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Command & Conquer 4, sin nombre todavía y para lo cual hay un concurso, empieza a revelar sus características. Se aprecia la tendencia actual a reducir la construcción de edificios en favor de la acción:

  • El juego será el último episodio de la saga Tiberium , que no significa que sea la última entrega de la saga.
  • Al igual que Dawn of War, dejará un poco de lado la gestión de la base, para centrar más su jugabilidad en el combate.
  • Habrá un gran componente RPG, con un sistema de experiencia que permitirá mejorar nuestras unidades.
  • El Tiberio recogido procederá de una red central, un sistema parecido al de Red Alert 3.
  • Habrá nuevamente cinemáticas con actores reales para narrar la historia. Prometen que serán más oscuras y con un tono más serio.
  • La dificultad del modo cooperativo se ajustará al nivel de cada jugador.
  • Las dos campañas (una para los NOD y la otra para los GDI) se desarrollarán en paralelo.
  • Y por último, el multijugador se basará en una plataforma de EA, dejando de lado el servicio GameSpy.

Este último punto esperamos que mejore la conectividad.

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"Al igual que Dawn of War, dejará un poco de lado la gestión de la base, para centrar más su jugabilidad en el combate".

wow interesante que tan de lado dejara la gestion de la base?

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Como es de saber de EA, no me sorprendería q este juego tenga una expancion, sin embargo, espero que las dos campañas sean bien largas, no importa que sean dos dvd's de doble capa, uno por cada campaña.

Que bueno ver otra vez a Joseph David Kucan haciendo de Kane, simplemente no podría haber otro actor para este papel. Ahora solo resta ver como van a tratar la historia y que pongan un trailer de verdad pronto, no solo un teaser.

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Skybocker, por ahi habia leido algo pero no estoy seguro si es un rumor...

q tan cierto es que C&C4 no tenga LAN y que para jugar single player hay q estar conectado a internet?

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Lol diay lo diferente del LAN es q uno podia estar sin internet y aun asi poder jugar, pero tener q estar identificado o loggeado a algo con internet para poder jugar LAN es como no tener LAN.

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Mas o menos, pero si un juego no tuviera LAN del todo, entonces todo el trafico tendria que salir por Internet, aun si las computadoras estan conectadas localmente. En el caso de SCII todavia no se sabe que exactamente significa "No LAN" (o al menos hasta donde yo se), y yo especularia que los maes tendrian algo asi como LAN con check por Internet, como en este caso.

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Para mi "No LAN" significa que si quiere jugar con un conocido los dos tienen que meterse a Internet, armar el juego, e invitarse. No importa si están a la par o a mil kms de distancia.

Posted (edited)

Entonces es diferente "No Lan" a "Tener q jugar siempre estando online"?

O esta nada mas igual estamos especulando y alarmando como siempre las noticias??

Zinner SF4 no tiene Obs.

Edited by x[G]SGT
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