable cooling/noise ratio, the Accelero XTREME GTX 280 is without a doubt the best cooler in the market for nVIDIA GeForce GTX 260, GTX 280 and GTX 285 no crea q tengo un interes comercial pero es q soy muy chapa para postear, lol Edited August 10, 2009 by Juancho
Keroque Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 ayer yo vi un audi varado , es el primero que veo en mi vida, la proxima vez q vea uno , ahi si me voy a sorprenderJajaja di mae es q no se, yo cuido muxo las varas y me pasa eso, estoy todo awebado con esa vara, ahi tengo la EVGA 9800GX2 tirada en una caja xq esta DEAD con Artifacts hasta la pinga, mientras me compro la GTX 275 me la estoy jugando con una ATi de 2Mb PCI del año del cristobal colon..!!
Recommended Posts