Kan Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 hoy me llego un correo de la u donde estudiaba, diciendo que para los estudiantes ya esta disponible windows 7 pro 32 y 64 version oficial 2 meses antes de que salga al mercado pues no esta nada mal! en fin, ahi viendo las comparaciones de win 7 pues lo que un usuario normal usaria es el home premium... la version pro trae ciertas varas que en la choza uno nunca tocaria... tales como: location aware printing domain join remote desktop host advaced backup encrypting file system windows xp mode windows mobility centre offline folders hay alguna forma de desabilitarlas?
◄ Raven ► Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Por eso me pre-ordene el Home premium BTW. no se como desactivarlos
Kan Posted August 27, 2009 Author Report Posted August 27, 2009 En cual U se encuentra ud caballero?? en alemania no se como estaran las otras universidades por aca, pero la mia tiene un convenio con microsoft msdnaa o algo asi se llama y todo el software de microsoft esta libre para bajar de forma legal con fines didacticos xD no me imagine que fueran a soltar win 7 final antes del release date
Sky Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Bueno, en realidad la versión Pro está disponible desde finales de Julio para usuarios de MSDN y de principios de agosto para contratos Select. Aquí en la Empresa está disponible desde ese fecha. El Release Date es sólo para la venta en caja al usuario final y para las versiones no Pro, como Home Premium y Ultimate.
Kan Posted August 27, 2009 Author Report Posted August 27, 2009 ah mira vos... no sabia... entonces don sky, ud sabe como quitar esos chunches que no voy a usar? se aligera la maquina quitando eso? o da igual?
vOv Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 yo esencialmente tengo acceso gratuito a todo el software de microsoft [@ECCI@UCR]. Hace unas semanas baje win7 pro. SGT disclaimer: es legal y por parte de la u, QQ
MagnuS Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 yo esencialmente tengo acceso gratuito a todo el software de microsoft [@ECCI@UCR]. Hace unas semanas baje win7 pro.SGT disclaimer: es legal y por parte de la u, QQ Y solo estudiantes de la ECCI? Yo quiero Win7
vOv Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 dey, yo tengo que loguearme a la pagina donde me lo dan con la cuenta de la ECCI, tons... Xq no se pregunta en su asocia o algo?
!!!-[ACE]-!!! Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Bahdom, y no hay que renovar la cuenta?? todavia sirve? Yo use esa vara para bajar un vista el año pasado, pero me interesa bajar ese win7. No es argolla de Loria ud como para que le pregunte?? jejeje
Cherlas Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Yo tengo Win7 RTM X64 desde hace como 12 dias y es un exito total. /salute
vOv Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Bahdom, y no hay que renovar la cuenta?? todavia sirve? Yo use esa vara para bajar un vista el año pasado, pero me interesa bajar ese win7. No es argolla de Loria ud como para que le pregunte?? jejeje defina renovar? yo no he hecho nada con ella desde que entré dey, conociendo a loría estoy bastante seguro que si no está en la ecci ahorita no se la da =p P.D. quien diantres es ud XD
b52.Psytechdragon Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 Bahdom, pidame una cuenta porfavor. Gracias
kLorD Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 (edited) acabo de logearme a msdnAA (@Interamericana) y efectivamente, ahi esta, hoy en la noche lo descargo a ver que tal. el Ultimate aun la RC thx por la info btw Edited August 28, 2009 by DarKross
«Dart» Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 yo esencialmente tengo acceso gratuito a todo el software de microsoft [@ECCI@UCR]. Hace unas semanas baje win7 pro.SGT disclaimer: es legal y por parte de la u, QQ mae mi hermano es de la ECCI... para descargar ese win7 tiene que ser directamente a la maquina que se va a instalar o se puede trae el ISO para ponerlo en mi PC?
vOv Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 (edited) ud lo baja a donde sea [es un ISO] quien es su hermano? xD Edited August 28, 2009 by Báhdom
«Dart» Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 a que salvada, ahora es ver si lo puedo bajar aquí en la casa... y mi hermano esta comenzando cursos de cuarto año, Leonardo J. se llama.
vOv Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 un mae [semi?]alto callado? pelo oscuro lacio como con carrera al lado?
«Dart» Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 (edited) nop, esa descripción es completamente errónea alto, pelón, anteojos... ah y sociable! da charlas de linux Edited August 28, 2009 by «Dart»
b52.Psytechdragon Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 Ve vos, Dart es hermano de Leo.
«Dart» Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 (edited) lol cuidado falla xD Edited August 28, 2009 by «Dart»
!!!-[ACE]-!!! Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 Jajaja, conozco a Leo, muy poco, pero si. Y si, ya vi y ya descargue el win 7 pro, el fin de semana lo instalo. Yo soy de la ecci de hace varios años...(por no poner muchos)... pero casi nunca estoy ahi, ahorita breteo en sociales, escuela de politicas. Tons solo voy a clases y me devuelvo, no hago "vida social" en la ecci, jeje, aunque si conozco a varios, principalmente generaciones viejas, nuevas... si que no conozco a nadie...
«Dart» Posted August 29, 2009 Report Posted August 29, 2009 ve tons están parecidos, xq él tiene varios años ahí por no decir muchos xD
Victor Posted August 29, 2009 Report Posted August 29, 2009 Algun hermano ecciano q sea tan amable de pasarme ese ISO?
loko08 Posted August 29, 2009 Report Posted August 29, 2009 nop, esa descripción es completamente errónea alto, pelón, anteojos... ah y sociable! da charlas de linux exacto, mira, dart es hermano de leo, leo es compagnero mio de inge2
Recommended Posts