Sky Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 Pocas veces publicamos noticias referentes a nuevas versiones de drivers, pero en esta ocasión lo amerita. El último release liberado v190.62 agrega soporte PhysX para dos juegos que vienen en camino, Batman: Arkham Asylum y Darkest of Days. Adicionalmente, los conocidos arreglos de problemas y mejoras menores. Ver: Notas de esta versión
djfrocho Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 Voy a probarlos... aunque en todo caso con mi 8800GT SC... no creo que haya gran diferencia...
General_Grievous Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 no dicen cuando esq gta 4 va a reconocer sli? yo lo tengo hasta la crap pero la distancia de dibujado esta en menos de 30 xq la mierda me dice q tengo 896mb... osea almenos reconociera el SLI y fijo corre PD: ya se q es un port pesimo pero es un must have de igual manera jaja
didnt get it so i lost QQ Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 las gtx295 no tienen 895mbs POR core? si es asi... eso es lo que tiene en memoria efectiva, 895mb. solo que en este caso, los 895mb estan siendo mapeandos a todos los demas cores
b52|Hunhau Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 no dicen cuando esq gta 4 va a reconocer sli?yo lo tengo hasta la crap pero la distancia de dibujado esta en menos de 30 xq la mierda me dice q tengo 896mb... osea almenos reconociera el SLI y fijo corre PD: ya se q es un port pesimo pero es un must have de igual manera jaja No es un must have, es un port pesimo y los GTA son bastante overrated.
Kan Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 No es un must have, es un port pesimo y los GTA son bastante overrated. word
Keroque Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 no dicen cuando esq gta 4 va a reconocer sli?yo lo tengo hasta la crap pero la distancia de dibujado esta en menos de 30 xq la mierda me dice q tengo 896mb... osea almenos reconociera el SLI y fijo corre PD: ya se q es un port pesimo pero es un must have de igual manera jaja Put@ con razon yo decia q xq con mi 9800GX2 solo me reconocia 512Mb.. Epic FAILlas gtx295 no tienen 895mbs POR core? si es asi... eso es lo que tiene en memoria efectiva, 895mb. solo que en este caso, los 895mb estan siendo mapeandos a todos los demas cores MM no estoy seguro, pero de lo q si estoy seguro es q GTA 4 es el juego q tiene la peor optimizacion q he visto..
Recommended Posts