Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para los nueb00s -como yo- que no sabían, pueden agregar sus estadísticas de HoN a sus firmas con sus estadísticas automáticamente utilizando este sistema. Hay tres versiones de código, y opciones para modificar su apariencia. La firma resultante es compatible con nuestros estándares, así que no hay problema para agregarla al sitio.

Posted

a mi mas bien me cuadra bastante este juego... el sistema de no leavers, rating, etc...

llevo unos 6-10 juegos y hasta ahora todos han terminado bien, sin leavers...

Posted

Esta vasilon, los stats del juego y todo esta buenisimo, lo que no me cuadra es la vara de porcentages de victoria en el lobby, creo que eso no deberia estar ahi, bueno digo yo, aunque el auto balance ayuda tuanis..

HoN RULZ!!! ;)

Posted
Yo quiero probar este juego que hay que hacer

Necsita q alguien le mande una invitacion para q se registre y baje el juego...

Les hubiera dado pero ya hace tiempo q no me dan invitaciones para mandar :P

• 2 weeks later...
Posted

Viejos agreguenme, quiero jugar con ticos que los gringos son una lloradera y eso que solo he jugado una ves lol.

Nick: Blaky039

Por cierto creo que se cayo el server o algo porque no puedo hacer login, ni tampoco puedo visitar el website oficial :(

Posted
cualquier vara mi nick en el jeugo es kamiwow...

la verdad es jeugo me gusta bastante y la verdad son pocos los juegos que veo q alguien se salga

see en este juego el que se sale lo paga caro

Posted

ese juego me cago, estaba jugando de los mas bien pero dia por razones de la vida tuve q vender mi monitor y pasarme a uno de 15" 4:3 1024x768

y por eso ya no puedo jugar ni shit porq la bugeada de game no corre a 1024x768 al parecer

ya lo reinstale borre registro y nada sirvio

alguein sabe si este game soporta 1024x768 o bien alguna forma de hacer q lo soporte?

• 3 weeks later...
Posted

yo tengo unas ganas de jugar este juego pero e buscado por todo lado keys y no encuentro,si alguien tiene una key que le sobre se le agradeceria aca mi email: luisja-10@hotmail.com :birgits_salute01::notworthy:

Posted
yo tengo unas ganas de jugar este juego pero e buscado por todo lado keys y no encuentro,si alguien tiene una key que le sobre se le agradeceria aca mi email: luisja-10@hotmail.com :birgits_salute01::notworthy:

check mail ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...