Sky Posted August 11, 2009 Author Report Posted August 11, 2009 Diay Squall, usted puede vender CD copiados como originales si hay quien se los compre, pero en su conciencia queda lo que hizo.
kidvedder Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 Espero que nadie invada mis impuestos.
Sky Posted August 12, 2009 Author Report Posted August 12, 2009 Jajajaj escupí el teclado de nuevo... jajajja que ocurrencias de esta gente!!!
xG.SGT Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 LOL jajajaja esa ultima imagen si estuvo buena, q vacilon como un simple mistype puede ser tan señalado.
MagnuS Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 Desktop. Y que cochinos el reportar menos... Todos los que hacen eso me dan vergûenza. LOL, que fuera la desktop a la piscina hace que sea aun mas fail.
Sky Posted August 12, 2009 Author Report Posted August 12, 2009 sMaSH^, Su post no aporta a la discusión por lo que es sujeto a que sea borrado. Favor agregarle más contenido para que no tenga que ser borrado. Gracias.
MagnuS Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 Vean hoy el editorial en La Nacion, no se si esta en la web, es que lo vi en la edicion impresa.
b52|Hunhau Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 http://www.nacion.com/ln_ee/2009/agosto/12...ion2055624.html
b52¦Morales Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 (edited) There´s only two sure things in this life: Death & Texas. Edited August 12, 2009 by Morales
b52¦Morales Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 There´s only two sure things in this life: Death & Texas. o.o Así habla Chicolini.
falco Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 La Caja es un robo a mano armada para los empresatios, excesivamente alto y que se hace la plata? El servicio de la caja no justifica el 29% que le meten al salario. Hasta cierto punto entiendo al los clubes.
b52¦Morales Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 La Caja es un robo a mano armada para los empresatios, excesivamente alto y que se hace la plata? Um, atención medica para TODAS nuestras familias?
falco Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 (edited) Um, atención medica para TODAS nuestras familias? Si a eso se le puede llamar atencion pues si nada mas esperese 2 años para una colonoscopia, en 2 años tene metastasis en todo sus organos, si conocen las salas de quimioterapia del san juan de dios saben ldea baja calidad del equipo y de las instalaciones, ponganse serios un 29% por ese servicio, esas instalaciones, y honestamente quienes de ustedes usan la Caja? Ahi en la CCSS sobra el dinero, no saben ni que hacer con el no les parece extraño? Vean los hospitales grandes de este pais son una verguenza. Edited August 12, 2009 by Superman
b52¦Morales Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 (edited) Si a eso se le puede llamar atencion pues si nada mas esperese 2 años para una colonoscopia, en 2 años tene metastasis en todo sus organos, si conocen las salas de quimioterapia del san juan de dios saben ldea baja calidad del equipo y de las instalaciones, ponganse serios un 29% por ese servicio, esas instalaciones, y honestamente quienes de ustedes usan la Caja? Ahi en la CCSS sobra el dinero, no saben ni que hacer con el no les parece extraño? Vean los hospitales grandes de este pais son una verguenza. Estoy consciente de todos los problemas que tiene la caja y culpo a Calderón por ellos*. Personalmente no tengo ninguna queja de la atención que he recibido en hospitales de la Caja. Me despiché en moto hace algún tiempo y la atención y el seguimiento fueron excepcionales. (Si, para las consultas de seguimiento hay que ir a sacar cita a las 5am, pero vale ######, es el 3er mundo, hay que ubicarse.) A varios familiares y conocidos los han operado/atendido ahí, procedimientos que fijo no hubieran podido pagar en un hospital privado. *Cambiar Calderón por: corrupción, administración pobre, evasión de impuestos, hacinamiento, etc. Edited August 12, 2009 by Morales
xG.SGT Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 Lo mejor para el pais es q nadie tenga q pagar impuestos del todo, asi si salimos para adelante.
falco Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 Estoy consciente de todos los problemas que tiene la caja y culpo a Calderón por ellos*. Personalmente no tengo ninguna queja de la atención que he recibido en hospitales de la Caja. Me despiché en moto hace algún tiempo y la atención y el seguimiento fueron excepcionales. (Si, para las consultas de seguimiento hay que ir a sacar cita a las 5am, pero vale ######, es el 3er mundo, hay que ubicarse.) A varios familiares y conocidos los han operado/atendido ahí, procedimientos que fijo no hubieran podido pagar en un hospital privado. *Cambiar Calderón por: corrupción, administración pobre, evasión de impuestos, hacinamiento, etc. Es el tercer mundo pero cobran cuotas de primer mundo, YOU FEEL ME? Lo mejor para el pais es q nadie tenga q pagar impuestos del todo, asi si salimos para adelante. No necesariamente, pero si el pais es desarrollado puede cobrar mas impuestos de acuerdo con el tamaño de mercado y posibilidad de crecimiento de las empresas, por ejemplo USA, ahi pagas impuestos mas o mnos de un 50% de tu ganancia pero lo ves en las inversiones del gobierno, en infraestructura. Ademas si pagas un 50% el 50% que te queda aun es una cifra que es rentable para las empresas. Aqui pagas 13%+30%+29%+Beneficios sociales. No da la cobija, por algun lado hay que recortar.
Minoz Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 Hace como 2 annos a mi hermano le diagnosticaron Leucemia, 22 dias dias despues del diagnosico una doctora random que paso vio el expediente le hizo mas examenes y resulta que tenia una hepatitis A una tia abuela la llevaron alhospi no sabian que era lo que tenia entro en un coma, le pusieron respirador, dijieron que fueran alistando que se iba a morir. La declararon con muerte neurologica. Pues cuidados intensivos y toda la vara, llego un dia abrio los ojos, sigue a la gente con la mirada y mueve algunos dedos. Le quitaron el respirador y ahi esta. Y.. aun no saben que es lo que tiene WTB House M.D.
-ooo- Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 A una tia abuela la llevaron alhospi no sabian que era lo que tenia entro en un coma, le pusieron respirador, dijieron que fueran alistando que se iba a morir. La declararon con muerte neurologica. Pues cuidados intensivos y toda la vara, llego un dia abrio los ojos, sigue a la gente con la mirada y mueve algunos dedos. Le quitaron el respirador y ahi esta. Y.. aun no saben que es lo que tiene Lógicamente su tia abuela es un zombie.
Gmo Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 lol wth xD lo unico para lo q uso la caja es para q me den la incapacidad si me siento gacho para ir a bretear.....
xG.SGT Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 En estados se paga un income tax dependiendo del salario no es 50% all over wtf y de hecho es menor comparandolo a los paises europeos o de Canada, donde el income tax es mayor pero el seguro medico es mucho mejor, USA es de los peores en esta zona en los paises desarrollados, numero 37 la ultima vez q me fije. No se puede comparar peras con melones, pero q hay q pagar impuestos hay q pagarlos, si es cierto q en CR la medicina publica no es lo mejor pero por lo menos es algo, y no se supone q cualquier persona puede ser atendido? Y por dicha el income tax de CR no es tan alto, q de hecho es bastante bajo y eso ayuda a q las personas q ganan bien puedan ir a pagar por Medicina Privada, cosa q es otro mundo en paises desarrollados capitalistas, donde la medicina es increiblemente cara.
falco Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 (edited) Mae las empresas pagan 35% de impuesto de renta en USA. Edited August 12, 2009 by Superman
xG.SGT Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 (edited) Estamos hablando entonces de impuestos diferentes o estoy equivocado? el impuesto a la renta es lo mismo al impuesto del salario? y aun asi 35% != 50%, mucha diferencia eh Si no me equivoco, nosotros todavia pagamos MENOS impuestos q los gringos en cuanto al income tax. El de la renta pues no se. Edited August 12, 2009 by x[G]SGT
Recommended Posts