Jump to content

Recommended Posts

Posted

hoy me llego un correo de la u donde estudiaba, diciendo que para los estudiantes ya esta disponible windows 7 pro 32 y 64 version oficial :D 2 meses antes de que salga al mercado pues no esta nada mal!

en fin, ahi viendo las comparaciones de win 7 pues lo que un usuario normal usaria es el home premium... la version pro trae ciertas varas que en la choza uno nunca tocaria... tales como:

location aware printing

domain join

remote desktop host

advaced backup

encrypting file system

windows xp mode

windows mobility centre

offline folders

hay alguna forma de desabilitarlas?

Posted
En cual U se encuentra ud caballero??

en alemania

no se como estaran las otras universidades por aca, pero la mia tiene un convenio con microsoft msdnaa o algo asi se llama y todo el software de microsoft esta libre para bajar de forma legal con fines didacticos xD

no me imagine que fueran a soltar win 7 final antes del release date

Posted

Bueno, en realidad la versión Pro está disponible desde finales de Julio para usuarios de MSDN y de principios de agosto para contratos Select. Aquí en la Empresa está disponible desde ese fecha.

El Release Date es sólo para la venta en caja al usuario final y para las versiones no Pro, como Home Premium y Ultimate.

Posted

ah mira vos... no sabia...

entonces don sky, ud sabe como quitar esos chunches que no voy a usar? se aligera la maquina quitando eso? o da igual?

Posted

yo esencialmente tengo acceso gratuito a todo el software de microsoft [@ECCI@UCR]. Hace unas semanas baje win7 pro.

SGT disclaimer: es legal y por parte de la u, QQ

Posted
yo esencialmente tengo acceso gratuito a todo el software de microsoft [@ECCI@UCR]. Hace unas semanas baje win7 pro.

Y solo estudiantes de la ECCI? :cwy: Yo quiero Win7

Posted

Bahdom, y no hay que renovar la cuenta?? todavia sirve?

Yo use esa vara para bajar un vista el año pasado, pero me interesa bajar ese win7.

No es argolla de Loria ud como para que le pregunte?? jejeje

defina renovar? yo no he hecho nada con ella desde que entré

dey, conociendo a loría estoy bastante seguro que si no está en la ecci ahorita no se la da =p

P.D. quien diantres es ud XD

Posted (edited)

acabo de logearme a msdnAA (@Interamericana) y efectivamente, ahi esta, hoy en la noche lo descargo a ver que tal.

el Ultimate aun la RC

thx por la info btw

Edited by DarKross
Posted

mae mi hermano es de la ECCI... para descargar ese win7 tiene que ser directamente a la maquina que se va a instalar o se puede trae el ISO para ponerlo en mi PC?

Posted

Jajaja, conozco a Leo, muy poco, pero si.

Y si, ya vi y ya descargue el win 7 pro, el fin de semana lo instalo.

Yo soy de la ecci de hace varios años...(por no poner muchos)...

pero casi nunca estoy ahi, ahorita breteo en sociales, escuela de politicas.

Tons solo voy a clases y me devuelvo, no hago "vida social" en la ecci, jeje, aunque si conozco a varios, principalmente generaciones viejas, nuevas... si que no conozco a nadie...

Posted
nop, esa descripción es completamente errónea :lol:

alto, pelón, anteojos... ah y sociable!

da charlas de linux

exacto, mira, dart es hermano de leo, leo es compagnero mio de inge2 :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...