Jump to content

Recommended Posts

Posted

Vendo mi Iphone 3G 8GB's firmware 3.0.1 Unlocked / Jailbrake / Cydia

El teléfono esta en buen estado todo funciona correctamente, esteticamente la pantalla esta perfecta, la parte de atras muestra signos de uso rayoncillos nada mas, sin embarglo lo doy con un reemplazo completo del case para que quede como nuevo... eso si el que lo compre se encarga de ponerselo a mi me dio miedo abrirlo. Inluye el teléfono y cargador USB no incluye manos libres.

Si alguien esta interesado puede enviarme un PM el precio es de ¢250mil colones

Posted
caro

En ebay normalmente se consiguen igualmente usados entre $350-$400 segun termine la subasta sin contar traida a CR impuestos, etc y sin el case totalmente nuevo que doy para que le instalen... asi que es un precio justo aunque estoy abierto a escuchar ofertas B)

Por cierto jeje y antes de que alguien salga con que nuevos valen $99 etc... eso es solo para USA y con un contrato firmado de 2 años de servicio.

Posted (edited)

En realidad si este normalon de precio.. X cierto no lo cambia x un HTC asi bien calidad para q valla conociendo? ^_^

pd. Jajaja no le haga caso es parte de las ventas de aca..

Edited by Keroque
Posted

El teléfono esta reseteado... tiene full restore al ultimo Iphone OS 3.0.1, esta aplicado el Jailbrake y Desbloqueado... con respecto al case en realidad no considero que sea totalmente necesario cambiarlo porque la parte frontal esta casi perfecta y atras es donde tiene marquillas de uso normal asi que de todas formas entrego el case nuevo para que el que quiera si asi lo decide lo cambie.

Con respecto a lo del cambio por el N80, en si el N80 no es de mi total agrado, se que es un buen teléfono pero en caso de recibir cambio seria con algun tipo de teléfono tambien de formato touch preferiblemente... sigo abierto a ofertas el precio lo puedo bajar un toque segun me propongan o lo puedo subir si alguien quiere pagar mas :D

Saludos,

DR

Posted (edited)

tiempo de uso?

pantalla casi perfecta quiere decir con algunos rayones?

no es por trollear, al chile me interesa

Edited by Kan
Posted

El "casi perfecta" es porque tiene un rayoncito de aproximadamente 1 milimetro pero no sobre la parte visible de la pantalla en si... sino a un ladito del auricular... en la noche (si no se ha vendido) posteo fotos pero en las fotos fijo no se va a ver el rayoncillo en si practicamente ni se ve.

Tiempo de uso.. creo que fueron unos 7 meses... en ese tiempo llevaba un protector sobre la pantalla pero se lo quite porque tenia burbujillas y se veia raro para tomarle fotos... las marcas de atras por andarlo en la bolsa del pantalon, como es tipo enlacado con la friccion me imagino se le hicieron unas marquillas.

Posted

Hey!! Gracias por el support :D 10% descuento en la proxima venta para ambos. Gracias por la confianza... por cierto Psytech no te vendi una PC... te vendi un hijo practicamente uno de mis mejores proyectos a la fecha que bueno saber que le has sacado provecho.

Posted

Mi HTC es touch, 3g, con proce intel xscale 520mhz, 2mpx, pantalla giratoria touch de 3", teclado full qwerty, tiene instalado spb shell 3.0 kedo muy tuanis y es sumamente rapido.. Le interaria montar algun negocio?

pd. No sirven los mps!!

Posted
¿Cómo deshabilitados? Para cualquier miembro con 25 o más posts el sistema de PMs funciona.
Deshabilitados no creo, pero de q no estan funcando si, cuesta demasiado mandar uno.. <_<
Posted (edited)
¿Cómo deshabilitados? Para cualquier miembro con 25 o más posts el sistema de PMs funciona.

Si yo tambien tuve problemas para enviar en la tarde pero ahora parece todo normal... quizas algo de carga de servidor... o hasta el ICE (pa hecharle la culpa al de siempre jejeje) pero todo bien ya

UPDATE

** Vendido **

Gracias B)

Edited by DarkRaptor
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...