Jump to content

Recommended Posts

Posted

maes

estoy buscando hace ratillo el windows seven si hay es tan pura vida de darme un link pero que sea un link bueno busco un link de windows seven que le sirva todo xq yo baje el RC de la pag de microft y es una completa mierda quien me puede pasar la vara ahi alguien que me haga el fovor se lo agradeceria

Posted
maes

estoy buscando hace ratillo el windows seven si hay es tan pura vida de darme un link pero que sea un link bueno busco un link de windows seven que le sirva todo xq yo baje el RC de la pag de microft y es una completa mierda quien me puede pasar la vara ahi alguien que me haga el fovor se lo agradeceria

A mi el RC me funciona perfecto.

Posted
maes

una buena pagina seria amazon.com

Posted
maes

Soccer%20Fail.jpg

You Fail!!!!

Y a mi tambien me funciona pura vida el RC pero ya preordene el Home, le recomiendo que haga lo mismo para que se deje de estas varas...

Posted
yo ya compre la licencia... igual que compre la de vista, y la de xp... y la de windows 2000 y la de office 2003 y 2007...

trophy2.gif

yo nunca he comprado una licencia de un SO

Igual yo hasta ahora, yo he probado el Win7 desde qye salio en promer beta y me ha gustado de sobremanera, y creo que vale sus $50 de preorden :D

Ah y creo que ese mae no vuelve a postear, quien quiere apostar? :D

Posted
Humm ud nunca ha comprado una licencia de Windows, pero compro el preorder de $50? Creo que ese preorder sirve nada mas si ud tiene una licencia de Xp/Vista.

Wrong...

Ya investigue antes de preordenar... relax

Posted (edited)

SHIT ON! no aproveché esa oferta.

pyz, fail al comprar una licencia sin tener un windows

fail por rajar con la compra de la oferta

fail por mostrar ticket y rajar que solo él la consiguio :S

de los mayores fails que he visto por aqui :/

/nachos /coke /useless license

edit:las preorders se pueden cancelar, no?

Edited by DarKross
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...