Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola a todos... y gracias por los comentarios(jaja)... bueno maso...la targeta de video aun la tengo guardada la verda me costo, como para votarla, si me entienden... y bueno lo que he visto esq si hay una posible solucion.. que me alegro... :D . voy a si le puedo hacer algo.. gracias en serio..

Pero bien ya que estamos con esto dels VC les voy a contar lo que ha pasado... resulta que como no se puedo hacer nada mas con la 8800gt... pues decidi comprarle un duorb a la 8800 gtx(Problemas con una 8800 GTX Water cooled edition), como la targeta es water cooled y yo no tengo 200 tejas y caja para el water cooler, ya comprado la probe y lo que paso esq no me sirvio(no me da video) :( , en fin la pregunta es si sele puede montar un ventilador o que esta targeta que nunca le di uso, no sirve...

post-4335-1255276196_thumb.jpg

post-4335-1255276393_thumb.jpg

post-4335-1255276822_thumb.png

asi quedo...

Posted
Mae no entendí, ¿tiene una segunda VGA que no le funciona? no será acaso que la tarjeta madre esta mamando leño y no sus tarjetas gráficas....

Word !!!

Competamente de acuerdo con Jehuty mae... Esa Mobo suya esta medio rara si hace eso.. y por cierto Dreykon...

Su 8800gt si tiene solucion mae... haga el toque que le mencione...

Posted

bueno gracias se les agradece a todos.. buena nota...

este, lo de la targeta madre esta raro, xq yo le tengo una 9800gx2 y me funciona solo bien.. y lo de la 8800 GTX Water cooled editi... fue que yo la tenia desde ya casi un año pero como ocupa un water coler, pues no la habia usado y la guarde... como casi que me asegure que la 8800 gt estaba mala(pero segun lo leido ya asegurado se puede arreglar :) ), antes de comprar otra VC decidi comprarle el Thermaltake DuOrb VGA Cooler a la 8800 gtx, y pues no funka no da señal, el ventilador del duorb sirve y todo pero no me da video la VC(por eso la pregunta de que si una VC Water cooled se le puede poner un ventilador, digo como esta nueva xq no tiene uso y nunca la probe ya hasta ahora).. y bueno las pruebas las hago en mi pc que la verdad esta trabajando muy bien... no se seguro estoy muy salado jajaj :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...