Sky Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 GamingCR se ha convertido en una red social para muchos, y una fuente de encuentro de personas de muchas latitudes. Asimismo, los servicios e interacciones de los usuarios con la página se han ido incrementado en forma constante. Por tal motivo desde ya hace un tiempo se han venido presentando problemas relacionados con tal uso y tráfico de nuestros recursos. El sitio es más lento en términos generales, siendo inmanejable en algunos momentos. Nuevos servicios no se han podido ofrecer o incrementar los actuales porque la plataforma actual no lo permite. Por tal motivo, se han tomado las siguientes decisiones: Nos mudamos de hosting. El hosting actual no es apto para el tipo de tráfico que poseemos. Se requiere de otro nivel de soporte y de calidad de servicios para nuestros requerimientos. Mudamos de versión de foro y de página. GamingCR, como lo conocen ahora, va a desaparecer. Una nueva versión de foro, un nuevo Home Page, y un diseño completamente renovado, es necesario para afrontar los proyectos venideros. Y, ¿nuevos proyectos?. Esto lo vamos a guardar para después. Por el momento, nos vamos a concentrar en la migración de sitio. Se estima que los trabajos de migración van a tardar aproximadamente 2 meses. Se inician hoy haciendo un respaldo completo del sitio, algo que se calcula que va a tomar esta semana. A partir de ahí se harán pruebas de migración en la nueva plataforma, y luego se seguirá con la implementación del nuevo diseño. Por tal motivo durante estas semanas el desempeño del sitio será más lento que de costumbre, y en algunos momentos tendremos que moverlo a un estado offline por pruebas o respaldos. Agradecemos la comprensión de todos nuestros usuarios, en un proceso que va en beneficio de esta, nuestra comunidad. PD: ¿Desea apoyar estos esfuerzos? ¡Una membresía Premium Member es la forma más sencilla de hacerlo! $8.oo/año y colabora con mantener esta comunidad así como participa de rifas y otros beneficios. Más información a pm@gamingcr.com
kamikaze Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 Excelentes noticias Gamingcr la red social de los gamers!!!!! como le quedo el ojo Hunhuha?
b52|Hunhau Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 Esto dista bastante de ser una red social, o al menos de tener las caracteristicas que no me gustan.
Metallan Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 GCR PEG! Suerte con los bretes de migración, cualquier cosa si le pudiera ayudar en algo ahí me avisa ;D
xG.SGT Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 lol hunhauhu La primera etapa es la negación.
b52|Hunhau Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 Deberia hacer una columna en el sitio, veo que tengo bastantes fans.
b52¦Morales Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 (edited) GamingCR sería next level shit si continuara con los pasos tomados para integrarse con redes sociales. Ya ha ido bien con la integración con twitter(sorta..). Si lograran integrarlo con: AIM, Ask, BallHype, Blogger, Buzz, Digg, Email, Fark, Favorites, Google, Kaboodle, Amazon Wishlist, Backflip, Bebo, Blogmarks, Delicious, Diigo, Facebook, Faves, FriendFeed, Hatena, kiRTSY, Link-a-Gogo, Live, Mister Wong, Multiply, Myspace, Netvouz, Nujij, Print, Reddit, Simply, SumbleUpon, Linkedln, Menéame, Mixx, myAOL, Netvibes, Newsvine, Plaxo, Propeller, Segnato, Slashdot, Stylehive, Technorati, Tip´d, WordPress, Yardbarker, ThisNext, Tumblr, TypePad, Y!Bookmarks. Este sitio EXPLOTARÍA de la cantidad de gente que lo visitaría, imagínense esto: La gente llega, lee un articulo acerca del custom boob size de Aion, entonces dice "oh mae, excelente! el juego de mis sueños" y lo pone en facebook: BAM! 70 personas nuevas ya vieron esa vara y dijeron "omg! custom boob size!" y repostean, etc, etc, etc, Gamingcr se tiene que pasar a OTRO servidor por que al que vamos ya no dio abasto. /fin w00t! Edited August 31, 2009 by Morales
BerzerKer Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 cierto lo que dice Morales, btw grande el esfuerzo que se hace para que GCR este funcionando, y tb sky sabe cualquier crap que pueda ayudar solo twitt me! LOL
b52¦Morales Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 (edited) pd: ok, me acabo de dar cuenta que el sitio YA tiene esa shit en el homepage, solo que no sirve para nada. Podría aprovecharse un toque mejor imo ppd: just sayin´ pppd: long live gamingcr! voy para 5 años de revisar esta shit DAILY. "Lealtad de marca" ftw. ppppd: well played [HM]Skybocker Edited August 31, 2009 by Morales
xG.SGT Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 Ya es hora q usuarios tan leales como Morales y Kenshin se compren una anualidad de PM.
b52¦Morales Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 (edited) En vista de la situación actual del sitio, paso a las 3pm al banco a depositar. premium ftw Edited August 31, 2009 by Morales
kidvedder Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 Yo ya le juré a Skybocker que en Enero me hago socio... Estoy esperando los Profit Reports y que se aclare esos rumores de que Barnald paga los carros nuevos con los Premium Memberships.
Victor Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 (edited) Kenshin es una bolsa de materia procesada por el aparato digestivo de un mamifero, desde q se esta haciendo socio de la liga... Edited August 31, 2009 by Victor
kidvedder Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 hahahaha, ya le dije para los proximos partidos en el Morera soy socio
vOv Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 gl, ojalá todo se logre sin mayor contratiempo
Kan Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 con razon he estado sintiendo el site lenton a ratos... algunas veces incluso no me abre ciertos threads... o en el login me salia "server too busy, try again later" ojala todo salga bien y mas gente se apunte al sistema premium... unas 5 birras menos por anio ayudan a GCR y su higado
pyz Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 Mae y esa vara que se repite el texto de los posts esta bien guevona Que bueno mae felicidades, siempre es emocionante sacar un rebuild de un sitio, estoy pensando en hacerme socio pero por lo que dice hitler no es muy buen business No hay unos shots para adelantar el nuevo diseño?
djfrocho Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 (edited) Con razon hace dias venia notando la vara que se pone lento.. pero bueno... si es para mejorar pues... en hora buena.. Edited September 1, 2009 by djfrocho
xG.Battousai Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 Mae y esa vara que se repite el texto de los posts esta bien guevonaQue bueno mae felicidades, siempre es emocionante sacar un rebuild de un sitio, estoy pensando en hacerme socio pero por lo que dice hitler no es muy buen business No hay unos shots para adelantar el nuevo diseño? Si para la prox blizzcon Sky planea mostrar varios SS y un video promocional del sitio nuevo, el cual se planea que salga la base del sitio para usuario a principios del 2010, luego la primera expansion que contendra el foro saldria a finales del 2010 y si todo sale a lo planeado la ultima expansion sale para mediados del 2011 donde con esta ultima los usuarios podrian finalmente postear en el foro y subir el lvl cap de 10 a 11.
b52|c0pp3r Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 PD: ¿Desea apoyar estos esfuerzos? ¡Una membresía Premium Member es la forma más sencilla de hacerlo! $8.oo/año y colabora con mantener esta comunidad así como participa de rifas y otros beneficios. Más información a pm@gamingcr.com Ya fui a pagar la vara!! Me pimpean esta cuenta porfa!! w00T!
b52|c0pp3r Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 (edited) SOY PREMIUM! SAPBEEEE!! Edited September 2, 2009 by b52|c0pp3r
General_Grievous Posted September 5, 2009 Report Posted September 5, 2009 SOY PREMIUM! SAPBEEEE!! le deberian de montar un sistema donde si estoy de acuerdo con el post de un mae solo le doy clic al +1 y listo para no espamear el thread... lo digo xq para estar de acuerdo no es cien por ciento necesario tener argumentos adicionales a los del post original. offtopic: cowboy bebop FTW!!!!!
Kan Posted September 5, 2009 Report Posted September 5, 2009 le deberian de montar un sistema donde si estoy de acuerdo con el post de un mae solo le doy clic al +1 y listo para no espamear el thread... lo digo xq para estar de acuerdo no es cien por ciento necesario tener argumentos adicionales a los del post original.offtopic: cowboy bebop FTW!!!!! y para que serviria ese +1? igual no contribuye al tema...
Recommended Posts