hB-ZeRaTuL Posted August 13, 2009 Report Posted August 13, 2009 Yo se que nadie quiere hablar al respecto, pero creo que es necesario, don Rodrigo esta cometiendo demasiados errores con tener a Herron ahí con lo malo que es y para el colmo viene Mexico crecido
BerzerKer Posted August 13, 2009 Report Posted August 13, 2009 a mi los mejicanos me caen malisimo, igual no veo como una perdida TAN grande perder en Honduras si le ganamos a Mex aqui, PERO perder 4-0!!!!! PFFFF es ridiculo!! ahora si no le ganamos a mejiquito aqui mejor quedarnos en la choza por que iriamos a repechaje fijo! claro si le ganamos a Mexico vale crap haber perdido en Honduras ya que hundiriamos a mx al repechaje rofl
kamikaze Posted August 13, 2009 Report Posted August 13, 2009 apuesto q Luis Marin va a terminar jugando en la defensa..... triste pero cierto
Darkness(R) Posted August 13, 2009 Report Posted August 13, 2009 A Freddy Fernandez y a Wallace ya les llevan 10-0 los hondurenos... 6 con liberia y 4 con la seleccion... manda guevo que Mr. Kento no viera que con los mismos ingredientes en la defensa la receta iba a ser igual... Goleada segura!!!
xG.SGT Posted August 13, 2009 Report Posted August 13, 2009 El ridiculo no fue solo el hecho de perder 4-0, es q nos bailaron increiblemente, cuantos pases buenos se hicieron en todo el partido 10? cuantas veces se presiono en la media cancha para recuperar el balon? los 2 laterales y el centro del campo fue un coladero de grandes proporciones. Y lo peor son las declaraciones de Wallace y Kenton eso es lo q mas colera me da.
Ykn Posted August 14, 2009 Report Posted August 14, 2009 Yo tambien pense q iba cambiar la linea defensiva... pero no sé por $%#$&/()=(/&%$#%&/ don Rodrigo se pone a hacer varas raras con la posicion de algunos jugadores... y tener a Heron, él debe dejar la sele pero ya... y Kenton debe dejar de "experimentar" en partidos tan importantes...
Gollo Posted August 14, 2009 Report Posted August 14, 2009 donde ta cristian oviedo ? dennis marchal es 10 veces mejor q la perra de diaz, ese freddy fernandes es una reverenda caca dios mio y ese saborio solo hace goles de guaba, q mal qmal kenton
sMaSH^ Posted August 14, 2009 Report Posted August 14, 2009 Un repaso nos dio Honduras, aunq no quiera decirlo... Despues de todo los Ticos sabiamos que esa defensa es de papel, en los partidos pasados todo mundo decia "q bn q ganamos pero la defensa nose" (Solo vs Mexico se vio "bn"). Herron x dios q partidito este ni convocado debio estar, Saborio diay lo mismo de siempre NADA... aunque muchos quieran tapar el sol cn un dedo x sus goles pasados pero sigue siendo la misma perra de siempre q de 10 mete 1 nose como rayos ese es el supuesto delantero estelar de nuestra seleccion. Y Oviedo o acaso nose acuerda d la mejenga vs mexico? Otra vara, se sabe que Honduras es de juego fisico mas que todo sus defensas... XQ P$%@° NO ENTRO TITULAR EL CACHORRO!!!???? Pero bueno en fin tratando de ser positivo espero q los mismos errores no se repitan y contra mexico salir sin miedos y de una a ganar... Lo que me preocupa ahora es el portero PD: Ahora solo falta que el estadio no se llene x el descaro y fraude de specialticket con las entradas y ya me imagino los precios d los revendedores...
Gambit Posted August 14, 2009 Report Posted August 14, 2009 La verdad ya todo el mundo esta consciente de lo mal que esta la defensa y deberian de saber igual que no tenemos delanteros, asi que probablemente seria redundante hablar de eso. Tambien tenemos que darnos cuenta que no solo es problema de defensas, donde esta la media cancha del equipo? Sin contencion pensamos que se puede armar un equipo? Donde esta la salida y adonde se arma el ataque? Al unico jugador que rescato de todo esto es a Centeno, que aunque sea un pedante y medio pais lo deteste(yo incluido), esa misma actitud por lo menos lo ayuda a no arrugarle a nadie, a no tenerle miedo a nadie en ningun lado. Cosa que para mi no demuestra en lo mas minimo Celso Borges, un fantasma en la cancha(claro que en el Saprissa contra equipos que no lo presionan si juega... QUE SALVADA!!!!!!!!).Debieron de ponerlo mas adelante por lo menos para que tuviera menos excusas, y dejar que Oviedo les enseñara como se juega en la contencion. La verdad no se si valdra la pena criticar a la sele al final, porque pensandolo bien, por mas que sepa lo malos que son los que estaban en la cancha, tampoco se me ocurren muchos para reemplazarlos, excepto a la defensa, que probablemente estariamos mejor hasta con el regreso de Cordero y la convocatoria de Marin... que tristeza... (yo se que dije que era redundar, pero no podia dejarlo asi)
kidvedder Posted August 14, 2009 Report Posted August 14, 2009 Estamos hablando de que Freddy Fernandez tiene 35 y este sea su ultimo año como futbolista; ademas de verdad queremos un central de 36 años en el Mundial? hmmm si ese mae jugara como Maldini pues obvio que a uno no le importa... pero esta claro que ya lo que él puede aportar no es mucho. Medford jugaba con la defensa de Saprissa, Cordero, Jervis y Badilla; yo no se uds pero NO me parece que ninguno de esos tres este para la seleccion. Tampoco ninguno de Liberia a excepcion de Alpizar deberia estar en la seleccion. Eso nos deja con Segares y Martinez como jugadores casi fijos y el regreso de Marin es inminente, ya con LM3 en la cancha y de capitán esperemos ver un equipo con temple que no tiemble cada vez que no juega en casa. Y bueno... como siempre una vez que me empiezo a emocionar con la sele pasan estos partidos que nos vuelven a la realidad...
Gollo Posted August 14, 2009 Report Posted August 14, 2009 los mejores jugadores de la seleccion son : c oviedo B ruiz centena M umaña
Minoz Posted August 14, 2009 Report Posted August 14, 2009 y el regreso de Marin es inminente, ya con LM3 en la cancha y de capitán esperemos ver un equipo con temple que no tiemble cada vez que no juega en casa. Al chile que en este pais hay gente engannada. la Sele necesita linea de 3, segares el tuma y umaña deberia ser la linea de fondo. y que dejen de poner a herron, la perra diaz y armando alonso si lo quieren poner que sea un cambio de titular no hace ni $hit
falco Posted August 14, 2009 Report Posted August 14, 2009 Marshall es mil veces mejor que Diaz, por mas que me duela decirlo donde putas estaba Oviedo? en la banca? WTF se vio la diferencia en el partido contra Mexico en la copa de Oro, sin recuperadores estamos listos. A Celso lo han crecido de una manera la prensa de este pais y diganme cuantas veces lo escucharon tocar bola contra Honduras y el mismo Mexico? Freddy, Wallace y diaz ya perdieron sus partidos de oportunidad por Dios dejenlos ir al igual que Saborio. escojo mil veces antes a Fonseca que a Saborio, sin centeno no se que hariamos, Froylan se le deberia dar mas oportunidad porque tiene penetracion y potencia y pone buenos pases a veces. En fin yo creo que no tenemos defensa ni ataque o sea estamos mal por todo lado, el miercoles vi a la peor seleccion de Costa Rica desde los tiempos de Badu.
xG.SGT Posted August 14, 2009 Report Posted August 14, 2009 Cual es la situacion del tuma? pq si esta jugando con el brescia aunque sea en segunda de italia no lo traemos?? osea WTF la 2nda de italia aun asi debe de ser mejor q toda la liga de Costa rica.
Preto Posted August 14, 2009 Report Posted August 14, 2009 Al tuma no lo traen pq Kenton confia plenamente en Freddy fernandez y compañia...
b52*SikTh Posted August 14, 2009 Report Posted August 14, 2009 ESA ES LA SELE!!!! que hace rato no veia ...esa es mi sele. se les apago la candela .
DarthCharlie Posted August 14, 2009 Report Posted August 14, 2009 (edited) Que alineación pondrían uds? Es claro que Freddy Fernandez, Harold Wallace, Andy Perron digo Herron, Junior Díaz y Ricardo González van jalando Deberían llamar #1 Al Tuma -Bryan Ruiz de fijo en la titular -Oviedo -Roy Myrie -Carlos Hernandez aunque sea de suplente -Rodney Wallace -Wiston Parks De porteros aute la temporal ausencia de Navas, quien queda? DeLemos o algo así? Sería algo así -----------------------------------------------Navas / De Lemos------------------------------------------------------- Myrie------------------------Tuma----------------------------Umaña----------------------Marshall/Rodney Wallace ------------------------------Oviedo---------------------------Celso---------------------------------------------------- -----------------Pate---------------------------------------------------------Ruiz---------------------------------------- -----------------------------W. Parks--------------------------Saborío------------------------------------------------- De posibles cambios, Carlos Hernandez, Ledezma, Rodney Wallace. Segares por aquello aunque me parece malito. Edited August 14, 2009 by DarthCharlie
Gollo Posted August 15, 2009 Report Posted August 15, 2009 Que alineación pondrían uds? Es claro que Freddy Fernandez, Harold Wallace, Andy Perron digo Herron, Junior Díaz y Ricardo González van jalandoDeberían llamar #1 Al Tuma -Bryan Ruiz de fijo en la titular -Oviedo -Roy Myrie -Carlos Hernandez aunque sea de suplente -Rodney Wallace -Wiston Parks De porteros aute la temporal ausencia de Navas, quien queda? DeLemos o algo así? Sería algo así -----------------------------------------------Navas / De Lemos------------------------------------------------------- Myrie------------------------Tuma----------------------------Umaña----------------------Marshall/Rodney Wallace ------------------------------Oviedo---------------------------Celso---------------------------------------------------- -----------------Pate---------------------------------------------------------Ruiz---------------------------------------- -----------------------------W. Parks--------------------------Saborío------------------------------------------------- De posibles cambios, Carlos Hernandez, Ledezma, Rodney Wallace. Segares por aquello aunque me parece malito. todo bien hasta que menciono a soborio !!! wtf
falco Posted August 15, 2009 Report Posted August 15, 2009 Si mae saborio es uno de los problemas de la Sele, diay yo prefiero al cachorro que a Sabo.
DarthCharlie Posted August 15, 2009 Report Posted August 15, 2009 Diay si. Es que tenemos deficit de delanteros. Para mi el cachorro solo sirve de cambio. Ese mae corre 5 min y ya se cansa. Saborío por más perra que todo el mundo lo pinte, había estado haciendo buenos partidos antes de este. Pero entonces propongan. Aparte de Ledezma, que otro delantero en lugar de Saborío? Fonseca o algo así
xG.SGT Posted August 15, 2009 Report Posted August 15, 2009 (edited) Yo digo q llamen a Areku, q puede jugar de varias posiciones y tiene un cañon en la derecha y es un buen tanque. Edited August 15, 2009 by x[G]SGT
Recommended Posts