x02.BooT Posted August 30, 2009 Report Posted August 30, 2009 Buenas gente.. Pues estaba viendo videos acerca de Aion, tengo muchas ganas de entrarle al juego, la única pega es que por el trabajo y otras quehaceres diarios casi no tendria tiempo para jugar.. El hecho es, que en un video review en youtube, el mae explica que en Aion hay una opción donde ud paga por Paytime Units y estos son horas-consumibles, mas o menos como una targeta de prepago de telefono, donde tengo 200 horas disponibles y se me van rebajando conforme las voy usando. el mae explica que la mayoria de los mmorpgs son o de pago fijo o gratis, digamos $15 dolares al mes, donde ud juegue o no juegue igual paga $15 al mes, que en cambio, en esta modalidad disponible para Aion, ud paga por "x" cantidad de horas y las va consumiendo segun vaya jugando.. lo malo esque dice que es en la version China, que no sabe si será igual para USA/EU.. pero de ser así seria perfecto para la gente como yo, que no podemos jugar todos los dias, podria jugar cuando quiera, el ratito que pueda, sin preocuparme por estar pagando la plata en valde.. si alguno sabe algo, se agradecen los comments!
bakaro Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 Mae yo juego aion en uno de los servers chinos y le digo que no vale la pena comprar unidades por hora, gasta mas al final del mes que pagar un mes entero. NCsoft west no planea hacer este sistema de pago por unidades en america dado que no tiene punto segun ellos pero bueno habra que ver
x02.BooT Posted August 31, 2009 Author Report Posted August 31, 2009 (edited) Mae yo juego aion en uno de los servers chinos y le digo que no vale la pena comprar unidades por hora, gasta mas al final del mes que pagar un mes entero.NCsoft west no planea hacer este sistema de pago por unidades en america dado que no tiene punto segun ellos pero bueno habra que ver ahhh mae lástima.. parecia buena la opción esa.. di no.. será esperar a ver que.. que clase juega? yo quiero probar el ranger o el sorcerer, me gusta mucho el pvp, en grupo y gankear solo, tmbien me gusta lvlear solo bastante.. cual me recomendarias? tuanis! Edited August 31, 2009 by x02.BooT
Metallan Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 jue... yo creo que nunca había visto un cuádruple post...
bakaro Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 (edited) LoL berzerker chobo, ahi ando probando las clases antes de empezar en NA. x02.BooT: Pues mae para responderle le pongo lo que he notado segun he pvp'eado en china, ahi soy un gladiator lvl 35 sorcerer, son tuanis pero son bastante flanes si un ranger lo alcanza es un 50%/50% de que sobreviva o muera. Ranger son buenos pero son lentos en empezar, si quiere lo prueba nomas que no espere tener millones de party, que no son tan codiciados. Templar, son unos hdp en pvp a la hora de tankearle/bloquearle y reistir craps pero un sorc con equipo pvp lo termina bajando en grupo. gladiators, son buenos en pegar aunque no tanto como los assassins, pero se la juegan y con las pole arms son flexibles y el dano a causa de eso no es facil de adivinar entonces sorprenderan a los healers. Assassin, probablemente la clase que mas se vaya a jugar al final, dado a su increible forma de hacer dps y stunear, aunque son flanes si se sabe como pelear contra ellos. Spiritmaster, ud sera la persona mas odiada segun llegue a 30, dado al ramazo de debuff que tiene aparte de la multitud de pets a su dispocicion. Cleric, seras al que cojan de bolsa para golpear, no mueres a menos que te stuneen/knockdown a montones pero al mismo tiempo solo mataras si no es una clases de dps y te llevara rato 1 vs 1 contra cualquier clase si es que llegas a sobrevivir. Chanters, buenos buffers, similar heals a los cleric pero seras medio estilo monk, pegaras golpes y hechizos y curaras. Edited September 1, 2009 by bakaro
BerzerKer Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 y su nivel de testosterona se mantiene jugando GAYON?
bakaro Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 lol mae devuelvase por donde entro a jugar hello kitty online
Recommended Posts