Dreykon Posted August 14, 2009 Report Posted August 14, 2009 Buenas primero que nada, y les agradesco a los que me puedan ayudar con esto... el probelma es el siguiente: resulta que hace poco decidi formatear la pc de mi hermano, la pc estaba bien me refiero a que todo los dispocitivos trabajaban... cuando se le instalo en xp de nuevo, todo iba bien solo que en la parte donde se carga el XP, tenia como puntos en otros colores, arranco el xp instale todos los drivers y cuando instale el de la targeta de video bien, cuando se reinicia, pues otra vez aparese la imagen con punts pero esta vez no arranca el XP, lo que normalmete pasa esq la pantalla queda en negro o la pc se reinicia... estoy usando los mismos drivers y el mismi SO XP SP3, y tambien he provado con drivers nuevos pero igual la misma historia.... la pc tiene un intel core2 duo 2.0GHz, bus 8000MHZ 2 Gb de Ram DDR2, 800MHz Mainboard intel monitos AOC 17" Fuente de poder una 550w (los pollitos) y ya la he provado con la mia Fuente de poder thermaltake toughpower de 850w (pero igual nada) he incluso en mi pc y es lo mismo... ya para hacer tanto la historia, me gustaria saber si se puede hacer con la Targ. video esta mala o se le puede hacer al mas, algo interno.... ha y la garantia ya paso( ) yo creo que va para la basura pero aqui pues ayunda y me gustaria saber que piensan gracias.... <h3 class="r"> </h3>
Lorddarknes Posted August 14, 2009 Report Posted August 14, 2009 ya probo algun juego a ver si le salen puntos, artefactos, o pixeles raros en pantalla, de ser asi puede tener problema con el heatsink de la targeta de no ser a si no se preocupe
x02.BooT Posted August 15, 2009 Report Posted August 15, 2009 yyyyy mae... a mi me habia pasado eso con una GeForce 6800.. nada que hacer mop.. lo que podria hacer es intentar instalarla en otra compu, cosa que ya hizo si bien entiendo.. a mi me habia pasado igual.. de un dia para otro la vga dejó de funcionar y nunca funcionó más.. ni siquiera en otra compu.. como que no daba imagen.. tuve que hecharle tierra.. ojalá se le arregle, suerte..
Dreykon Posted August 15, 2009 Author Report Posted August 15, 2009 yyyyy mae... a mi me habia pasado eso con una GeForce 6800.. nada que hacer mop..lo que podria hacer es intentar instalarla en otra compu, cosa que ya hizo si bien entiendo.. a mi me habia pasado igual.. de un dia para otro la vga dejó de funcionar y nunca funcionó más.. ni siquiera en otra compu.. como que no daba imagen.. tuve que hecharle tierra.. ojalá se le arregle, suerte.. lo que pasa esq la targ. video funka, pero si le instalo el driver ya no me arranca el SO(no pasa de ahi, se reinicia cuando carga XP)... y la verdad un targe de video sin driver como que no... y si ya puse en mi pc y es lo mismo...
Lorddarknes Posted August 15, 2009 Report Posted August 15, 2009 en ese caso la tarjeta no sirve si no le carga windows con el driver simplemente no sirve trate de formatear otra vez al rato le funca
Guest Posted August 15, 2009 Report Posted August 15, 2009 Y actualice los drivers de la mobo también.
Keroque Posted August 15, 2009 Report Posted August 15, 2009 Mae igual como le dicen.. Haga esto: Resetee la bios o ponga las settings en default en la misma bios Luego actualicela Luego formatea y le pone windows vista jeje Luego baja los drivers mas nuevos de toda la mobo Luego baja los drivers mas nuevos de la tarjeta de video Sino funca ahi avisa.. lol
AW-Kalifa Posted August 16, 2009 Report Posted August 16, 2009 (edited) RMA :-p , mentirillas o quien sabe... Di no mae pruebese la VC en otra maquina Edited August 16, 2009 by AW-Kalifa
Nemesis Posted August 16, 2009 Report Posted August 16, 2009 Una Evga que tuve le agarró una vara que al cargar juegos me tiraba un poco de lineas tranversales tipo tele "chocho" je je, días después murió
Keroque Posted August 17, 2009 Report Posted August 17, 2009 Una Evga que tuve le agarró una vara que al cargar juegos me tiraba un poco de lineas tranversales tipo tele "chocho" je je, días después murióOMG!!! Mi 9800GX2 esta ahorita asi, x dicha me van a devolver mi querida harinilla..
Dreykon Posted August 17, 2009 Author Report Posted August 17, 2009 bueno gracias a todos por la ayuda como ultimo intento la maso menos hice todo esto, baje todos los drivers para el XP.vista, y win 7(en 64 y 32) los ultimos formate todo los bios la reinicie.... instale uno por uno arranca el SO, pero si le instalo los drivers de video la misma historia...cuando va a cargar el SO se reinicia y asi haste pues uno la apague.... en fin creo que la VC va para la basura ni modo... lastima...
ARS210 Posted October 9, 2009 Report Posted October 9, 2009 a mi me paso eso con una 8600gt. cuando le metia driver se cagaba. la deje d usar x un mes. despues la puse d nuevo y sirvio jejej. eso si cuando le cambio driver es un dolor. entonces la deje quedita y siguio trabajando.
La La Land Posted October 9, 2009 Report Posted October 9, 2009 bueno gracias a todos por la ayuda como ultimo intento la maso menos hice todo esto, baje todos los drivers para el XP.vista, y win 7(en 64 y 32) los ultimos formate todo los bios la reinicie.... instale uno por uno arranca el SO, pero si le instalo los drivers de video la misma historia...cuando va a cargar el SO se reinicia y asi haste pues uno la apague.... en fin creo que la VC va para la basura ni modo... lastima... No la bote mejor me la regala.
djfrocho Posted October 9, 2009 Report Posted October 9, 2009 Regalemela a mi mae... no la bote a la basura... mandeme un mp yo pago el courier ...
La La Land Posted October 9, 2009 Report Posted October 9, 2009 Frocho ya tiene una mejor demela a mi, no mas digame a donde la paso a recoger PD: el post del mae es ya viejo seguro debe ya andar nadando en el botadero de la carpio.
djfrocho Posted October 9, 2009 Report Posted October 9, 2009 Lo mejor es que la solucion al problema del compa es facil de arreglar... pero obviamente no voy a mencionarlo aqui... solo digo que son cosas que la limpieza economica me han forzado a averiguar como reparar...
Keroque Posted October 10, 2009 Report Posted October 10, 2009 Lo mejor es que la solucion al problema del compa es facil de arreglar... pero obviamente no voy a mencionarlo aqui... solo digo que son cosas que la limpieza economica me han forzado a averiguar como reparar...Asi mae, di ahi avisa a ver q, aki sobramos los recolectores de "basura"..
vOv Posted October 11, 2009 Report Posted October 11, 2009 Lo mejor es que la solucion al problema del compa es facil de arreglar... pero obviamente no voy a mencionarlo aqui... solo digo que son cosas que la limpieza economica me han forzado a averiguar como reparar... o mejor le dice como arreglarlo y ayuda al compa, igual, ya sabiendo que es algo fácil de arreglar fijo no la va a dar así no más.
Keroque Posted October 11, 2009 Report Posted October 11, 2009 (edited) Si es lo q pienso yo, tampoco es como q de fijo se arregle asi 100% seguro si hay posibilidades, tons tambien en ese caso es jugarsela.. Edited October 11, 2009 by Keroque
djfrocho Posted October 11, 2009 Report Posted October 11, 2009 o mejor le dice como arreglarlo y ayuda al compa, igual, ya sabiendo que es algo fácil de arreglar fijo no la va a dar así no más. Báhdom... creo que no es necesario recalcar que ultimamente ando medio quebrado... ademas el mae ya se decidio a botarla y tiene harina para otra...
vOv Posted October 11, 2009 Report Posted October 11, 2009 (edited) nada tiene que ver el que ud esté quebrado, es mera cortesía el se decidió a botarla solo porque ya todo mundo la sentenció, pero ud tiene la solución =] Edited October 11, 2009 by Báhdom
djfrocho Posted October 11, 2009 Report Posted October 11, 2009 (edited) Bueno ... me convencistes... Báhdom el problema lo da si instala los nuevos drivers y no ha flasheado el firmware de la tarjeta por el nuevo que esta en la pagina de EVGA.... ahi esta... Bueno... el firmware no es ni tan nuevo ... pero ahi ta la solucion... a par de compas se los arregle asi... me imagino que lo suyo anda por el mismo lado... ya que son los mismos sintomas... que madre... acabo de perder una 8800gt.... Edited October 11, 2009 by djfrocho
Keroque Posted October 11, 2009 Report Posted October 11, 2009 (edited) @Frocho adios al SLI de 8800GT diria ud.. Q madre a mi me hubiera servido para physx.. xD Edited October 11, 2009 by Keroque
kLorD Posted October 11, 2009 Report Posted October 11, 2009 Lo mejor es que la solucion al problema del compa es facil de arreglar... pero obviamente no voy a mencionarlo aqui... solo digo que son cosas que la limpieza economica me han forzado a averiguar como reparar...por dios que clase de comentarios, el mae pidiendo ayuda y ud en esas, sinceremente, deberia darle verguenza
Recommended Posts