Jump to content

Recommended Posts

Posted

yo tuve una buena experiencia, de hecho estaba buscandolo para hacer otras pero me ha costado contactarlo. xq con zazoo no? para ver si mejor busco en otro lado =p

  • Replies 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Bahdom,

simplemente no voy a poner detalles del porque, seria feo ponerlo en un lugar tan publico, si queire cuando llego a la casa le cuento por equis fuego.

para el dominio publico:

"El clan HM no recomienda sus servicios, si pueden buscar otra opcion haganlo."

Posted

Allan Rojas es muy old school?? al suave SGT me dijo roko ._.

Windows 7 Beta by Jaac?

GCR powered by Jaac?

Jaac best Age player eva?

ni me acuerdo de quien era el verguador... alguien que me refresque la memoria?

pd: te queremos Jaac te queremos!

Posted
Que buenas las chemas de BZK!

Pd: Faltaria una sobre JAAC y otra del vergueador xD

El "vergueador" no es parte de la cultura de GCR, sino de CQGL, así que no aplica para camiseta...

Posted (edited)
habran chemas

creo Pestifer y/o DART tambien hacen...

yo las Diseño... no las imprimo, para eso ya tengo un lugar de confianza.

EDIT: ya me lei todo el post... mae esas chemas van a terminar haciéndolas en transfer xq jamas va a ser rentable en una serigrafía, a menos que sean compas y acomode el precio, esa gente trabaja volumen como de 50 camisas para arriba, lo fácil es el transfer, peroooo duran menos si se hacen en fondos que necesitan una base blanca, trasnfer sirve perfecto en camisas blancas, después de ese color sepan que la primera ves que la usen se vera genial, después de lavada no tanto y asi en un rango de desgaste de unos 6 meses si el uso es medianamente frecuente.

Que es TRANSFER: pues un papel especial en el que se imprime y se pasa a una camisa por medio de calor, permite X cantidad de colores en un diseño, hay dos tipos de papeles: con fondo transparente y fondo blanco (se desgastan mas rápido), por su facilidad de puede imprimir a partir de una camisas en adelante a diferencia de serigrafía que se maneja cierta cantidad mínima y entre mas colores, mas caro.

;)

Edited by «Dart»
Posted (edited)

eso es relativo, xq si ud paga el costo de todo podría hacer pocas, pero cada una le saldría carisima y lo otro es que en la serigrafía quieran realizar ese trabajo de estampar pocas camisas, así que para ahorrarse esos problemas ellos ponen un mínimo que varia de serigrafía a serigrafía y la verdad no se cuanto pueda ser, yo digo 50 xq una ves mi hermano hizo unas camisas y lo mínimo eran 50 que salieron bastante baratas cada una xq era un solo tono (blanco) el diseño, pero el tuvo que llevar las camisas y esa es otra, hay serigrafías que no ponen las camisas, uno tiene que llevarlas.

Edited by «Dart»
Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...