Jump to content

Recommended Posts

Posted

No se gráficamente esperaba mas... o sera que ese desierto no demanda mucho pero no se me dejo un sin sabor... ademas no audio!!! creo que sera mejor esperar mas.... que mas podemos hacer con Blizzard y sus eternos delays :D

Posted (edited)
SGT y Psy para Obispos de la iglesia Blizzeriana...

Yo me apunto si podemos traer cerveza libre de impuesto y aceptar tarjetas de crédito y débito para las limosnas.

Update: Is spelling Nazi happy now?

Edited by kenshinboi
Posted
ademas no audio!!!

Una crap de juego, los graficos son una basura, no lan, no obs, hay q estar pegado a internet para jugar, va a costar $60 dolares....

Y tras de eso EL JUEGO NO TIENE AUDIO!!!!!! QUE GRAN FAIL DE BLIZZARD SACAR UN JUEGO SIN AUDIO OMG!!!!!

GG Blizzard is dead for me.

Posted

Concuerdo que los videos anteriores eran 9k veces mejores pero tambien puede ser el area donde se encuentra es una crap o w/e lo que importa es que cuando salga voy a comprarlo y desperdiciar el resto de mi vida ahi, o cuando salga D4...

Y las personas que lo sigan insultando van a recibir un ban por mis poderes de mod recien adquiridos...

Bueno ya casi....

O tal vez no...

Lo importante es que en mi cabeza van a estar baneados!!!! RAWR!!!!! DIABLO III!!!!

Posted
Y las personas que lo sigan insultando van a recibir un ban por mis poderes de mod recien adquiridos...

Bueno ya casi....

O tal vez no...

Lo importante es que en mi cabeza van a estar baneados!!!! RAWR!!!!! DIABLO III!!!!

kitty-scared.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...