Jump to content

Recommended Posts

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Tranquilo pec666, ese comentario de Alex es el tipico pleito Silk vs WoW...(como si WoW tubiera grandes graficos).

Podra ser divertido, podran comprarlo millones de personas, pero Wii SUCKS!!!!

Mentalidad mediocre de nintendo, "saquemos algo para vender, pero no gastemos en los graficos".... por favor, las consolas no deberian avanzar??... digo yo....

Y ojo que yo no soy 360 fan, ni ps3 fan, pero considerar como buena una consola que usa graficos decadentes, simplemente me parece mediocre y conformista.

Posted

Wii: Los peores gráficos pero el más vendido.

WoW: Los peores gráficos pero el más vendido.

La suerte de la fea, la linda se la desea.

Posted

Yo creo q el Wii a sido un avanze en las consolas en todo tipo de la palabra, creo q el Wii a hecho por el gaming lo que el xbox360 y el ps3 han fallado miserablemente.

Y eso q a mi no me gusta el Wii para nada, pero hay q reconocer q ese bichito de nintendo es una excelente consola.

Posted (edited)

Yo creo q el Wii a sido un avanze en las consolas en todo tipo de la palabra, creo q el Wii a hecho por el gaming lo que el xbox360 y el ps3 han fallado miserablemente. Y

ablemente. Y eso q a mi no me a nta el Wii para nada, pero hay q reconoc de nine bio es una nintendo es una excelente conQue a

Que a hecho pe las Gaming? que hagan compañias hagan juegos con tecnología de hace un lustro, haciendo juegos mediocres que lo que hacen retrasar a la industria en general, en fin, el único "avance" de Nintendo con el Wii fue el WiiMotion, en todo lo demas es un paso atras.

PERO, en cuanto a esos juegos mediocres siempre hay exepcion son los juegos desarrolados por Nintendo, que en su gran mayoria son los únicos que valen la pena, solo por eso Nintendo no pierde mi respeto xD

lo q pasa es q alos asiaticos no le gustan los graficos por eso adoran wii

Mae el mercado donde mas se vende Wii es Ameriaca -> Europa -> Asia en ese orden xD

Edited by TassadarCRG
Posted

La experiencia de gaming del Wii es totalmente diferente a TODAS las consolas q habian existido hasta hoy en dia, a llevado el gaming a un punto al que CASI TODOS tienen un Wii hasta los menos jugadores casuales.

El paso graficamente del WII a las consolas anteriores es mucho mejor, pero q no compitan con el ps3 o xbox360 en graficos no quiere decir q no sea bueno, pero q son mejores graficamente a las consolas q habian antes definitivamente.

Wii Motion salio hace 4 annos ponerla a "competir" con Project Natal q ni a salido es un chiste, Project Natal cuando salga puede competir talvez con el Magic Wand o como se llame el de Ps3 pero aun asi se nota mucho mas real y menos laggeado el de Sony q el del xbox.

Ahora si hablamos de juegos "mediocres" de terceros pues pq culpar al Wii o a la consola? yo diria q las compannias q no pueden sacar un juego excitoso en Wii son los mediocres y esto es indiferente de la consola.

Posted (edited)

maes el wii es tan mierda q parece una creacion del MOPT

en esos reportes de ventas deberian de incluir cuanta gente de la q compra esa consola son tatas buscando algo baratito para q el wila se quede callado de una vez por todas jajaaj

Edited by General_Grievous
Posted

no siempre las graficas hacen un buen juego..... crysis puede tener super graphics, pero q pienso q sux en gameplay di es mi opinion, los juegos q sacan para wii o ds por ejemplo son diferentes, super graphics no quiere decir q sea bueno.

Sony ha tenido con los pasados playstations cmo 20 versions de tony hawk por ejemplo, osea comprar algo caro no quiere decir q sea mejor o se disfrute mejor.

Pero como he puesto en muchos threads, gustos son gustos, aca parece q no hay tolerancia a los gustos de los demas :S

Posted

en esos reportes de ventas deberian de incluir cuanta gente de la q compra esa consola son tatas buscando algo baratito para q el wila se quede callado de una vez por todas jajaaj

Yo soy Papá, y le compré un Wii a mis hijos. Primero, no fue para que se quedaron callados. Segundo, un Wii con un control adicional, y 2/3 juegos no es algo siquiera aproximado a barato.

En mi casa el Wii se usa a diario. Mi esposa y yo jugamos mucho con nuestros hijos. El otro día, organicé un mini torneo de boxeo entre los vecinos y mis hijos, con llaves y todo. Fue sumamente divertido.

Mis vecinos traen sus controles y le damos Mario Kart o partidos de tennis 2v2, y puedo decir que mis hijos y yo disfrutamos muchísimo esos momentos.

Ahora quiero comprarme Wii Resorts y Wii Fit, y lo veo no como una opción para callar a mis hijos, sino como un medio para acercarme a ellos.

Posted

Las ventas de hardware podrian incluir tambien un reporte de cuanta gente compra piezas caras y no sabe que carajo hacer con ellas.

Posted
Las ventas de hardware podrian incluir tambien un reporte de cuanta gente compra piezas caras y no sabe que carajo hacer con ellas.

hahahahahhaha you've been schooled

Posted

Tranquilo pec666, ese comentario de Alex es el tipico pleito Silk vs WoW...(como si WoW tubiera grandes graficos).

Podra ser divertido, podran comprarlo millones de personas, pero Wii SUCKS!!!!

Mentalidad mediocre de nintendo, "saquemos algo para vender, pero no gastemos en los graficos".... por favor, las consolas no deberian avanzar??... digo yo....

Y ojo que yo no soy 360 fan, ni ps3 fan, pero considerar como buena una consola que usa graficos decadentes, simplemente me parece mediocre y conformista.

Ace, usted ha fallado en entender mi post :(

Posted

La mayoria de los juegos que produce y publica Nintendo siempre son excelentes. Y en el pasado, Nintendo tenia aquel Quality Seal, que aunque siempre habia third parties que sacaban juegos muy malos, no es la situacion que esta pasando hoy.

Hace unos meses lei en EGM (la version mexicana) como, ante la gran cantidad de licencias que le e$taban cayendo a Nintendo, los juegos eran repetitivos y de mala calidad, y ahora el sello de Nintendo ya no dice Quality, tal vez quitarle el Quality era un peso de conciencia jaja.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...