kidvedder Posted August 21, 2009 Report Posted August 21, 2009 8. brb, ya vino el jefe hehehe que risa me dio esa vara Si yo fuera Moderador, borraria los post de los juegos que no me gustan por que si. DOW,COD,AOE,L4D, etc... Y dejaria solo a las comunidades de SC,w3 (no Dota) y CS fuera de mi abuso de poder. No moderaria peleas entre usuarios, keep the drama alive! 8. brb, ya vino el jefe hehehe que risa me dio esa vara Si yo fuera Moderador, borraria los post de los juegos que no me gustan por que si. DOW,COD,AOE,L4D, etc... Y dejaria solo a las comunidades de SC,w3 (no Dota) y CS fuera de mi abuso de poder. No moderaria peleas entre usuarios, keep the drama alive! 8. brb, ya vino el jefe hehehe que risa me dio esa vara Si yo fuera Moderador, borraria los post de los juegos que no me gustan por que si. DOW,COD,AOE,L4D, etc... Y dejaria solo a las comunidades de SC,w3 (no Dota) y CS fuera de mi abuso de poder. No moderaria peleas entre usuarios, keep the drama alive!
kidvedder Posted August 21, 2009 Report Posted August 21, 2009 Diria que fue con intención, pero nadie va a creer esa hablada
b52¦Morales Posted August 21, 2009 Report Posted August 21, 2009 (edited) Borrarìa solamente ataques ad hominem y temas ofensivos. Que el torrente de los internets dicte su propio cauce. Edited August 21, 2009 by Morales
Cherlas Posted August 21, 2009 Report Posted August 21, 2009 sería Kamikaze. "Moderando por un sueño"?
MagnuS Posted August 21, 2009 Report Posted August 21, 2009 (edited) Que el torrente de los internets dicte su propio cauce. La mano invisible (peluda) de GamingCR if u know what I mean Edited August 21, 2009 by Maumoya90
General_Grievous Posted August 21, 2009 Report Posted August 21, 2009 ayudaria a los novatos sin basurearlos hasta el punto q tengan q sacar el matamoscas marca vantage
kLorD Posted August 22, 2009 Report Posted August 22, 2009 ayudaria a los novatos sin basurearlos hasta el punto q tengan q sacar el matamoscas marca vantagebanearia los comentarios que no usan el sentido común
pyz Posted August 22, 2009 Report Posted August 22, 2009 (edited) ayudaria a los novatos sin basurearlos hasta el punto q tengan q sacar el matamoscas marca vantage banearia los comentarios que no usan el sentido común AGAIN!!! Edited August 22, 2009 by pyz
Recommended Posts