JOKER Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 (edited) Admeás Zinner no juega SF4 acuerdense el se retiro del gaming Lol los post de este thread jajaja El de Sky sobre SC2 esta muy gracioso para nuestros tiempos http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...7&hl=retiro Edited August 11, 2009 by JOKER
H Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 (edited) Trankilos Sf4 va a pasar de moda en una semana como todo en GCR nowdays, si no es q ya paso de moda smile.gif depende lol.. es como L4D casi nadie habla de el pero ahi los veo sampado jugando a varios... puede ser que el foto este queito... pero los catos y las rajadas de ocico continuan hehe Edited August 11, 2009 by H
pyz Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 pero los catos y las rajadas de ocico continuan hehe De eso si sabe H de ocicos rajados y cejas abiertas... y records negativos Tengo invitaciones para HoN por si alguien quiere
Ykn Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 Yo tambien tengo invitaciones de HoN por si le interesan mandeme un mensaje... por cierto.. ya he tenido la oportunidad de probar creo q "suficiente" ambos juegos... y pienso seguir jugandolos.... pero definitivamente, a la gente que le guste dota, HoN les va a encantar... LoL, pues la verdad es entretenido, pero tienes muchas cosas en que mejorar... tan solo por el hecho de que no se puede hacer denies, q las torres no tiene una IA decente... son cosas q, desde mi punto de vista, hacen este juego muy "sencillo" de jugar. HoN... se las trae, y para mi gusto... va a ser el dota Killer
Sky Posted August 11, 2009 Author Report Posted August 11, 2009 Pueden invitar a alejandro.garcia[at]bourns.com y crobles_pereira[at]hotmail.com por favor. Gracias.
xG.Zinner Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 Admeás Zinner no juega SF4 acuerdense el se retiro del gamingLol los post de este thread jajaja El de Sky sobre SC2 esta muy gracioso para nuestros tiempos http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...7&hl=retiro JAJAJA tambien en el mismo post dice de manera indefinida no eternamente jaja
Ykn Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 Pueden invitar a alejandro.garcia[at]bourns.com y crobles_pereira[at]hotmail.com por favor. Gracias. Listo Sky... ya les envie las invitaciones... todavia me queda 1 por si hay alguien interesado
Ykn Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 quien dijo HONtico? Sera que hoy despues de las 10... como a las 11... se viene el primer HoNtico??
Recommended Posts