◄ Raven ► Posted August 18, 2009 Report Posted August 18, 2009 Bueno posiblemente a los que tengan el Beta de HoN les lelgo un email donde se menciona que tiene disponible un Pre Purchase de HoN en $30. El juego se compra y ya, no hay que pagar anualidad o premium account o cosas asi, yo posiblemente lo compre, esta demaciado genial, estos son algunas cosas mencionadas : A Message From S2 GamesThank you for your consideration of pre purchasing your account. Your $30 one time account fee will go much further than just paying to operate the game, it will help us continue to develop the game with more heroes, features, and other goodies that will continue to keep the game exciting and fresh and help S2 Games as well. Gameplay Improvements Matchmaking System Stat Tracking Diverse Heroes Ladder Rankings Custom Map Editor Engine Advancements Game Reconnections Leaver Protection Client-Server Netcode Re-Bindable Hotkeys Built in VOIP Quienes van en estas?
Kan Posted August 18, 2009 Report Posted August 18, 2009 entonces esta vara es como wow... uno paga por un account? o paga por un cdkey?
Sky Posted August 18, 2009 Report Posted August 18, 2009 Buena pregunta. ¿Alguien sabe la respuesta? - Como WoW => Se paga un account. - Como W3 => Se paga un cdkey.
◄ Raven ► Posted August 18, 2009 Author Report Posted August 18, 2009 la pregunta es cuando sale? Realmente estamos hablando de costos No de fecha de salida ... pero igual ahi mencionan que va a seguir el desarrollo
Archylus Posted August 18, 2009 Report Posted August 18, 2009 Your $30 one time account fee Mmm si es así es como W3
Sky Posted August 18, 2009 Report Posted August 18, 2009 Es que podría ser como GuildWars. Un account, one-time fee.
◄ Raven ► Posted August 18, 2009 Author Report Posted August 18, 2009 (edited) Es que podría ser como GuildWars. Un account, one-time fee. Creo que es asi ... o almenos eso me parece. A Message From S2 GamesThank you for your consideration of pre purchasing your account. Your $30 one time account fee will go much further than just paying to operate the game, it will help us continue to develop the game with more heroes, features, and other goodies that will continue to keep the game exciting and fresh and help S2 Games as well. Edited August 18, 2009 by Floyd
Archylus Posted August 18, 2009 Report Posted August 18, 2009 Es que podría ser como GuildWars. Un account, one-time fee. Yo le respondo según las opciones que me dio más arriba
pyz Posted August 18, 2009 Report Posted August 18, 2009 Mmmmm esta como raro esto no creen? Cuanto creen que pueda llegar a costar el juego mas adelante?
◄ Raven ► Posted August 18, 2009 Author Report Posted August 18, 2009 Mmmmm esta como raro esto no creen? Porque?
Gollo Posted August 18, 2009 Report Posted August 18, 2009 di como es la vara tons se compra el game y no hay que volver a pagar? porq si es como wow =gg
Sky Posted August 18, 2009 Report Posted August 18, 2009 "Your $30 one time account fee" Traducción usando... ...Google: "$ 30 de su tiempo una cuenta de pago" ...Bing: "Su tasa de cuenta de tiempo uno de $ 30" ...Altavista: "Sus $30 un honorario de la cuenta de tiempo" ...el País: "$ 30 de su tiempo una cuenta de pago" ...Office: "Su tasa de cuenta de tiempo uno de $ 30" ...cerebro: "Su cuenta de un único pago de $30"
Recommended Posts