Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae si, el tren es una salvada, si lo ves de forma optimista :S yo no viajo a Heredia pero la guila si y me ha contado que tomar el tren ahora es un dolor, un monton de gente pelotera q piensa que es una montaña rusa y se bajan para subirse de nuevo(que rara la gente <_<) y sin mensionar el desorden con los tiquetes, las filas para subir y el reciente descarrilamiento que sufrio el mencionado tren.

Creo q a este arroz aun le falta mucho para llegarle al gallo pinto

Posted
Por si le intresa cambiarlo, casi al final del artículo escribió "comer punto sin frijoles". Me parece que quiso escribir "pinto"

Muchas gracias, ahi se fue el dedazo :P

Mae si, el tren es una salvada, si lo ves de forma optimista :S yo no viajo a Heredia pero la guila si y me ha contado que tomar el tren ahora es un dolor, un monton de gente pelotera q piensa que es una montaña rusa y se bajan para subirse de nuevo(que rara la gente <_< ) y sin mensionar el desorden con los tiquetes, las filas para subir y el reciente descarrilamiento que sufrio el mencionado tren.

Excelente comentario.

Voy a pegarlo al blog con tu permiso :P

Ahi voy a seguir comentando para no perder el hilo del artículo.

Posted
Excelente comentario.

Voy a pegarlo al blog con tu permiso :P

Gracias y lleguele.. Ponga tambien en los creditos a la guila, que es la que pasa el calvario de viajar de Heredia a Chepe en Horas pico... Pobre mi chiqui!!! :P

Posted (edited)

:stupid:

I bet she's not real

que usted se imagine cosas no significa que los demas tambien les pase lo mismo....

EDIT: puse una tontera q no se entendia :P

Edited by pyz
Posted
Mae si, el tren es una salvada, si lo ves de forma optimista :S yo no viajo a Heredia pero la guila si y me ha contado que tomar el tren ahora es un dolor, un monton de gente pelotera q piensa que es una montaña rusa y se bajan para subirse de nuevo(que rara la gente <_< ) y sin mensionar el desorden con los tiquetes, las filas para subir y el reciente descarrilamiento que sufrio el mencionado tren.

Pues las autoridades del Incofer ya pusieron a disposicion el publico el tren los fines de semana para los curiosos que quieran ir a darse una vuelta, lo que es una muy buena medida para evitar esa saturacion inesesaria.

El resto de incombenientes pueden ser molestos, pero nada comparado a las extremas presas que se forman en TODAS las entradas a heredia :angry: .

Asi que como un primer paso esta bastante bien :)

Posted

pero por mucho que digan.. es mas rapido ir entren apelotado que tragarse la presa que se hace de heredia a chepe a las 5 de la tarde que es rajadamente rajada de lenta

Posted

a mi lo q me agueva es q ya hayan rayado el tren... osea desde el dia uno, un super wtf, q le corten las manos a esos mofos... de verdad q muchos ticos = falta de cultura y de cuidar las cosas

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...