Jump to content

Recommended Posts

Posted

4247d1217087279-evga-e-geforce-8800gt-512mb-video-card-evga-e-geforce-8800gt-512mb-video-card.jpg

Buenas primero que nada, y les agradesco a los que me puedan ayudar con esto...

el probelma es el siguiente: resulta que hace poco decidi formatear la pc de mi hermano, la pc estaba bien me refiero a que todo los dispocitivos trabajaban... cuando se le instalo en xp de nuevo, todo iba bien solo que en la parte donde se carga el XP, tenia como puntos en otros colores, arranco el xp instale todos los drivers y cuando instale el de la targeta de video bien, cuando se reinicia, pues otra vez aparese la imagen con punts pero esta vez no arranca el XP, lo que normalmete pasa esq la pantalla queda en negro o la pc se reinicia...

estoy usando los mismos drivers y el mismi SO XP SP3, y tambien he provado con drivers nuevos pero igual la misma historia....

la pc tiene un intel core2 duo 2.0GHz, bus 8000MHZ

2 Gb de Ram DDR2, 800MHz

Mainboard intel

monitos AOC 17"

Fuente de poder una 550w (los pollitos) y ya la he provado con la mia

Fuente de poder thermaltake toughpower de 850w (pero igual nada) he incluso en mi pc y es lo mismo...

ya para hacer tanto la historia, me gustaria saber si se puede hacer con la Targ. video esta mala o se le puede hacer al mas, algo interno....

ha y la garantia ya paso( :( )

yo creo que va para la basura pero aqui pues ayunda y me gustaria saber que piensan

gracias....

<h3 class="r">

</h3>

Posted

yyyyy mae... a mi me habia pasado eso con una GeForce 6800.. nada que hacer mop..

lo que podria hacer es intentar instalarla en otra compu, cosa que ya hizo si bien entiendo..

a mi me habia pasado igual.. de un dia para otro la vga dejó de funcionar y nunca funcionó más.. ni siquiera en otra compu.. como que no daba imagen.. tuve que hecharle tierra..

ojalá se le arregle, suerte..

Posted
yyyyy mae... a mi me habia pasado eso con una GeForce 6800.. nada que hacer mop..

lo que podria hacer es intentar instalarla en otra compu, cosa que ya hizo si bien entiendo..

a mi me habia pasado igual.. de un dia para otro la vga dejó de funcionar y nunca funcionó más.. ni siquiera en otra compu.. como que no daba imagen.. tuve que hecharle tierra..

ojalá se le arregle, suerte..

lo que pasa esq la targ. video funka, pero si le instalo el driver ya no me arranca el SO(no pasa de ahi, se reinicia cuando carga XP)... y la verdad un targe de video sin driver como que no... y si ya puse en mi pc y es lo mismo...

Posted

Mae igual como le dicen.. Haga esto:

Resetee la bios o ponga las settings en default en la misma bios

Luego actualicela

Luego formatea y le pone windows vista jeje

Luego baja los drivers mas nuevos de toda la mobo

Luego baja los drivers mas nuevos de la tarjeta de video

Sino funca ahi avisa.. lol

Posted
Una Evga que tuve le agarró una vara que al cargar juegos me tiraba un poco de lineas tranversales tipo tele "chocho" je je, días después murió
OMG!!! :o Mi 9800GX2 esta ahorita asi, x dicha me van a devolver mi querida harinilla.. :P
Posted

bueno gracias a todos por la ayuda como ultimo intento la maso menos hice todo esto, baje todos los drivers para el XP.vista, y win 7(en 64 y 32) los ultimos formate todo los bios la reinicie.... instale uno por uno arranca el SO, pero si le instalo los drivers de video la misma historia...cuando va a cargar el SO se reinicia y asi haste pues uno la apague.... en fin creo que la VC va para la basura ni modo... lastima... :cwy:

• 1 month later...
Posted

a mi me paso eso con una 8600gt. cuando le metia driver se cagaba. la deje d usar x un mes. despues la puse d nuevo y sirvio jejej. eso si cuando le cambio driver es un dolor. entonces la deje quedita y siguio trabajando.

Posted
bueno gracias a todos por la ayuda como ultimo intento la maso menos hice todo esto, baje todos los drivers para el XP.vista, y win 7(en 64 y 32) los ultimos formate todo los bios la reinicie.... instale uno por uno arranca el SO, pero si le instalo los drivers de video la misma historia...cuando va a cargar el SO se reinicia y asi haste pues uno la apague.... en fin creo que la VC va para la basura ni modo... lastima... :cwy:

No la bote mejor me la regala. :D

Posted

Lo mejor es que la solucion al problema del compa es facil de arreglar... pero obviamente no voy a mencionarlo aqui... solo digo que son cosas que la limpieza economica me han forzado a averiguar como reparar...

Posted
Lo mejor es que la solucion al problema del compa es facil de arreglar... pero obviamente no voy a mencionarlo aqui... solo digo que son cosas que la limpieza economica me han forzado a averiguar como reparar...
Asi mae, di ahi avisa a ver q, aki sobramos los recolectores de "basura".. :lol2:
Posted

o mejor le dice como arreglarlo y ayuda al compa, igual, ya sabiendo que es algo fácil de arreglar fijo no la va a dar así no más.

Posted (edited)

Si es lo q pienso yo, tampoco es como q de fijo se arregle asi 100% seguro si hay posibilidades, tons tambien en ese caso es jugarsela..

Edited by Keroque
Posted
o mejor le dice como arreglarlo y ayuda al compa, igual, ya sabiendo que es algo fácil de arreglar fijo no la va a dar así no más.

Báhdom... creo que no es necesario recalcar que ultimamente ando medio quebrado... ademas el mae ya se decidio a botarla y tiene harina para otra... :D

Posted (edited)

nada tiene que ver el que ud esté quebrado, es mera cortesía

el se decidió a botarla solo porque ya todo mundo la sentenció, pero ud tiene la solución =]

Edited by Báhdom
Posted (edited)

Bueno ... me convencistes... Báhdom el problema lo da si instala los nuevos drivers y no ha flasheado el firmware de la tarjeta por el nuevo que esta en la pagina de EVGA.... ahi esta...

Bueno... el firmware no es ni tan nuevo ... pero ahi ta la solucion... a par de compas se los arregle asi... me imagino que lo suyo anda por el mismo lado... ya que son los mismos sintomas...

que madre... acabo de perder una 8800gt.... :(

Edited by djfrocho
Posted
por dios que clase de comentarios, el mae pidiendo ayuda y ud en esas, sinceremente, deberia darle verguenza
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...