kidvedder Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 Al parecer el gran delantero costarricense Alvaro Saborio esta en conversaciones para fichar por un equipo de Inglaterra... que equipo de la Premier league se preguntan? el poderoso Manchester United buscando un reemplazo para CR7? Los Citizens para que haga dupla con Tevez? El Liverpool para poder consagrarse campeon o acaso el Arsenal y su equipo de novatos para ayudarle a Francesc Fabregas?? suave papillos, si leyeron bien la parte de un equipo de Inglaterra... solo que no es de la Premier... ni de la primera division... de la segunda? nope... tampoco de la tercera division! Claramente un nivel aun muy superior para el Chompipe... pero bueno... el equipo dirigido por el ex-tecnico de Mexico Sven-Goran Eriksson (no es broma) busca jugadores de categoria y clase para su ambicioso proyecto de llevar al Notts a la premier league... EVIDENTEMENTE como no encontro ninguno con ese perfil al mas que obvio detalle que ningun jugador decente quiere jugar en la football league two, se van a tener que conformar con Alvarito...
Lorddarknes Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 lol y aun asi lo mandan de vuelta por malo y por poco profesional a mitad de la temporada, como pasa con todos los jugadores "Profesionales" de este pais
Minoz Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 picadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssss...........
Sky Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 No entendí al final, ¿ese equipo es como de Anafa?
cA1FAs.cR Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 bueno pero con la diferencia que ANAFA de alla es como la primera de aca. En todo caso es un hueco oscuro al que se va a meter
Minoz Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 mae si que ese equipo solo quiere gente mala http://www.nacion.com/ln_ee/2009/agosto/25...tes2069695.html ahorita llaman a marin
Sky Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 Cuarta división inglesa. Prácticamente es fútbol de canchas abiertas. En vez de mejengas juegan ligas apostadas.
hB-ZeRaTuL Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 Desde que alla gente del medio oriente en medio, el futuro es promisorio
Juancho Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 lol me habria gustado verlos celebrando el gol contra estados. yo no hablaria paja de un jugador que lleva mas goles que la planilla de varios equipos
oneiros. Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 Cuarta división inglesa. Prácticamente es fútbol de canchas abiertas. En vez de mejengas juegan ligas apostadas. Pues mas de un equipo de aqui (todos) se desearian un estadio como el de este "equipo de canchas abiertas".
BerzerKer Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 a ese estadio le caben tipo 20k ( k de miles ) en inglaterra es de canchas abiertas.
Lorddarknes Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 lol la gramilla de ese estadio es mejor que la de cualquier estadio de este pais
Sky Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 Pues a mi no me parece una plaza, la verdad se da de tu a tu con los estadios de "Primera" del País. Se va a sentir en casa el Sabo...
kidvedder Posted August 26, 2009 Author Report Posted August 26, 2009 Aqui no pueden ni hacer un estadio para los de primera... lol Dicen que estan $$$$convenciendo$$$$ a Figo y Viera, ellos dijeron que lo iban a pensar solo si no ficha Saborio.
Gollo Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 lol me habria gustado verlos celebrando el gol contra estados. yo no hablaria paja de un jugador que lleva mas goles que la planilla de varios equipos eso fue el gran problema que sabo hisiera un gol contra estados por esa razon aun sige titular mientras q fonseca hacia goles siempre y nadie le importaba porque ya tabamos acostumbrados
kidvedder Posted August 26, 2009 Author Report Posted August 26, 2009 FonseGOL!! Cuanto te extrañamos en la sele...
Nazir Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Lol pero ahi va jugar Sol Campbell tambien, en su tiempo era bueno, pero es como Marin regresando a la Liga....sigo insistiendo que Saborio es malo malo xD PD: llaman a ese mae y ahora llaman a carlos johnson pq no hay defensa omg!! en que va terminar la sele...cuanto te extranamos Tuma
Recommended Posts