Jump to content

Recommended Posts

Posted
y para variar lo que hicimos fue 100% non related :lol:

eso era lo primero que iba a preguntar XD

fuera de eso no se que decirle la verdad o que espera que le digan, pues se nota que fue algo de poco tiempo pero también pareciera que todo funciona bien... gratz?

Posted

mmmm esta buena, tiene una interfaz muy agradable, escogieron bien los colores, claro que se le podria meter mas cosas pero esta bien para dar los primeros pasos =)

Posted

Lo unico q puedo decir es WTF! en q U esta... y en que año de carrera? en un projecto de "Estructura de Archivos" lo ponen hacer paginas html estaticas :S :S :S

Q se supone q ven en ese curso?

Posted
Lo unico q puedo decir es WTF! en q U esta... y en que año de carrera? en un projecto de "Estructura de Archivos" lo ponen hacer paginas html estaticas :S :S :S

Q se supone q ven en ese curso?

Ditto.

Posted

fidelitas, es una shit de U, pero di es en la que me reconocian mas materias a parte de la U latina que tmb es una shit... so.. me ahorro unos colones y al final lo que enseñan es la misma gaver..

Posted

ok solo ustedes los programadores saben de lo que estan hablando, yo solo tengo una idea muy vaga; de hecho me meti en la conversacion solamente para hacer hincapie en la macha que esta en la mision! yo quiero una asi! solo por eso para mi es un proyecto excelente!

Posted

Eso se llama Templatemonster.com xD

Seguro el viejillo se cayo de espaldas al ver eso, H me ha contado que sabe mas el que el profesor LoL

Yo hubiera hecho lo mismo.. Un free template y vamonos...

Cursos de crap!

Tengo que llevar ese curso el otro cuatri :S

Posted

lol esto me acuerda al logo de La liga de hace un par de annos puro copy/paste y tras de eso mal hecho, sea tonto.

y por cierto wtf con una clase de estructura de datos haciendo una pagina web y tras de eso en html??

Posted
l

y FAIL esa "universidad" =D

Yo no entiendo todavia como hacen en los cursos (materias dicen) que si en las publicas los semestres terminan siendo de 5 meses, 4 meses y medio, como hacen en las privadas para estructurar los temas cuando los cuatrimestres se vuelven trimestres (lo nota uno por los tiempos de matricula que ponen en los anuncios del periodico A CADA RATO).

Posted (edited)

ja ja Gripe de Pato.

Aunque ya viendo bien la imagen principal, haciendo memoria de cierta diputada de apellido Valerín, a ciertas ex-compañeras y profs de la U, y a actuales compañeras de trabajo, parafraseandolas un poco diría que es una muestra clara y feaciente de los estereotipos machistas-chovinistas que aun se conservan en la sociedad, en el que el hombre es el único con la capacidad de alcanzar altos rangos en las compañías, ya que el estetoscopio, el bloc de notas y el lapicero simbolizan el rango superior que tiene el hombre sobre sus subordinadas que carecen de elementos "jerarquizantes". Y además que al estar fuera de foco denigra aún más la condición de estas damas que como elemento ornamental apenas esbozan una sonrisa. Y tras de eso a una de ellas ni siquiera le sale la parte superior del cuero cabelludo, haciendo notar que su figura no es relevante en el mensaje.

je je. Esa imagen me recordó tanto a una x-compa de Heredia, que era como paranoica con esas varas.

Ahora le voy a mandar la imagen para verla chiva. Fijo me va a decir "A ese mae solo le faltó ponerle una escoba y un delantal a una de esas tipas"

Edited by Nemesis
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...