Sky Posted August 20, 2009 Report Posted August 20, 2009 Complete la oración con sus mejores ideas, deseos reprimidos, ansias de venganza, fama o fortuna, o los sanos y simples deseos de ayudar...
DkCd Posted August 20, 2009 Report Posted August 20, 2009 (edited) Me encargaria de mantener el sitio lo mas limpio posible y ayudaria a todos los usuarios a aclarar sus dudas y/o pedidos. Mantendria el nivel de spam bajo y seria imparcial a la hora de aplicar un castigo a cualquier usuario que se lo merezca sin importar su relacion con mi persona. Edited August 20, 2009 by DarkCloud
Gmo Posted August 20, 2009 Report Posted August 20, 2009 "Di mantener ordenado este lugar, porq a veces hay threads q empiezan con una cosa y terminan en otro. Ademas de q todo el mundo pelea, aunq el drama es fun (porq salen con cada ocurrencia) pero di tampoco llegar al punto de matarse." (y porq no me extraña q saliera dark lol, hace meses spamea el shoutbox) Btw para q es esto?
Minoz Posted August 20, 2009 Report Posted August 20, 2009 moderaria a skybocker y a charles por chobo
b52|Hunhau Posted August 20, 2009 Report Posted August 20, 2009 Publicaria noticias sarcasticas que hacen mofa de ataques indirectos hacia a mi o mis conclaneres.
xG.SGT Posted August 20, 2009 Report Posted August 20, 2009 (edited) Seria mejor de lo que es Endomorph, algo asi como un V2 de lo q es ya un excelente admin y definitivamente mejor de lo pueden ser los que postearon arriba mio y los que van a postear abajo mio. Definitivamente me encargaria de los que se retiran del gaming sigan retirados... aka Zinner. Y como ultimo proyecto de vida me encargaria GamingCR recuperara su lugar como sitio #1 del gaming en Costa Rica. Todo esto y mas en mi campanna 2009-2050 para ser Administrador. Edited August 20, 2009 by x[G]SGT
DarkRaptor Posted August 20, 2009 Report Posted August 20, 2009 Si yo fuera moderador... eliminaria automaticamente y sin preguntar la gran cantidad de comentarios sarcásticos y fuera de lugar que se suelen dar ultimamente y que han hecho de la comunidad algo mucho menos amigable de lo que lo fue en sus inicios.
kamikaze Posted August 20, 2009 Report Posted August 20, 2009 Si yo fuera moderador 1. Cumpliria esta humilde labor a cabalidad permaneceria conectado el mayor tiempo posible para darle la cobertura necesaria a un sitio de alto nivel como lo es GCR. 2. Haria que todo post pase por los ojos Hunhauu para su respectiva correcion semantica o gramatical. 3. Cerraria los Hilos con polls con mas de un mes sin actividad. 4. La estructura para eliminar un post sería la estandarizaría en una escala sumamente objetiva . 5. por Ultimo no le haria al admin del sitio lo que le hizo Keyro - for the lulz-
pyz Posted August 20, 2009 Report Posted August 20, 2009 Preguntaria primero que hace un moderador, para luego moderar....
Gollo Posted August 20, 2009 Report Posted August 20, 2009 (edited) Preguntaria primero que hace un moderador, para luego moderar.... lean esto para no ser moderado x falta de contenido Edited August 20, 2009 by Gollo
Guest Posted August 20, 2009 Report Posted August 20, 2009 Si yo fuera moderador... eliminaria automaticamente y sin preguntar la gran cantidad de comentarios sarcásticos y fuera de lugar que se suelen dar ultimamente y que han hecho de la comunidad algo mucho menos amigable de lo que lo fue en sus inicios. Este tipo de extremos raramente sirven. Yo creo que causan más descontento del que intentan resolver.
djfrocho Posted August 21, 2009 Report Posted August 21, 2009 Cumpliria con las funciones de un moderador y no lo cogeria contra los usuarios para que vean que pich*ta que soy...
Shana Posted August 21, 2009 Report Posted August 21, 2009 Seria mejor de lo que es Endomorph, algo asi como un V2 de lo q es ya un excelente admin y definitivamente mejor de lo pueden ser los que postearon arriba mio y los que van a postear abajo mio. Definitivamente me encargaria de los que se retiran del gaming sigan retirados... aka Zinner. Y como ultimo proyecto de vida me encargaria GamingCR recuperara su lugar como sitio #1 del gaming en Costa Rica. Todo esto y mas en mi campanna 2009-2050 para ser Administrador. Sería un poco contradictorio que un productor industrial de spam sea moderador kanaka 1
Lufebo Posted August 21, 2009 Report Posted August 21, 2009 Cumpliria con las funciones de un moderador y no lo cogeria contra los usuarios para que vean que pich*ta que soy... +1
La La Land Posted August 21, 2009 Report Posted August 21, 2009 Si yo fuera moderador... Editaria los mensajes de solo una palabra, emoticon o siglas que no aportan nada al tema y solo sirven para bumpear o subir el contador de mensajes (en este tema hay un buen ejemplo) excepto "muy caro" o "muy barato" Si yo fuera moderador... Borraria todos los temas que solo buscan crean RAGE y butthurt masivo en el foro. Tipo: "Hoy se celebra el cumple de Hitler" Si yo fuera moderador... Tendria que revisar el subforo de Realidad Nacional e Internacional todos lo dias. Si yo fuera moderador... Subiria mi nivel de e-stalker Si yo fuera moderador... No seria un resentido con otros usuarios, un lame-Q-los o un pedante, como este ejemplo: Seria mejor de lo que es Endomorph, algo asi como un V2 de lo q es ya un excelente admin y definitivamente mejor de lo pueden ser los que postearon arriba mio y los que van a postear abajo mio. Saludos
xG.SGT Posted August 21, 2009 Report Posted August 21, 2009 No seria un resentido con otros usuarios, un lame-Q-los o un pedante, como este ejemplo: Trankilo Jehuty, tenga por seguro q yo fijo seria mejor moderador de lo que usted es.
«Dart» Posted August 21, 2009 Report Posted August 21, 2009 (edited) abusaría de mi poder!!! Edited August 21, 2009 by «Dart»
Gollo Posted August 21, 2009 Report Posted August 21, 2009 Si yo fuera moderador...Editaria los mensajes de solo una palabra, emoticon o siglas que no aportan nada al tema y solo sirven para bumpear o subir el contador de mensajes (en este tema hay un buen ejemplo) excepto "muy caro" o "muy barato" Si yo fuera moderador... Borraria todos los temas que solo buscan crean RAGE y butthurt masivo en el foro. Tipo: "Hoy se celebra el cumple de Hitler" Si yo fuera moderador... Tendria que revisar el subforo de Realidad Nacional e Internacional todos lo dias. queee eso evitaría q slackman postee y eso seria muy aburrido !!
djfrocho Posted August 21, 2009 Report Posted August 21, 2009 queee eso evitaría q slackman postee y eso seria muy aburrido !! Completamente de acuerdo... +1
Kan Posted August 21, 2009 Report Posted August 21, 2009 1. tendria algo que hacer en el brete 2. traeria a Ramboscar de vuelta 3. le daria un usergroup o icono especial a ciertos individuos que han hecho historia en GCR (Kand, Slackman, etc) o han sido el blanco de epic threads 4. mantendria a SGT fuera de todos los blizzard topics xDDD 5. aplicaria la ley de hunhau a todas las atrocidades ortograficas y gramaticales (tal vez instalar un teclado con tildes ayudaria bastante) 6. cerraria los topics sobre sistemas de $4500 que llevan 25 paginas de shit 7. cerraria los topics que ciertos usuarios utilizan como chat personal... replies de por medio con 1 palabra o 1 smiley... 8. brb, ya vino el jefe
Lufebo Posted August 21, 2009 Report Posted August 21, 2009 Si yo fuera moderador...Editaria los mensajes de solo una palabra, emoticon o siglas que no aportan nada al tema y solo sirven para bumpear o subir el contador de mensajes (en este tema hay un buen ejemplo) excepto "muy caro" o "muy barato" +1 lol Jehuty tiene razon bump counter, sorry!! Bueno pues como moderador no haria nada, pues parace mucho brete y soy muy perezoso, que cada quien haga lo q le de la gana!!
Guest Posted August 21, 2009 Report Posted August 21, 2009 Sería un poco contradictorio que un productor industrial de spam sea moderador Hohoho. Si yo fuera moderador...Editaria los mensajes de solo una palabra, emoticon o siglas que no aportan nada al tema y solo sirven para bumpear o subir el contador de mensajes (en este tema hay un buen ejemplo) excepto "muy caro" o "muy barato" Borraria todos los temas que solo buscan crean RAGE y butthurt masivo en el foro. Tipo: "Hoy se celebra el cumple de Hitler" Tendria que revisar el subforo de Realidad Nacional e Internacional todos lo dias. Subiria mi nivel de e-stalker No seria un resentido con otros usuarios, un lame-Q-los o un pedante, como este ejemplo Saludos Este individuo habla con perturbante honestidad. Un fuerte candidato al puesto, si me pregutan.
BerzerKer Posted August 21, 2009 Report Posted August 21, 2009 ... haria de GCR un regimen totalitario. lulz.
Recommended Posts