Jump to content

Recommended Posts

Posted
Microsoft has been prohibited from selling flagship software offering Word in the US because of successful legal action taken against the company in Texas by i4i. Skip related content

The prosecuting company supplies Word XML authoring software and has insisted that Microsoft has infringed its 1998 patent (number 5,787,499) which allows customers to read XML programming language in order to customise document formats.

Embedded in Microsoft Word is the capability for users to read and write XML documents.

In March 2007 i4i filed the original lawsuit and in May this year the US District Court for the Eastern District of Texas found the Redmond giant guilty of infringing the patent and fined Microsoft $200m (£122m).

Now the same court has ruled Microsoft has to stop selling Word in 60 days.

Microsoft could not be reached for comment. However, according to The Seattle PIs Microsoft Blog, Microsoft representative Kevin Jutz said in a statement: " We believe the evidence clearly demonstrated that we do not infringe and that the i4i patent is invalid. We will appeal the verdict."

In the unlikely event that Microsoft does not manage to appeal the verdict and the decision stands, it could build a work around for the problem or remove the offending code.

http://uk.news.yahoo.com/16/20090812/ttc-m...rd-6315470.html

Posted

Completo adueñamiento para Microsoft, estas noticias causan sensación y hasta parecen extrañas xq generalmente se está acostumbrado a que este tipo de compañías haga lo que les da la gana, por la libre. Golpe bajo

Habrá que ver que trabajo van a hacer los abogadillos de MS.

sboswg.jpg

Posted

Bah, esto no es nuevo. Microsoft siempre anda en litigios y demandas (Europa) por varias causas. Lo vacilon es que ahora sea en USA, pero ya es habitual en Microsoft.

Posted
<br />Bah, esto no es nuevo. Microsoft siempre anda en litigios y demandas (Europa) por varias causas. Lo vacilon es que ahora sea en USA, pero ya es habitual en Microsoft.<br />
<br /><br /><br />

No es nuevo, pero, para mi, nunca de esta magnitud. Por ejemplo, en europa han quitaron (o intentaron quitar, no estoy seguro) el Media Player de la instalacion default, tampoco es gran cosa, o el Internet Explorer. El asunto con esto, independientemente de si dejan o no de vender word, es que no se podria manejar (segun entendi) los archivos DOCx o los DOC XML del 2003, tons deberian sacar un parche para quitar el soporte para esos archivos, imaginese la cantidad de documentos y personas que se verian afectadas por ese cambio. Bastante feo pa MS.

Posted
Bah, esto no es nuevo. Microsoft siempre anda en litigios y demandas (Europa) por varias causas. Lo vacilon es que ahora sea en USA, pero ya es habitual en Microsoft.

this

Creo que Win7 para Europa va sin Internet Explorer por default. Ahora la vara es que para bajar otro browser, la mayoria de usuarios va a ocupar un browser, lol.

creo que lo que van a hacer es incluir varios y uno escoge cual instala [creo que lo leí en /. por si alguien quiere buscarlo]

Igual algún chorizo harán para arreglarlo. Igual con lo del standard europeo [no recuerdo cual era] que se compraron.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...