pyz Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 mae ud acaba de cavar su propia tumba...yo le pago esos $50 y me lo da a mi que si tengo el XP original olvidelo Mae no le entendi el post.. Que quiere decir? Que yo tenia razon y vos no?
vOv Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 no, su FAIL no se quita con nada. Lo que quiere decir es que ya no se lo compra =]
«Dart» Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 y gracias a Báhdom me di cuenta que puedo tener win7 gratis Mae no le entendi el post..Que quiere decir? Que yo tenia razon y vos no? No mae
xG.SGT Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 Este may pyz esta haciendo otro kant fail
MagnuS Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 (edited) Mae no le entendi el post..Que quiere decir? Que yo tenia razon y vos no? Kant Fail....Implied Facepalmmmmmmmm...se quedan cortos la verdad. ##### ya lo dijeron, pero es mejor reiterarlo para que funcione. Edited August 28, 2009 by Maumoya90
pyz Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 Bueno esto lo vi aqui lo que me hace deducir que no es estrictamente necesario tener una licencia previa para intalar ese upgrade Corrijanme si me equivoco!
MagnuS Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 Mae si se ocupa la licencia, lo que pasa es que ud elige si el Win 7 se instala SOBRE el otro, o si hace un clean install, pero igual ocupa licencia. Ud cree que de verdad existen esa clase de gangas? Noop, no hay almuerzo gratis en ningun lado.
b52|Hunhau Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 Se equivoca, caballero. Como este fail implica dinero, vale hacer la aclaracion de que eso del upgrade es SOLO para gente que tenga licencias validas de XP o Vista. Lo que quiere decir ese parrafo es que ud puede hacer una instalacion limpia, o bien puede hacer una instalacion tipo upgrade, en el caso de que tenga Vista. Ignoro si se podra hacer un hack con algun key de XP o Vista para usar el upgrade sin tener una licencia, pero el upgrade en teoria en algun momento le va a preguntar po un key, o verificara de alguna otra forma que ud tenga una licencia previa valida. Si no tiene una licencia previa, pues cancele la preorden o compre una licencia de XP o Vista.
loko08 Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 Igual yo hasta ahora, yo he probado el Win7 desde qye salio en promer beta y me ha gustado de sobremanera, y creo que vale sus $50 de preorden .... no entendimos el sarcasmo... y finalmente... preorderowned
◄ Raven ► Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 La concha de la lora Yo me fui con pyz MOMENTO!!!! tengo vista original en mi laptop DELL me salve!!!
pyz Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 Mmmm bueno igual en algun momento me tenia q pasar , hasta al mejor mono se le cae el zapayo como diria mi mama , como es una preorden pues no tan fail porque aun la puedo cancelar y pues si lo hubiera pagado de alguna forma lo hubiera hecho funcionar... jeje... Gracias por aclararme tan amablemente el error que cometi, gracias amigos.. Lo de la mano es solo para desquitarme un poco!!!
◄ Raven ► Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 no entendimos el sarcasmo. Yo si lo entendi
xG.SGT Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 no lo cancele! nada mas vendalo yo estoy interesado!
H Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 yo tengo licensia de windows vista en la laptop tmb de igual, manera fijo se hubiera tragado alguna licensia de XP de esas que todo el mundo tiene (en la U, en el brete, del tio...) tantos lugares de donde sacarlas no la caceles maeeeeeeeee yo tmb preordene una de esas por si acaso
Sky Posted August 29, 2009 Report Posted August 29, 2009 pyz, no cancele ese preorder. Esa licencia a ese precio se va más rápido que un soborno en las manos de Calderón.
pyz Posted August 29, 2009 Report Posted August 29, 2009 Y yo que estaba tan feliz de haberme ahorado $150 bueno igual no la voy a cancelar por ahi la vendo! Quien da mas? pero ahora estoy considerando comprarme el retail del home, como en cuanto creen que llegue a valer aqui? Valdra la pena comprarlo en mAmazon?
Sky Posted August 29, 2009 Report Posted August 29, 2009 Perro te puede decir. El trabaja con licencias OEM de Windows y al rato te puede hacer un buen precio.
pyz Posted August 29, 2009 Report Posted August 29, 2009 Mae pues invoque a ese perro aqui para que nos cuente!!!
AW-Kalifa Posted August 30, 2009 Report Posted August 30, 2009 maes estoy buscando hace ratillo el windows seven si hay es tan pura vida de darme un link pero que sea un link bueno busco un link de windows seven que le sirva todo xq yo baje el RC de la pag de microft y es una completa mierda quien me puede pasar la vara ahi alguien que me haga el fovor se lo agradeceria Mae yo se lo paso, Ne need to pay HAXOR! Agregueme al msn y nos ponemos de acuerdo gizuma@hotmail.com Nada mas creo que todos lo que lo compraron...maes...parecen nuevos!!! Te presto mi "backup copy"
Recommended Posts